El DVD de la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey, ¿80€?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

No queremos alarmar a nadie, y puede que muchos ni se sorprendan, porque al fin y al cabo, si la Edición de Coleccionista de La Comunidad del Anillo costó 60€, y la de Las Dos Torres costó 70€, parece que todo sigue una evolución lógica acorde con el dato que acabamos de comprobar...

Las webs de Amazon han anunciado ya que permiten reservar la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey, tanto en la web de Estados Unidos como la de Gran Bretaña... y es en esta última en la que hemos encontrado un precio. Según anuncian, el precio de mercado es de £49.99 (aunque anuncian que, quien la reserve desde ahora mismo, sin haber visto más que las imágenes del último día, obtendrá un descuento del 32%). Echando cuentas, podemos presuponer que, si este dato se confirma, la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey costará alrededor de los 80€.

No sabemos si este precio es definitivo o provisional. Tampoco sabemos si más adelante se podrá encontrar cómodamente un descuento como el que ofrece amazon.co.uk, del 32% (en este caso, resultaría un precio de apenas 54€). Por el momento, el único aviso que podemos haceros es éste. Cuando tengamos más información, seréis los primeros en saberlo.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Emurion
Emurion

#1 Respondiendo a: Anónimo

No queremos alarmar a nadie, y puede que muchos ni se sorprendan, porque al fin y al cabo, si la Edición de Coleccionista de La Comunidad del Anillo costó 60€, y la de Las Dos Torres costó 70€, parece que todo sigue una evolución lógica acorde con el dato que acabamo...

Bueno...

...por lo menos parece que este año yo no me llevaré las culpas. Gracias Leandro .

No voy a comentar nada sobre el precio no sea que me linchen.
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#2 Respondiendo a: Emurion

Bueno...

...por lo menos parece que este año yo no me llevaré las culpas. Gracias Leandro .

No voy a comentar nada sobre el precio no sea que me linchen.

pues

Otra buena forma de agradecernos que se esten haciendo ricos a nuestra costa.
en 2 palabras VER-GONZOSO jejejee
o==(====================> Narsil
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No queremos alarmar a nadie, y puede que muchos ni se sorprendan, porque al fin y al cabo, si la Edición de Coleccionista de La Comunidad del Anillo costó 60€, y la de Las Dos Torres costó 70€, parece que todo sigue una evolución lógica acorde con el dato que acabamo...

Trece mil y pico de las antiguas...

... pesetas... bueno, el trece siempre ha sido un bonito número... dicen que da suerte, a los que no somos supersticiosos... a lo mejor, con ese precio, me encanta todo lo que en ella se incluye, figura y dvds...

... Vamos... que todo sube, lo raro sería que resultara más económica o de igual precio que la anterior... y para qué protestar, si la voy a comprar... porque quiero, está claro que no me obligan....

... pero a ver si, más adelante, se puede encontrar, como decís, un cómodo descuento....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Smeagols

pues

Otra buena forma de agradecernos que se esten haciendo ricos a nuestra costa.
en 2 palabras VER-GONZOSO jejejee

En tres palabras

No la compres, jejeje.

Nadie te obliga, tienes la normal a 40 euros como siempre .

Es cara, pero se veía venir. Que le vamos a hacer. Siempre puedes esperar unos meses, la de LDT ha estado hasta 20 euros mas barata.

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Trece mil y pico de las antiguas...

... pesetas... bueno, el trece siempre ha sido un bonito número... dicen que da suerte, a los que no somos supersticiosos... a lo mejor, con ese precio, me encanta todo lo que en ella se incluye, figura y dvds...

... Vamos... que todo sube, lo raro sería que...

Me parece justo...

¿ Conocéis el precio de las estatuas de Sideshow Weta? .....

La del Castillo Dorado cuesta 125 €, más gastos de envío más un tanto por ciento... y nosotros hablamos de Minas Tirith, que yo creía que costaría en Weta unos 150-200 euros...

Además, 5 DVD´s, una presentación de lujo...

