Antena 3 anuncia Las Dos Torres y El Retorno del Rey - ACT

Cerrado

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como nos hacía llegar ayer Amdriel, que a su vez leyó la noticia en el diario "La Voz de Galicia", el canal de televisión Antena 3 "tiene previsto este invierno títulos tan actuales como El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, La liga...

Como mucho Las Dos Torres

Será la que echen en A3, Erdr no hace ni un año que se estrenó en los cines, por lo tanto es improvable que sea en este año cuando la echen por Tv. Además A3 apostó por la Ed. Ext. de Lcda, a ver que pasa con Ldt.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#2 Respondiendo a: Ohtar

Será la que echen en A3, Erdr no hace ni un año que se estrenó en los cines, por lo tanto es improvable que sea en este año cuando la echen por Tv. Además A3 apostó por la Ed. Ext. de Lcda, a ver que pasa con Ldt.

no creo que sea el retorno del rey por que antes de pasar por las televisiones asi publicas y eso pasa por taquilla y despues canal plus... y por fin a los 2 años casi la dan por televison. jejejeje

saludos desde las estancias de mandooos!!!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: _feanor_

no creo que sea el retorno del rey por que antes de pasar por las televisiones asi publicas y eso pasa por taquilla y despues canal plus... y por fin a los 2 años casi la dan por televison. jejejeje

Es que alucinan bastante...

¿ Cuándo anunciaron que iban a dar LCDA?. ¿ Un Año antes?. ¿ Año y medio?. Que hayan COMPRADO los derechos de emisión, no quiere decir que vayan a darlo este invierno...

A no ser, claro, que para los de A3 el invierno dure 3 años...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#3 Respondiendo a: _feanor_

Jajajaja

Eso no se lo traga nadie , por favor. Me acuerdo el año pasado cuando anunciaron por estas fechas LCDA y la echaron en Junio. Lo mismo pasara con LDT, y no se quien va a ver eso porque emitiran la Extendida que dura 3 horas y pico y eso con los anuncios aumenta a las 4 horas y algo.

Respecto a lo de ERDR si me creo que la echen en Verano de 2006.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
alaluna
alaluna

#5 Respondiendo a: Mithrandir_86

Jajajaja

Eso no se lo traga nadie , por favor. Me acuerdo el año pasado cuando anunciaron por estas fechas LCDA y la echaron en Junio. Lo mismo pasara con LDT, y no se quien va a ver eso porque emitiran la Extendida que dura 3 horas y pico y eso con los anuncios aumenta a las 4 horas y algo.

R...

yo creo...

...que si emiten LDT EE sería justo que también pusiesen ERDR EE. Lo que no tengo muy claro es si la audiencia de A3 está preparada para semejante maratón de cien,...porque si cada una tarda lo que LCDA EE vuando la emitieron...van ha hacer falta muchas ganas de ver tele este invierno.
Yo, por mi parte, imagino que veré los cachitos que me molan más y que me de tiempo (por supuesto) en función del horario..que no está la vida como para quedarse un lunes de cada tres hasta las mil viendo la tele,...y menos cuando tengo los DVD's en casa para verlo sin escuchar a Bruce Willis anunciando lo que toque en ese momento cada dos por tres.
Nada más. Saludos.
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
alaluna
alaluna

#6 Respondiendo a: alaluna

yo creo...

...que si emiten LDT EE sería justo que también pusiesen ERDR EE. Lo que no tengo muy claro es si la audiencia de A3 está preparada para semejante maratón de cien,...porque si cada una tarda lo que LCDA EE vuando la emitieron...van ha hacer falta muchas ganas de ver tele este invierno....

upsss!!!!!!!

No es "maratón de cien"...sino "maratón de cine".

Perdón por el fallo...me bailan las letras...
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Tal y como nos hacía llegar ayer Amdriel, que a su vez leyó la noticia en el diario "La Voz de Galicia", el canal de televisión Antena 3 "tiene previsto este invierno títulos tan actuales como El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, La liga...

No es éste otoño

Ni éste invierno y probablemente ni ésta primavera. (de hecho, quitando LDT que sí es probable que la den en primavera o verano, yo diria que ni en el año 2005 las van a dar. XD)

Antena 3 tiene previsto dar este otoño películas de estreno como Spiderman, Moulin Rouge, Los lunes al sol y Men in Black 2. Esto será los lunes en lo que ellos llaman "El peliculón".
Los sábados, en lo que ellos llaman "CinemaTrix" van a dar este otoño: Princesa por sorpresa, (la han dado hoy), Final Fantasy, Parque Jurásico 3 y Sólo en casa 4.

