Pequeño chasco xD
Hola a todos
Hoy viendo la competición de natación sincronizada me he llevado un pequeño chasco

Me hubiera encantado ver un espectáculo de sincro a la música de Shore, pero me tendré que quedar con las ganas

Saludos a todos
#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola a todos
Hoy viendo la competición de natación sincronizada me he llevado un pequeño chascoEl caso es que decían que las nadadoras estadounidenses iban a nadar con música del Señor de los Anillos. Podéis imaginarme toda atenta a la música (porque combinaban musica de esa BSO con otra...

Hubiera molado que pusieran a Shore de música de fondo para un evento así

Hace poco me contó mi hermano que un compañero suyo del trabajo que entiende bastante de música se había comprado la BSO completa de ESdlA. Por lo visto no había visto las películas y no sé si había leído los libros, pero cuando le preguntaron qué le había parecido sólo dijo una palabra: "Magistral". Estas cosas, quieras que no, a uno le hacen sonreír

Un besote

PS.: Siento haberme enrollado tanto al final :P Es que Shore levanta pasiones

«Mi r...
#2 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Pues imagínate la ilusión que me hizo a mí ayer cuando estaba viendo la Gimnasia Artística con aparatos cuando empezó a sonar la BSO de Gladiator :o (no sabes cómo me encanta esa película
). El domingo es la final, a lo mejor nos dan otra sorpresa
![]()
Hubiera molado que pusieran a Shore de músic...
También me hizo mucha ilusión al oirlo, pero allí no sonaba ESDLA por ningún lado... yo ya pensaba, pues será la Bakshi (¿se escribia asi? no lo recuerdo bien :P

La verdad, esperaba ver alguna actuación, ya fuera en sincro, gimnasia rítmica o artística con la música de nuestro admirado Shore, pero me voy a quedar con las ganas y hartita de que usen la BSO de Piratas del Caribe, que ojo, también está muy bien, pero parece que se hayan puesto de acuerdo a ponerla...
Alamarë
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Hola a todos
Hoy viendo la competición de natación sincronizada me he llevado un pequeño chascoEl caso es que decían que las nadadoras estadounidenses iban a nadar con música del Señor de los Anillos. Podéis imaginarme toda atenta a la música (porque combinaban musica de esa BSO con otra...
La música que estuvo sonando era "El aprendiz de brujo", de la película "Fantasía"

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Hola a todos
¡He estado atenta todo el rato, y no ha sonado por ninguna parte! Estaba bien informada la comentarista, sí :P. Lo espectacular que hubiera quedado cualquier ejercicio con la música de Shore... Bueno, todavía queda la final de gimnasia rítmica del domingo, lo mismo tenemos suerte y aún escuchamos algo de las BSO durante la exhibición de alguna gimnasta. Antes eran muy clásicas, ahora tiran mucho de bandas sonoras y hasta de alguna canción pop e incluso rock: esta tarde una gimnasta ha hecho su ejercicio con una canción de Shakira, y otra con una adaptación del Aqualung de Jethro Tull (eso sí que es arqueología rockera

¡Saludos!
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Hola a todos
Y mira que me dio rabia... yo toda atenta metiendo oreja a ver... y al final nada... si es queee...:P
La musica igualmente era mu bonita. Se trataba de la BSO de "Fantasia" de Disney, del aprendiz de brujo (con Mickey :P)
Saludos desde Bolson Cerrado!!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#6 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
A mi tambien me pasó lo mismo!!!
Y mira que me dio rabia... yo toda atenta metiendo oreja a ver... y al final nada... si es queee...:P
La musica igualmente era mu bonita. Se trataba de la BSO de "Fantasia" de Disney, del aprendiz de brujo (con Mickey :P)
Saludos desde Bolson Cerrado!!
Aprendiz de Brujo suena y sale en la película "Fantasía" de Disney, pero no es su BSO.
Aprendiz de Brujo es una obra de Paul Dukas, un frances que la compuso en el año 1897, y Disney la utilizó en "Fantasía" de 1940, (o sea, 43 años después, con Dukas ya muerto), para que Mickey pusiera la escoba a limpiar... y tuviera problemillas cuando empieza a multiplicarse.

Una Banda Sonora Original es música compuesta especialmente para la película. Si esa música ya existe, nunca podrá ser original.
Yo también ví la sincronizada y esperé a ver si salía la música de ESDLA. No sé si algún otro equipo utilizó ESDLA y se equivocó al leerlo o si simplemente a la mujer se le fue la olla.

Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...