El año pasado costó 70, y era una estatua de Gollum... Hablamos de la Ciudad Blanca... Además como tiene caja secreta puedo guardar ahí cosillas .

Un saludo

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#6 Respondiendo a: Anónimo

Me parece justo...

¿ Conocéis el precio de las estatuas de Sideshow Weta? .....

La del Castillo Dorado cuesta 125 €, más gastos de envío más un tanto por ciento... y nosotros hablamos de Minas Tirith, que yo creía que costaría en Weta unos 150-200 euros...

Además, 5 DVD´s, una presentació...

¿Alarmante? Pues no...

Se veía venir, como bien decís, aunque si son 80 euros... pues entonces no sé, creo que me lo pensaré antes de comprarmela el primer día :P. Ya la veré con los amigos y luego esperaré a los descuentillos...

Guste o no la figura, pensar en unas extendidas así era impensable hace unos años.

En fin, suerte a todos en la Gymkana , en especial a la orden de magos azul magenta más sabia del foro.. :O
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No tiene porque

Los años anteriores las coleccionistas en zona 1 o zona 2 uk han salido bastante más caras al cambio que lo que han costado aquí.

Recordad que el año pasado eramos el país europeo con el precio más bajo en la coleccionista (70€) cuando en Italia costaba sus 100 € de rigor.

Creo que no estaria mal aclarar esto en la noticia para poner a la gente en antecedentes

Yo me fio de columbia y apuesto por los 70€ porque además este año no tiene que traducir ningún libro y eso abarata costes

Un saludo
Namarië

Pst: quiero la coleccionista ya, quiero la coleccionista ya ...........

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Emurion
Emurion

#7 Respondiendo a: Sauron el Maia

¿Alarmante? Pues no...

Se veía venir, como bien decís, aunque si son 80 euros... pues entonces no sé, creo que me lo pensaré antes de comprarmela el primer día :P. Ya la veré con los amigos y luego esperaré a los descuentillos...

Guste o no la figura, pensar en unas extendidas así era...

Bueno...(II)

Pues ahora que no soy el primero, diré que pienso igual que tú, completamente justo el precio. Eso sí, si sube, aunque no me voy a pensar si comprarmela o no, sí que la compraré con más pesar (y con menos peso) en mi bolsillo ...menos mal que merecerá la pena.
Permalink |
Alkarion
Alkarion

Bueno, 80€ por una peli de cuatro horas y media o cuanto sea, con esa calidad de imagen y sonido, 6 horas o más de extras, el pisapapeles de Minas Tirith y sobre todo, lo que la vamos a disfrutar, creo que merece la pena.

Además, en mi caso la mitad me lo pagará mi mami, que también le gustan los anillos

Saludetes
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Más datos del packaging

Tal y como podemos ver en la web de la version extendida http://www.hdr-see.de/gift-set_e.htm la imagen que aparecera en el digipack (anteriores entrada a Moria y el Caballero Blanco) será la partida del barco desde los puertos grises (una preciosidad) contendra 50 minutos de escenas nuevas y extendidas y los nombres de los dvd's de los paendices serán:

- Parte 5 - La Guerra del Anillo
- Parte 6 - El Paso de una Edad

Sin más que decir me despido a babear agusto

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#11 Respondiendo a: Anónimo

Más datos del packaging

Tal y como podemos ver en la web de la version extendida http://www.hdr-see.de/gift-set_e.htm la imagen que aparecera en el digipack (anteriores entrada a Moria y el Caballero Blanco) será la partida del barco desde los puertos grises (una preciosidad) contendra 50 minutos d...

Que bonita la caja

Es una preciosidad, esta vez me parece la mejor de todas, aun sin haber visto las otras de cerca. Me arriesgo a decir que esta caja es la que mas me gusta.

La imagen de dentro del digipack es tambien apropiada, me atreveria a decir que es la misma que aparece en El Arte de El Retorno del Rey . Gracias por el enlace alvaron .

Estaba viendo a ver si presentaban la edicion Extendida y demas, pero me doy ya por vencido... hasta las 7:30 queda mucho :P. Buenas noches.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#12 Respondiendo a: Donthôlion

Que bonita la caja

Es una preciosidad, esta vez me parece la mejor de todas, aun sin haber visto las otras de cerca. Me arriesgo a decir que esta caja es la que mas me gusta.

La imagen de dentro del digipack es tambien apropiada, me atreveria a decir que es la misma que aparece en El Arte de...

Por cierto, algo que me inquieta :P

Llevo desde ayer con la duda y se me olvido comentarlo. ¿Por que esta como levitando Minas Tirith? :P . Me refiero a que ¿por que no esta sobre la base removible? Hay un espacio entre ellas... :o

Se me olvidaba comentar lo del precio . A mi me parece apropiado y es en UK que luego aqui no tiene porque ser el mismo... Pero es orientativo y por ahora la cosa no va mal. Mientras no llegue a los 100 €...

Namarie
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Emurion
Emurion

#13 Respondiendo a: Donthôlion

Por cierto, algo que me inquieta :P

Llevo desde ayer con la duda y se me olvido comentarlo. ¿Por que esta como levitando Minas Tirith? :P . Me refiero a que ¿por que no esta sobre la base removible? Hay un espacio entre ellas... :o

Se me olvidaba comentar lo del precio . A mi me parece apro...

Una cutre-pega mía

La caja no es mate...

En cuanto a tu pregunta, es porque puedes utilizarla como guardaloquesea con el soporte, o como reproducción "exacta" de Minas Tirith sin él. No están pegados
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Cu... anto???

Joe..... por Eru bendito..... vale, pero si decís que s normal.....:P

Creo que mis padres se van a mostrar un tanto reacios en mi regalo de reyes
Pero bueno, al fin y al cabo son los reyes!!!

Saludos desde Bolsón Cerrado!!! ((Joer... hasta diciembre.... ))

Por cierto, ta tarde Elijah Wood en "Chufa 3" :P ("El buen hijo")
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
GilGalad
GilGalad

Es normal, pero anormal

Me parecería bastante mal que el precio fuese el que se comenta, pero en teoría sería lo normal. Dentro de lo que cabe, supongo que valdrá la pena e incluso pienso que la figura o lo que sea que den será de mayor calidad a la de las anteriores veces.

Un saludo, desde Valinor... qué de tiempo...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

Nooooorrr......

¡No pongáis esas cosas! decid que es demasiado caro, pues la distribuidora en España, los de columbia podrían leer los posts, y si observan que estaríamos dispuestos a dar 80€ sin ninguna complicación lo pondrán a ese precio o más caro (yo lo haría.. :p) definitivamente tenemos que decir que no pagaríamos más de 60€ como con LCDA...

Sinceramente, está muy chula la figurita y demás, pero no se... 80€ me parece una pasada, sobretodo si ponen el mismo precio que en GB... espero que lo reduzcan, ya se sabe, los españolitos cobramos menos que los ingleses

Así que Sres/as de Columbia Tristar.... como tenéis más tiempo que dedicarle este año a la VE, reducid un poco el precio... que tal unos 50€???

Saludos people!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
DURUK
DURUK

#17 Respondiendo a: Hohendölfer

Nooooorrr......

¡No pongáis esas cosas! decid que es demasiado caro, pues la distribuidora en España, los de columbia podrían leer los posts, y si observan que estaríamos dispuestos a dar 80€ sin ninguna complicación lo pondrán a ese precio o más caro (yo lo haría.. :p) definitivamente tene...

Nooooorrr......

Pues como pidan 80€ lo llevan claro conmigo,esperare a los descuentos de despues de reyes (Las 2 Torres VC ha llegado a los 40€)
pagar 80€ por una pelicula por mucha figura que lleve es un robo y ojito con el batacazo que se pueden dar si somos muchos los que decidimos esperar mes o mes y medio a tenerla en nuestras manos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya se vera....

Bueno no nos adelantamos , ya se verá el precio que les pongan , de todas maneras esta edición coleccionista es fantástica ¿qué más se le puede pedir?.

Saludos

P.D espués de una larga espera vuelvo a estar entre vosotros

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |