Eru mio, tengo un problema
Creo que necesito un psicólogo....
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#1 Respondiendo a: liwen
Me estoy leyendo el Codigo Da Vinci, y no paro de imaginarme al albino Silas como Gollum: dice la descripición que es albino, muy muy blanco (lógico), y que tiene los ojos grandes, lo llamaban monstruo o fantasma, los dedos largos, dispuesto a todo por recuperar una clave, y cuando duerme, se enrosc...
Tienes un problema, sí... Yo que tú consultaría con Elf-moon, creo que tiene una consulta psicológica... No sé si te arreglará el problema, pero lo que te vas a reír...
¡Saludos, camarada!

PD: por cierto, muy entretenido el libro. Me lo regalaron por mi cumple; no es ninguna joya literaria, pero engancha que no veas.
PPD: lo mío tal vez sea peor, yo a Silas me lo imaginaba un poco a lo Rutger Hauer en Blade Runner (que ya ves tú lo que tendrá que ver), y me tenía acojonadita...

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Me estoy leyendo el Codigo Da Vinci, y no paro de imaginarme al albino Silas como Gollum: dice la descripición que es albino, muy muy blanco (lógico), y que tiene los ojos grandes, lo llamaban monstruo o fantasma, los dedos largos, dispuesto a todo por recuperar una clave, y cuando duerme, se enrosc...
Me acabo de leer el libro, y no podia evitar tener una imagen un poco Gollum del albino....:P Además, todo obsesionado con encontrar la clave... lo menos que se parecia es que no la queria para el...:P
Saludos desde Bolsón Cerrado!!

PD.- por cierto, estáré una semanita sin escribir... porque me voy a valenciaaaa de holidays:P Espero que me echeis de menos!!!:P
Besotes!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
bueno...yo es que a Gollum lo veo muy pequeñito (como para llevar a un obispo a brazas

Un saludo!!
pd: tampoco veo yo a Gollum con mucho sentimiento de culpa...

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
No se, pero creo que comentan más de una vez que Silas es un gran albino (en el sentido de fuerte y alto), en ese sentido no se le parece demasiado, mas bien es al reves, pero en lo demás como tu dices si.
Con lo del Psicólogo, como te han recomendado ya, visita a elf-moon.
Por cierto, buen libro que engancha bastante.
Hola!
A mi me parece que en todo eso que dices sí que tiene cierto parecido a Gollum, pero es que leyendo el libro te dicen constantemente que Silas es muy muy grande y fuerte, en ese sentido creo yo que no se parece demasiado :P
Así y todo creo que sí, que necesitas un psicólogo

Por cierto, el libro engancha muchísimo aunque parece ser que los datos son poco reales

Un saludo!
(Mensaje original de: __Ireth_Anarion__)
#6 Respondiendo a: Anónimo
En algunas cosas sí...
Hola!
A mi me parece que en todo eso que dices sí que tiene cierto parecido a Gollum, pero es que leyendo el libro te dicen constantemente que Silas es muy muy grande y fuerte, en ese sentido creo yo que no se parece demasiado :P
Así y todo creo que sí, que necesitas un...
Me parece que eres el psicólogo de la Tierra Media, ¡sálvame de la locuraaaaaaaaaaaaaaaa!
Saludos pirados desde Earitittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)

aiya!!
desde cuando Silas es pequeño, raquítico y sesea?

Es probable que te recuerde a Gollum por su personalidad obsesiva y odio al prójimo, y por eso lo identifiques. Fisicamente, según la descripción del libro no se parece mucho...pero cada uno se imagina las cosas a su manera

Yo lo veo muy normal, no es para psicólogo :P.
saludos
namarie
(Mensaje original de: boudicca)
#7 Respondiendo a: liwen
Llamando a elf-moon
Me parece que eres el psicólogo de la Tierra Media, ¡sálvame de la locuraaaaaaaaaaaaaaaa!
Saludos pirados desde Earitittë!
Tu sobreexposición a los elementos externos está siendo muy fuerte... a ver, respira, inspira, vuelve a hacerlo dos veces más... otra vez... y otra... y otra más... y ahora un caramelito de los que dejó Gollum para tí... ¡¡¡y no me seas infiel a ESDLA!!!

Desde la oficina siniestra de Mordo, haciendo de Sauron

(Mensaje original de: elf-moon)