Aparte de ésto,... en el futuro... dentro de muchos meses, cuando hayan pasado por el Plus y por todos los videoclubs del mundo... la cadena tiene previsto emitir películas que pasaron por la cartelera en 2003.
El señor de los Anillos ERDR, El señor de los anillos LDT, La liga de los hombres extraordinarios y Master and commander. Esto significa que tienen los derechos recien compraditos de estas cuatro películas y por eso lo dicen ahora, pero no significa que las vayan a dar este otoño. Están avisando, nada más.
No pueden dar ERDR si ni siquiera ha salido la extendida, que se supone que es la que van a dar. XD (vamos, digo yo que si dieron la extendida de LCDA, harán lo mismo con las otras dos).

A veces los periodistas escriben los articulos francamente confusos. No sé si es que son ellos los que no se enteran o es simplemente que no saben contar las cosas.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

amos a ver...

... Primero deberán pasar L2T por el canal plus, no? lo hicieron en abril, creo, en la taquilla, pero por el plus todavía no la han pasado, además, teniendo en cuenta que año y medio después de sacar LCDA en C+ la estrenaron el Gangrena 3, pues contad año y medio a partir del mes que emitan L2T en el plus, amos que si no me fallan las cuentas, la sacarán en 2006, y ERDR VE, sobre 2009
Que suerte tienen estos insulsos de Antena 3, las navidades les duran 6 años, amos, ni los del corte inglés las hacen tan largas.

Antena 3, el lugar donde siempre es Navidad.

Saludos de parte de un escéptico que no se traga bulos de reclamos comerciales sin sentido.
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

Jejejeje

No me lo creo que emitan L2T y ERDR en Antena 3 esta nueva tenporada. L2T es muchisimo + probable para el verano que viene aproximadamente seria mas bien cuando la emitan. Además si mal no recuerdo el año pasado creo que anunciaron que emitirian Moulin Rouge y todavía no lo han hechado en tv y encima están ya anunciando que pelis se veran la proxima temporada. Desde luego que algunas televisiones hacen lo que sea por acaparar la atención del espectador, sobre todo Antena 3 y Telecinco.
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

No es éste otoño

Ni éste invierno y probablemente ni ésta primavera. (de hecho, quitando LDT que sí es probable que la den en primavera o verano, yo diria que ni en el año 2005 las van a dar. XD)

Antena 3 tiene previsto dar este otoño películas de estreno como Spiderman, Moulin Rouge, Los lu...

"...tiene previstas..."

... aquí lo dejan algo más claro. previstas, pero a saber cuándo:

http://servicios.eldiariomontanes.es/pg040903/prensa/noticias/Television/200409/03/DMO-TEL-163.html

La cadena tiene previstas, además, otras películas que pasaron por las carteleras en 2003 como 'El señor de los anillos: El retorno del rey', 'El señor de los anillos: Las dos torres', 'La liga de los hombres extraordinarios', 'Master and comander' o 'Hulk'.

... Y yo que pensaba ahorrarme los 80€ de la extendida de ERDR ... aunque me saldría más caro en cintas de vídeo o en dvds y en intendencias para aguantar las largas horas de grabación ... pero la de bonitos anuncios que tendría para recordar toda la vida :P... porque la figurita de Minas Tirith, con miga de pan y un poco de maña seguro que la sacaba :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

DOS AÑOS después...

Estos de Antena 3 son la leche. Yo ya ni me acuerdo cuaaaanto tiempo se tiraron anunciando La comunidad del anillo, creo que quizá un año antes de su emosión o más...

Que lástima de cadena, de verdad...

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tal y como nos hacía llegar ayer Amdriel, que a su vez leyó la noticia en el diario "La Voz de Galicia", el canal de televisión Antena 3 "tiene previsto este invierno títulos tan actuales como El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, La liga de los hombres extraordinarios, Master and comander: Al otro lado del mundo o Hulk." Nos resulta sorprendente que una cadena de televisión anuncie ya para este invierno una película que apenas ha salido hace dos meses en DVD (nos referimos, claro está, a El Retorno del Rey). Esperaremos a saber cuándo se emitirán las películas para poder confirmar estos datos.
    ACTUALIZADO -
En efecto, tal y como ha confirmado la propia Amdriel en el foro, parece que el entusiasmo del periodista le llevó a dar una noticia errónea. En El Diario Montañés aparece la siguiente reseña:

"La cadena tiene previstas, además, otras películas que pasaron por las carteleras en 2003 como El señor de los anillos: El retorno del rey, El señor de los anillos: Las dos torres, La liga de los hombres extraordinarios, Master and comander o Hulk".

Por lo que parece, Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de todas estas películas, pero no parece que vayan a emitirlas pronto (al menos, hasta que las ventas y alquileres en los videoclubes bajen, y las cadenas de pago las hayan emitido también).Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Así que Dapena 3.

desde luego, mira que hemos tenido mala suerte, nos ha ido a tocar en la peor cadena de todas. Si es que no hay mas que ver lo que hacen con sus series o películas interesantes. Hoy sin ir mas lejos tienen programada la Lista de Schindler pero eso si, la ponen a la 1 de la mañana, después de Men in Black.

Y mañana otro tanto de lo mismo con 24, emiten nueva temporada pero la ponen a las 00:24 después del bodrio de Mision imposible 2. Casi parece que no quieren que tenga éxito.
Asi que si lo anuncian ahora, tardarán como mínimo un año en poner L2t, igual que pasó con LCDA que la anunciaron a principios del verano y la pusieron mas de un año después.

Saludos desde el norte.

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

si, claro claro

Claro todas esas películas, muy bien, para que hagan como con la comunidad del anillo, tres años despues, y da gracias... que han comprado los derechos de emision, pues vale; ahora a rezar para que no se alarguen mucho, aunque a mi me dara igual tendre mis ediciones extendidas en casa para ver cuando quiera

(Mensaje original de: Ninië)
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#14 Respondiendo a: Anónimo

si, claro claro

Claro todas esas películas, muy bien, para que hagan como con la comunidad del anillo, tres años despues, y da gracias... que han comprado los derechos de emision, pues vale; ahora a rezar para que no se alarguen mucho, aunque a mi me dara igual tendre mis ediciones extendidas en ca...

acaparando audiencia

Estoy completamente de acuerdo con todos ustedes, esto no es más que un mero truco publicitario por parte ed Antena 3 ,intentando acapara la atención .. uff de vergüenza la verdad .. no si por algo uno se le quita las ganas dever la televisión porque para los bodrios que emiten.
Además no sé a que viene todo esto, si cuando consigan los derechos y demás pasará algo m´s de una ño porque hasta la fecha , por plus no ha pasado LDT ni ERDR y si acaso .. ocurrirá lo mismo que en la LCDA , que aun no habia acabdo el verano si se hartaron de anunciarla y no salio hasta este año .. puaf!!!; en fin como dice la apañera arriba, yo mejor me las consigo antes y ya está .. aunque espero que salga un pack de las triogias en extendidas porque no sé donde poder conseguir ya las anteriores ...
En fin, esto es otra cosa que no es lo que se está tratando.
Besos desde Rivendell .. por ahora jejejeje ...
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Es que es imposoble...

Como van a poner una pelicula que lleva menos de 3 meses en DVD¿? si ni siquiera ha salido en Canal +, es una locura pensar que lo haga en antena 3...

Ahora, hay que reconocer que la cadena en lo del cine se enrrollan bastante bien... porque para haber conseguido hacerse con los derechos de emision de la trilogía... va a suponer un batacazo para otras cadenas, porque todos sabemos la audiencia que pueden generar esas peliculas...

Esperemos que no las empiecen a anunciar desde ya, para despues estrenarlas en agoosto del año que viene!! (Recordais cuando LCDA¿?casi me da un infarto de tanto esperar...)

Fecha de emision¿? me da que nos queda bastante tiempo... será a comienzos de verano, junio o julio, coo la otra vez. Es un bombazo la pelicula... y tienen que buscar una fecha estrategica

Saludos desde Bolsin Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Es que es imposoble...

Como van a poner una pelicula que lleva menos de 3 meses en DVD¿? si ni siquiera ha salido en Canal +, es una locura pensar que lo haga en antena 3...

Ahora, hay que reconocer que la cadena en lo del cine se enrrollan bastante bien... porque para haber conseguido hacerse c...

ejejejejjejeejej

ejejjejeejejeejejejejeje Q ganas de llamar la antencion. como esperan q nos creamos ke ban a emitir las dos torres y el retorno del rey ese invierno??? jejejejejeejjejeje es completamente imposible,komo much las 2 torres aunke seguramente ni eso porke todo l mundo sabe lo ke tardaron en emitir la comunidad del anillo...

(Mensaje original de: _-Anduril-_)
Permalink |