La sombra de Frodo es alargada

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Eso parece pensar Elijah Wood, a raíz de unas recientes declaraciones en las que, con tan sólo 23 años, dice que la popularidad que le ha dado Frodo le acompañará toda su vida. "Intento liberarme de ello. Pero sé que Frodo va a ser siempre mi sombra". Elijah Wood, que ha calificado su popularidad como "una locura terrorífica" (según publica hoy el diario de Praga "Pravo"), y que de esta locura destacan sobre todo los "pedidos delirantes de fans del sexo femenino". Tenéis más información en este enlace.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Eso parece pensar Elijah Wood, a raíz de unas recientes declaraciones en las que, con tan sólo 23 años, dice que la popularidad que le ha dado Frodo le acompañará toda su vida. "Intento liberarme de ello. Pero sé que Frodo va a ser siempre mi sombra". Elijah Wood, que ha ca...

Por eso no quiere hace de Bilbo

Ya lo dijo él mismo ,que no quieere hacer de Bilbo en El hobbit por eso,pq siempore será Frodo,Pues que dificil será para encontrar un actor que se parezca a Ian Holm.

Saludos

(Mensaje original de: Germán)
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

Eso parece pensar Elijah Wood, a raíz de unas recientes declaraciones en las que, con tan sólo 23 años, dice que la popularidad que le ha dado Frodo le acompañará toda su vida. "Intento liberarme de ello. Pero sé que Frodo va a ser siempre mi sombra". Elijah Wood, que ha ca...

¿no da la imrpesión...

...de que tanto a él como a Orlando Bloom los están encasillando? Lo digo porque a éste, últimamente, le están dando puros papeles épicos (Piratas del caribe, Troya), y a Elijah, no lo identifican con otra cosa que no sea su actuación en ESDlA, y, como dijo Germán, también le ofrecieron El Hobbit como para dejarlo "atado" al papel. Y eso que son jóvenes, y tienen la carrera por delante...

PD: aunque ellos no se hacen mucho problema, con toda la plata que deben tener .
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#3 Respondiendo a: Eowyn Andrea

¿no da la imrpesión...

...de que tanto a él como a Orlando Bloom los están encasillando? Lo digo porque a éste, últimamente, le están dando puros papeles épicos (Piratas del caribe, Troya), y a Elijah, no lo identifican con otra cosa que no sea su actuación en ESDlA, y, como dijo Germán, también le...

bueno,lo de orlando

es porque quiere,si no has visto su ultima pelicula de que hace de aspirante a boxeadormetc,aunque lo veo algo inexpresivo
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#4 Respondiendo a: GOTMOG

bueno,lo de orlando

es porque quiere,si no has visto su ultima pelicula de que hace de aspirante a boxeadormetc,aunque lo veo algo inexpresivo

En el caso de Elijah...

....no creo que lo hayan encasillado en el papel de Frodo, porque por ejemplo, hoy mismo, 8 de julio, estrenaron en Argentina una película IMPRESIONANTE en la que él participa, Eternal Sunshine of the spotless mind, que sería "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", en la que está junto con Kate Winslet, Jim Carrey, Kristin Durst, etc. Y actúa de forma SOBERBIA, porque la he visto y me encantó, creo que es una de las películas del 2004.....
Sólo lo que le sucede es que está muy "enamorado" de Frodo, y cuando uno se enamora, es dificil sacarse lo que ama de la mente...

Saludos desde la comarca argentina.

PD: Y sobre lo de Orlando, creo que ahora hará de boxeador, según leí, así que ahora será..... ¡El nuevo Rocky! ((bah, no, no creo que para tanto.... además Rocky no me gusta.... ))
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

pobrecillo

Supongo que es la parte negativa de ser famoso (más de lo que ya era antes). De todos modos, yo creo que aunque siempre se le va a recordar en el mundo del cine por su interpretación de Frodo, creo que los reclamos de las mujeres se calmarán en poco tiempo. Que le eche un poco de paciencia

Salu2

What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: _Ithilien_

pobrecillo

Supongo que es la parte negativa de ser famoso (más de lo que ya era antes). De todos modos, yo creo que aunque siempre se le va a recordar en el mundo del cine por su interpretación de Frodo, creo que los reclamos de las mujeres se calmarán en poco tiempo. Que le eche un poco de...

¿pobrecillo?

Ya me gustaría ser tan "pobrecillo"

¿Y qué es eso de los reclamos de las mujeres?

