¡¡¡Horror!!! :S

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No sé si habéis tenido la mala suerte de escucharla... pero agarraos porque hay una versión máquina por ahí, sonando en algunas radios que creo que la han llamado "Lord of the rings"... y os juro que suenan los acordes de la música de las películas y la letra de la canción de los títulos de crédito de LCDA... si topáis con ella... comprobaréis como se destroza la BSO de ESDLA

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: y que conste que a mi me gusta lo que muchos llaman música máquina... pero destrozarme así la BSO de Howard Shore.. eso no lo perdono

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé si habéis tenido la mala suerte de escucharla... pero agarraos porque hay una versión máquina por ahí, sonando en algunas radios que creo que la han llamado "Lord of the rings"... y os juro que suenan los acordes de la música de las películas y la letra de la canción de los títulos de crédito...

¡¡¡Horror!!! ???

Bueno, Máquina en sí no es, es más bien Dance, y tampoco queda tan mal.

Aunque es cuestión de gustos, claro. Yo he escuchado canciones de algunas BSO remezcladas como las de Braveheart o El último Mohicano y me encantan, no las considero horrorosas ni destructivas de na´.

PD: Destrozada no está, pero se podían haber esmerado un poco más, porque tampoco es muy buena.

Un saludo Elf-moon.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

No sé si habéis tenido la mala suerte de escucharla... pero agarraos porque hay una versión máquina por ahí, sonando en algunas radios que creo que la han llamado "Lord of the rings"... y os juro que suenan los acordes de la música de las películas y la letra de la canción de los títulos de crédito...

Arghs!!!!!!

Dios mio, que pateticooooo!!!!!

Primero lo del Grand Prix... ahora esto... es que no se cansan de machacarnos??? :P

Ya de por si no me gustan las versiones remezcladas de las canciones.... imaginaos la de mi queridisimo Howard Shore..... sniffff.....
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
aerien
aerien

#5 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Arghs!!!!!!

Dios mio, que pateticooooo!!!!!

Primero lo del Grand Prix... ahora esto... es que no se cansan de machacarnos??? :P

Ya de por si no me gustan las versiones remezcladas de las canciones.... imaginaos la de mi queridisimo Howard Shore..... sniffff.....

Ughhh!

Uysss! No he tenido la "suerte" de escucharla, pero solo con imaginarla ya se pe ponen los pelos como pinchos de erizo.
Mi querida BSO convertida en algo para mover el esqueleto en estos sitios donde te dejan sordo de tan fuerte que es la musica y cegato de lucecitas centelleantes.

Noooo por favor! eso no! ahora alguien me arrastrará a alguno de esos sitios con la excusa de que ponen musica de ESDLA!

"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: aerien

Ughhh!

Uysss! No he tenido la "suerte" de escucharla, pero solo con imaginarla ya se pe ponen los pelos como pinchos de erizo.
Mi querida BSO convertida en algo para mover el esqueleto en estos sitios donde te dejan sordo de tan fuerte que es la musica y cegato de lucecitas centelleantes.

Noooo...

Waagh!

No he escuchado esa versión, alguien me puede decir de quien es y el título para que la busque?
Por cierto, que es lo que ha pasado en el Grand Prix? Se nota, q con esto del verano no me entero de na, jeje (¡Eru, no permitas que Ramón García se vista Gollum o algo parecido!!!!!!
Unsaludo pa todos los fenómenos^^

(Mensaje original de: Ainam-ANdos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hurin_Thalion

¡¡¡Horror!!! ???

Bueno, Máquina en sí no es, es más bien Dance, y tampoco queda tan mal.

Aunque es cuestión de gustos, claro. Yo he escuchado canciones de algunas BSO remezcladas como las de Braveheart o El último Mohicano y me encantan, no las considero horrorosas ni destructivas de na´.

PD:...

titulo - Interprete?

Podeis ayudarme con esos datos para poder escucharla ?

Muchas gracias

Namarië

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Es peor de lo que pensáis :S

Cielos, qué cosa más espantosa Yo he encontrado una con este título: "Enya - The Lord Of The Rings (Static Project Remix)". La empecé a buscar por pura curiosidad, pero por fin he entendido eso de la curiosidad mató al gato Lo siento mucho por los que os gusta este tipo de música, pero a mí es algo que me supera. Se la puse a mi hermano para que la escuchara y me dijo que le pusiera las canciones de una en una si quería que me diera una opinión, con eso os podéis hacer una idea Si ya no me hacía mucha gracia que cogieran este tipo de canciones para hacer resúmenes de fútbol... En fins, escuchadla, es todo un reto

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No me gusta nada

Como pueden hacer eso?????

Yo ya escuche algo asi con la cancion de Enya y os puedo asegurar que no fue nada agradable...

(Mensaje original de: Nazgula)
Permalink |
Laurana
Laurana

#3 Respondiendo a: Anónimo

titulo - Interprete?

Podeis ayudarme con esos datos para poder escucharla ?

Muchas gracias

Namarië

(Mensaje original de: alvaron)

¡¡¡Horror!!! ???

bufff no se yo si quedará mu' bien eso...
vale, no me gusta la música dance ni máquina, pero....
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |