El retorno del rey otra vez en cine

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Amigos... ayer en Chiclana de la Frontera (Cadiz)(Donde vivo) se emitió en el cine de verano a pie de playa (en la arenita, vamos) El retorno del rey.

Fue una oportunidad estupenda de volver a ver el retorno del rey en la gran pantalla, y ademas era gratis... Digo esto para ke esteis atentos por si en vuestra ciudad tambien lo ponen, para ke no desaprovecheis la oportunidad.

P.D. Llevad sillas de playa.. porke sentarse en la arena es incomodo durante las 3 horas y pico de la peli y ademas si hay gente con sillas delante tuya te joden bastante.

P.D.2: ¿hay alguien de chiclana por aki?

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Raziel
Raziel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Amigos... ayer en Chiclana de la Frontera (Cadiz)(Donde vivo) se emitió en el cine de verano a pie de playa (en la arenita, vamos) El retorno del rey.

Fue una oportunidad estupenda de volver a ver el retorno del rey en la gran pantalla, y ademas era gratis... Digo esto para ke esteis atentos por...

Hola yo soy de Cadiz capital y este año no he ido al cine de playa, pero el año pasado, y el anterior, tuve la suerte de poder disfrutar de "La Comunidad del Anillo" y de "Las Dos Torres" en el cine al aire libre de la playa.

La verdad es que tuvo muy bien verlas de nuevo al aire libre, sobre la arena y bajo las estrellas, ademas gratis :P

La única pega puede ser la que me pasó a mi cuando fui a ver "La Comunidad del Anillo" que se pusieron al lado mio, un numeroso grupo de viejas con los "taperuer" con las tortillas y el salchichón jeje. Todavia me pregunto, entenderían algo estas santas mujeres lo que estaban viendo?
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Raziel

Hola yo soy de Cadiz capital y este año no he ido al cine de playa, pero el año pasado, y el anterior, tuve la suerte de poder disfrutar de "La Comunidad del Anillo" y de "Las Dos Torres" en el cine al aire libre de la playa.

La verdad es que tuvo muy bien verlas de nuevo al aire libre, sobre la...

Que va hijo mio... las viejecitas con los tupper se les oye de vez en cuando decir... ¿donde se ha metido la marioneta? (gollum)Alaaaaaa otra vez dandose mamporros, o el clasico...Ke cosa mas orrorosa (cuando salia cualkier orco)

La verdad es ke se ve muy agustito... pero ahi ke kitar a los niños coñazos, yla gente ke no respeta... ke no va a ver la peli.. va a molestar
por lo demas... fantastic

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que va hijo mio... las viejecitas con los tupper se les oye de vez en cuando decir... ¿donde se ha metido la marioneta? (gollum)Alaaaaaa otra vez dandose mamporros, o el clasico...Ke cosa mas orrorosa (cuando salia cualkier orco)

La verdad es ke se ve muy agustito... pero ahi ke kitar a los niños...

LLegé tarde

Y más que en la playa en la montaña, concretamente en Barco de Ávila pero la pusieron a principios de Julio y no la pude ver. La pantalla estaba en el castillo y tenía buena calidad de imagen y sonido, aunque sólo vi dos películas: El último samurai y El día de mañana. En la primera película nos tocó estar sentados en el suelo de piedra durante las casi 3 horas, y en la segunda en unos bancos de madera que se inclinaban hacia un lado si te movias un poco, por no hablar de la rasca que hacía dentro del castillo
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Fue una oportunidad estupenda de volver a ver el retorno del rey en la gran pantalla, y ademas era gratis... Digo esto para ke esteis atentos por...

jejeje, si quieres...

... hace poco puse un post en el foro de fenomenos, porque en mi pueblo por las fiestas tambien pusieron la pelicula, lo malo es que fue en la plaza del pueblo... si quieres saber mis impresiones, miralo :P

Pero hay que reconocer que me encantó volverla a ver en cine.... aun con tanto contratiempo de por medio

En la playa!! que bien... tuvo que ser muy agradable... yo me habria sentado en la arenitaaa... que guay...

Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#4 Respondiendo a: Ohtar

LLegé tarde

Y más que en la playa en la montaña, concretamente en Barco de Ávila pero la pusieron a principios de Julio y no la pude ver. La pantalla estaba en el castillo y tenía buena calidad de imagen y sonido, aunque sólo vi dos películas: El último samurai y El día de mañana. En la primera pel...

Yo soy de Sanlúcar de Barrameda jejejeje así q otra más cerquita de ustedes, aquí en mi pueblo pusieron la Comunidad en el Cine de Verano en el 2001 y este año parece ser que también pondrán El Retorno del Rey(todavía no es seguro pero vamos .. parece q si), y aunque es un petardazo aguantar los crios jejejeje!!! me dá igual, no me lo pienso perder jejejejeje!!! ; además viendolo en super pantalla y bajo estrellas es chulo
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

jejeje, si quieres...

... hace poco puse un post en el foro de fenomenos, porque en mi pueblo por las fiestas tambien pusieron la pelicula, lo malo es que fue en la plaza del pueblo... si quieres saber mis impresiones, miralo :P

Pero hay que reconocer que me encantó volverla a ver en cine.... au...

jejeje, si quieres...

hola a todos los fenomenos,especial saludos a los de aqui cerquita,yo soy de puerto real(cadiz) y aqui tambien estaanunciado el retorno del rey,posiblemente para la segunda semana de septiembre,todavia no hay fecha segura.
la hecharian en el teatro de verano,esta muy bien el sitio es grande,esta de lujo,llevan todo el verano proyectando peliculas,aunque lo cierto es que no es gratis,salvo los miercoles.
pero bueno sonceramente,merece la pena pagar 2,50 euros pa poder disfrutar del retorno del rey otra vez,eso sin duda.
espero que se cumpla lo prometido y la hechen pronto,y para los que esteis cerquita ya sabeis el que se anime que me avise,jejej.
namarie a todos.

(Mensaje original de: celebrimor)
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#7 Respondiendo a: Anónimo

jejeje, si quieres...

hola a todos los fenomenos,especial saludos a los de aqui cerquita,yo soy de puerto real(cadiz) y aqui tambien estaanunciado el retorno del rey,posiblemente para la segunda semana de septiembre,todavia no hay fecha segura.
la hecharian en el teatro de verano,esta muy bien el...

Me apunto ...

Pues mira, si al final en Sanlúcar no la echasen, voy para allá que me piya de paso , jejejeje!!!, ¿qué por qué?, porque durante la segunda semana estoy yendo al Campus de Magisterio de Puerto Real que estoy de examenes , mira por donde me voy a relajar un rato
Besos desde Rivendell
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo dare el aviso

Estaria genial arwen,en cuanto sepa la fecha lo pondre por aqui,y incluso si alguien mas se animaa quedar para ir todos juntos estria genial,no?
pd:espero que nos coja a todos despues de lso examnes jeje,que yo estoy igual pero con fisioterapia en cadiz;p

(Mensaje original de: celebrimor)
Permalink |
Raziel
Raziel

Hablando del Rey de Gondor XD

Ayer mismo iba por el paseo maritimo, me asomo a la playa y estaba abarrotada de gente, y digo yo: "¿ Que estarán poniendo en el cine ?" y cuando miro la pantalla me veo a Aragorn besando a Arwen en la coronación!! Que coraje me dio, si lo hubiera sabido hubiera ido a verla
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues en Chile, se emitió gratis, en una plaza pública en Antofagasta. Espero que sigan haciel iniciativas como esas...

Besos a todos los posteadores,

Ainwen

(Mensaje original de: Ainwen Tindómiel)
Permalink |