Ya en serio, tiene una forma de salir del encasillamiento de Frodo: ser buen actor, cosa que creo que puede llegar a ser perfectamente, de hecho, ya lo ha demostrado

Otra cosa son las decisiones artísticas que pueda tomar... Sin duda, Frodo le ha marcado, pero recordemos que a Sean Connery le marcó James Bond, y ya ves... Todo depende de lo inteligente que sea

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#5 Respondiendo a: Anne_Took

En el caso de Elijah...

....no creo que lo hayan encasillado en el papel de Frodo, porque por ejemplo, hoy mismo, 8 de julio, estrenaron en Argentina una película IMPRESIONANTE en la que él participa, Eternal Sunshine of the spotless mind, que sería "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", e...

Rocky es un capo

No puede ser que el haga de algo estilo Rocky... esas películas son unos clásicos, y él no tiene el físico para hacer de boxeador, creo yo... aunque no creo que sus fanáticas se desilusionen mucho al verlo semivestido.

un saludo!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Ar i l...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿pobrecillo?

Ya me gustaría ser tan "pobrecillo"

¿Y qué es eso de los reclamos de las mujeres?

Ya en serio, tiene una forma de salir del encasillamiento de Frodo: ser buen actor, cosa que creo que puede llegar a ser perfectamente, de hecho, ya lo ha demostrado

Otra cosa son las...

Y a mi........:P

...sobre todo a la hora de percibir los honorarios...
¡¡Pluguiera a los Dioses que mi nomina tuviera tantos ceritos!!...........Pues eso que me da una penita el chaval.....:P
Y que las mujeres le reclaman ?...Aparte de que abuela no tiene el chaval..:P..Me gustaría saber que cosa es esa tan rara que le reclaman?....no será que el chaval no es imaginativo? o que se dedica a ponerse el anillito en el momento romántico, menos oportuno? ……juas juass…
Respecto a su calidad de actor…es algo que todavía tiene que demostrar, hacen falta muchas películas y muchos años de experiencia para hacer a un buen actor y de los proyectos futuros, el tiempo dirá, porque dependerá de los papeles que le ofrezcan y de muchos otros factores…se podría aplicar el “Nunca digas Nunca Jamás”…
Respecto a la posibilidad de que Elijah llegara a interpretar a Bilbo, me parecería una nefasta elección, lo primero porque el sustituto de Ian Holm debe ser un actor más veterano y que haga justicia a Holm, lo segundo porque Elijah ya ha tenido su papel en ESDLA, la importancia del personaje de Frodo en toda la trama no permite que ahora interprete a otro personaje…para mi gusto seria aciaga esa elección.

¡¡Un saludo de Raima, hija grata de Zeus que amontona las nubes!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vaya con Elijah Wood... leo esto y recuerdo aquello que dijo antes de encarnar a Frodo: "De este modo, me quito la fama de niño prodigio del cine, y me convierto en un actor adulto". Algo asi dijo. Dijo que eso de que le reconozcan a los 18 años como el niño prodigio del cine le resultó muy duro... y quiso desquitarse haciendo de frodo... según leí. Y ahora quiere desquitarse de la fama esa de que le ven y dicen "Mira, es es que hace de Frodo!".
Este Lij, no se conforma! A mi si que me haria ilusion que me dijeran "Mira, es la que hace de Galadriel" (por poner un ejemplo).

Entonces yo siempre me pregunto: ¿y que quiere Elijah? ¿ser famoso o no serlo?

Un saludo.

(Mensaje original de: Athenéa)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#10 Respondiendo a: Anónimo

Vaya con Elijah Wood... leo esto y recuerdo aquello que dijo antes de encarnar a Frodo: "De este modo, me quito la fama de niño prodigio del cine, y me convierto en un actor adulto". Algo asi dijo. Dijo que eso de que le reconozcan a los 18 años como el niño prodigio del cine le resultó muy duro......

todo es cuestión de entenderle y ponerse en su lugar vamos a ver, yo veo lógico que al principio vea que su papel de ESDLA le iba a quitarse (o al menos gran parte) esa fama de niño prodigio que comentas, pero es que ni el mismo creo que se esperaba el éxito de El Señor de los anillos, por lo que tiene miedo de no poder quitarse el letrero de: Soy Frodo Bolson, si.. ese del anillo. Quieras que no, estar encasillado en un rol también puede perjudicar su carrera .
Ahora lo que tiene que hacer es escoger muy bien los papeles y que sean totalmente distintos a Frodo, es decir que no haga como Orlando que esta totalmente encasillado en películas de aventuras y fantasia, porque es que ahora al tomate (digaaa a Orlando) no le ve nadie (yo al menos) representndo otros papeles que no sean de este estilo.
En fin, que no se si me he explicado bien, pero creo que la idea esta más o menos clara.

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |