¡¡¡HOY ES MI TERCER CUMPLEAÑOS!!!
¡¡SI SI SI!! Hoy hago 3 años que estoy inscrito en esta fabulosa página( aunque la visitaba antes).Parece mentira que haya pasao tanto tiempo ya, las tres películas...,Uff! me estoy haciendo viejo,jejeje.
En fin,simplemente kiero decir que estoy muy orgullloso de pertenecer a este extenso grupo de seguidores de Tolkien,y felicitar como cada año a los que se encargan de mantener viva esta página,donde he aprendido muchisimo sobre mi una de mis gran pasiones en la vida,y donde he conocido a mucha gente que tiene la misma pasión que yo,la obra del Maestro.
Po gueno,a ver si alguien le hace un regalito al viejo de Tom,que se siente un poco solo en el Bosque Viejo,por lo menos un poco de hierba de los Medianos...jajajajajajajajaja.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#1 Respondiendo a: Tom bombadil
¡¡SI SI SI!! Hoy hago 3 años que estoy inscrito en esta fabulosa página( aunque la visitaba antes).Parece mentira que haya pasao tanto tiempo ya, las tres películas...,Uff! me estoy haciendo viejo,jejeje.
En fin,simplemente kiero decir que estoy muy orgullloso de pertenecer a este extenso grupo d...
Un poquito de estrella sureña, con el permiso del PROG, asi que úsala con toda legalidad, que estás absuelto de cualquier contratiempo :P
Un besazo, y enhorabuena por estos años!!!
Saludos desde Eartittë!!!!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
En fin,simplemente kiero decir que estoy muy orgullloso de pertenecer a este extenso grupo d...
....primero antes que nadie, un gran barril del mejor tabaco de los Medianos, el de las tierras de la Cuaderna del Norte.... ^^ Espero que te guste

Y ahora te desea, esta pequeña hobbit, que hayas pasado unos hermosos tres años en este foro y que pases muchísimo más con la misma buena onda, y que te hagas muchos amigos más. Es genial que nos llevemos bien y compartamos la obra del Maestro Tolkien

Muchos saludos desde la comarca argentina, y por muchos años más, Tom Bombadil.... ^^
#3 Respondiendo a: Anne_Took
tengo el placer de entregarte......
....primero antes que nadie, un gran barril del mejor tabaco de los Medianos, el de las tierras de la Cuaderna del Norte.... ^^ Espero que te guste![]()
Y ahora te desea, esta pequeña hobbit, que hayas pasado unos hermosos tres años en este foro y que pases muchí...
.
Fue ayer, o eso es al menos lo q parece. Pero ya van 3 años en elfenomeno.´
Este último para mí ha sido bastante tranquilo. He estado algo alejado de aquí, pero espero no marcharme nunca, mientras dure la página.
Brindo por esos 3 años como Emilioaragorn y q vengan otros tantos más!!!!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Feliz Cumpleaños, con atraso, "viejo" Tom.
Saludos
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
¡¡¡Felicidades a los dos por estos tres años!!! O como se dice en mi tierra: Zorionak!!!!
En cuanto a los regalos...estoy (como se suele decir) sin blanca, por lo que os tendreis que conformar con unas jarras de cerveza en la Taberna

Haleth, Señora de los Haladin.
(Mensaje original de: Haleth_Albiazul)
¡Hola!
Bueeeeeno, tres años. ¡Ahí es nada! Que se dicen pronto

¡¡Que cumplas muchos más!! (Y nosotros que lo veamos

Saludos

Pues la verdad es que si, que ya estamos por aqui desde el 2001, pero este año no lo he celebrado.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Pues eso, que aprovecho este post para felicitaros a todos... Es una verdadera maravilla que después de tanto tiempo sigáis aquí

Un saludo

#9 Respondiendo a: Turambar
Mmmm
Pues la verdad es que si, que ya estamos por aqui desde el 2001, pero este año no lo he celebrado.
... tu laconismo me impide saber el motivo de tu no festejo. Yo particularmente no soy amigo de los aniversarios en el foro, por eso de que seríamos decenas cada día diciendo que cumplimos algo, pero bueno, tres años, es algo que puede celebrarse. Si era por eso. O tal vez lo decías por algo negativo, no lo sé. Por las dudas te digo que, si bien la palabra "felicidades" a veces suena vacía, otras no. Y sos un tipo con el que da gusto postear, (al margen de ocasionales roces con algunos, XD la mayoría de las veces por interpretaciones erróneas de uno y otro lado) así que te felicito. Un abrazo.
Y saludos a Emilio y Tom, desde Vê.
#10 Respondiendo a: fëanor666
Bueno...
... tu laconismo me impide saber el motivo de tu no festejo. Yo particularmente no soy amigo de los aniversarios en el foro, por eso de que seríamos decenas cada día diciendo que cumplimos algo, pero bueno, tres años, es algo que puede celebrarse. Si era por eso. O tal vez lo decías por al...

Mi agudizado laconismo de estas ultimas fechas, cuando no es una completa desaparición, se debe a mis obligaciones laborales.

Bueno, eso y un "pequeño" proyecto personal (Proyecto Bilbo) que me ha estado robando todos mis momentos de ocio y que no tiene mucho que ver con Tolkien a pesar de su nombre. :P
Un abrazo y gracias por la deferencia

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...