Cancion ESDLA
Muchas gracias si lograis ayudarme. Saludossssssss.
Aragorn (El Retorno del Rey)
A...
#1 Respondiendo a: Ruben_Aragorn
Hola a todos. Me gustaría que alguien me dijera el título de una canción que sale en uno de los teasers de La Comunidad del Anillo. Para más pistas, ahora mismo esa cancion sale en el anuncio de la enciclopedia de españa de El Mundo. Y no es la de Requiem for a Dream, eh?? La cancion salió en uno de...
Bueno, te aconsejo que mires en la zona de letras de las canciones de las tres peliculas, aquí te paso elenlace:
http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=1062
No sé si te servirá de algo pero bueno , algo es algo, yo ahora mismo no recuerdo el trailer, pero creo que habia voces cantando, si estás atento a lo que dicen , podrás saber la letra y el titulo a través de este enlace que te pongo.
Besos desde Rivendell
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Hola a todos. Me gustaría que alguien me dijera el título de una canción que sale en uno de los teasers de La Comunidad del Anillo. Para más pistas, ahora mismo esa cancion sale en el anuncio de la enciclopedia de españa de El Mundo. Y no es la de Requiem for a Dream, eh?? La cancion salió en uno de...
Lo único que ha legado ESDLA es el uso de unos temas muy espectaculares para trailers... y ahora están abusando de ellos en los anuncios :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
... que la del trailer oficial de LCDA? Es una música espectacular y si no encuentras el nombre por lo menos busca el trailer definitivo de LCDA, en la que la canción se alarga bastante (sobre todo si lo comparas con el teaser trailer que mencionas

Totalmente de acuerdo que abusan de las canciones en los anuncios, pero también en las películas: El Rey Arturo, por ejemplo, utiliza "Requiem for a Dream" en su trailer

Namis!!
#4 Respondiendo a: Fingolgin
¿No es la misma...
... que la del trailer oficial de LCDA? Es una música espectacular y si no encuentras el nombre por lo menos busca el trailer definitivo de LCDA, en la que la canción se alarga bastante (sobre todo si lo comparas con el teaser trailer que mencionas![]()
, en el que la música sale...
La música empleada en los trailers, por lo general no es de la BSO (ésta aún no está compuesta cuando salen los avances) y, en el caso de ESDLA, sólo en el trailer de ERDR se usó un tema de la BSO, que además estaba modificado.
El "Requiem for a dream" empleado el trailer de LDT y otras pelis es un remix del tema principal de la película con el mismo nombre.
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué huella de BSO?
La música empleada en los trailers, por lo general no es de la BSO (ésta aún no está compuesta cuando salen los avances) y, en el caso de ESDLA, sólo en el trailer de ERDR se usó un tema de la BSO, que además estaba modificado.
El "Requiem for a dream" empleado el trailer de LD...
Es innegable que esa huella existe:
En cuanto al Requiem for a Dream podrá ser un remix o lo que quieras, pero lo cierto es que la versión que aparece en anuncios y películas es la misma que la de LDT y no la original; tan cierto como que el que la haya escuchado varias veces se debe al éxito de ESDLA.
Warren, a veces me parece que te gusta llevar la contraria de forma automática;me parece mentira que un fan como tú no haya reconocido, no ya en anuncios, sino también en reportajes de TV (en A3 son muy dados a ello) fragmentos de la BSO (no de la música de los trailers). Incluso el domingo pasado tuviste un claro ejemplo de ello: un fragmento de "Minas Tirith" en el paso del equipo olímpico griego durante la ceremonía de clausura de Atenas 2004.
Evidentemente no apunto la fecha,ni la hora, ni el canal en el que escucho un fragmento de la BSO de ESDLA, pero soy totalmente consciente de que han sido muchos los momentos en que he dicho, "anda, la BSO de ESDLA". Y por supuesto que cuando digo que ha dejado huella no me refiero a que se vaya a convertir en algo legendario e inolvidable para la historia del cine, pero no se puede negar su influencia actualmente (aunque tú lo hagas :P)
Namis!!
#6 Respondiendo a: Fingolgin
sí, huella
Es innegable que esa huella existe:
En cuanto al Requiem for a Dream podrá ser un remix o lo que quieras, pero lo cierto es que la versión que aparece en anuncios y películas es la misma que la de LDT y no la original; tan cierto como que el que la haya escuchado varias veces se debe a...
En cuanto al Requiem for a Dream podrá ser un remix o lo que quieras, pero lo cierto es que la versión que aparece en anuncios y películas es la misma que la de LDT y no la original; tan cierto como que el que la haya escuchado varias veces se debe al éxito de ESDLA.
Vale, el uso de la múscia de los trailers se debe al éxito de ESDLA, pero no a su BSO sólo, que es lo que decías en tu mensaje, y lo que yo comentaba en mi respuesta: la BSO aquí no tiene nada que vez. Luego me atacas no sé por qué, aunque sí dices cosas ciertas, como que se usa mucho la música de la BSO ESDLA porque ha tenido la peli mucho éxito. Lo cual, como acabo de decir, no es por donde iba tu mensaje.
Y por supuesto que cuando digo que ha dejado huella no me refiero a que se vaya a convertir en algo legendario e inolvidable para la historia del cine, pero no se puede negar su influencia actualmente (aunque tú lo hagas )
Yo no he hecho eso en ningún momento, salvo cuando dicen que ESDLA es una obra cumbre de la historia del cine y ya está influyendo en otras películas, pues opino que no es así. Sí tiene influencia actual pues el el producto de moda del momento.
Ah, si te molesta que opine de forma distinta antes de responder de mala manera te callas y te fastididas, porque el problema lo tienes tú, no yo ¡Ña :P!
Un saludo.
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿A qué viene eso?
V...
Eso que describes pasa con muchísimas bandas sonoras, así que esa huella no es exclusiva de ESDLA, sino de todas las superproducciones del momento. Si de hecho, creo que la BSO que salía en los anuncios de McDonalds era la de "Leyendas de Pasión" :P
Por cierto, ¿¿se llama Requiem for a Dream o Gothic power??
Saludos
#9 Respondiendo a: _Ithilien_
bueno...
Eso que describes pasa con muchísimas bandas sonoras, así que esa huella no es exclusiva de ESDLA, sino de todas las superproducciones del momento. Si de hecho, creo que la BSO que salía en los anuncios de McDonalds era la de "Leyendas de Pasión" :P
Por cierto, ¿¿se llama Requiem fo...

Y en la hoja resonó una v...
#9 Respondiendo a: _Ithilien_
bueno...
Por cierto, ¿¿se llama Requiem fo...
ains que aveces se os va un poco la pinza eins...
esdla no ha echo famosa a ninguna cancion ni a ninguna BSO(que no sea la suya propia)
en el trailer de LCDA utilizan un tema de Braveheart y luego Gothic Power que ya es famoso de por si antes de salir el 1º teaser
en el trailer de LDT utilizan temas de la bso de LCDA y luego requien for a dream que como ocurre con gothic power ya era famosa antes de salir....
en el trailer de ERDR utilizan un tema de la propia bso modificada como bien habeis dicho....
lo de gothic power y requien for a dream puedo afirmar con rotundidad que ya antes eran famosas pues soi coleccionista de BSO(mi lista ronda las 1000 BSO) y ya las conocia de mucho tiempo antes de los trailers....
Tambien soi aficionado a los trailers y desde hace algunos años(antes de LCDA) ya se utilizaban canciones del tipo gothic power asi con coros muy espectaculares
con respecto a eso de que utilizan bso de esdla en los juegos olimpicos....veras...si sois aficionados al patinaje artistico o a la gimnasia ritmica y demas...os sorprenderia ver cuantas BSO de tantisimas peliculas utilizan; desde braveheart, gladiator a piratas del caribe o esdla por nombrar algunas de estos ultimos años....
un saludo a todos
(Mensaje original de: Dorian_Gray)
#10 Respondiendo a: Anónimo
se os va, se os va
ains que aveces se os va un poco la pinza eins...
esdla no ha echo famosa a ninguna cancion ni a ninguna BSO(que no sea la suya propia)
en el trailer de LCDA utilizan un tema de Braveheart y luego Gothic Power que ya es famoso de por si antes de salir el 1º teaser
en el...
Pues que tardes llegas

La BSO de Requiem sí es conocida, aunque el tema remix no sé si se usó antes del trailer de LDT o se hizo para él. Lo de Gothic power.. ya qué estamos ¿podrías dar alguna información más sobre él, como de dónde salio?
Un saludo.
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿A qué viene eso?
V...
Quietos quietos, a ver, contad hasta diez, Warren repite conmigo: "Fingolgin es mi amigo"; Fingolgin haz lo propio pero con Warren, ainsssssss que niños éstos :P, os dejo sin recreo por pelearos, y ya no os doy lembas, hala.
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)