King Kong para diciembre?
#1 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Pues nada, lei que King Kong, la pelicula en la que trabaja PJ actualmente se estrenaria en Diciembre, si esto sucede, creen que el Hobbit se podria estrenar para Diciembre del 2005 o nos esperariamos hasta el 2006?. Claro, en caso de que esta ultima se confirme.
King Kong está aún en preproducción, en principio se ha de empezar a rodar en breve y hasta aproximadamente Mayo del 2005...con lo que en todo caso lo que se podría estrenar en Diciembre 2005 sería King Kong, no El Hobbit, que aún es un proyecto en estado embrionario...
Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Pues nada, lei que King Kong, la pelicula en la que trabaja PJ actualmente se estrenaria en Diciembre, si esto sucede, creen que el Hobbit se podria estrenar para Diciembre del 2005 o nos esperariamos hasta el 2006?. Claro, en caso de que esta ultima se confirme.
Se estrenará en Diciembre, eso fijo, pero del 2005,

http://spanish.imdb.com/title/tt0360717/releaseinfo
Para ver el Hobbit tendremos que esperar un buen ratito, lo siento.
Un saludete.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#3 Respondiendo a: Miguelito
Si, si, en Diciembre....
Se estrenará en Diciembre, eso fijo, pero del 2005,![]()
http://spanish.imdb.com/title/tt0360717/releaseinfo
Para ver el Hobbit tendremos que esperar un buen ratito, lo siento.
Un saludete.
King Kong se estrenara en las fechas que la echo todas las películas de la trilogia es decir penúltima semana de Diciembre , y si hicieran el hobbit llegaría a los cine en Diciembre de 2007.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
#4 Respondiendo a: Anónimo
El Hobbit...
King Kong se estrenara en las fechas que la echo todas las películas de la trilogia es decir penúltima semana de Diciembre , y si hicieran el hobbit llegaría a los cine en Diciembre de 2007.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
Que mancillara ESDL me dolió, pero lo que PJ pudiera hacer con El Hobbit me aterra. Pro no hablar de King Kong. Para venir del gore, creo que este hombre tiene demasiados aires de grandeza. A lo mejor mañana me pongo a mejorar El Padrino, aunque creo que mejor haré una versión del Silmarillon, que total seguro que está tirado.
(Mensaje original de: Lengua de Serpiente)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Dios nos libre
Que mancillara ESDL me dolió, pero lo que PJ pudiera hacer con El Hobbit me aterra. Pro no hablar de King Kong. Para venir del gore, creo que este hombre tiene demasiados aires de grandeza. A lo mejor mañana me pongo a mejorar El Padrino, aunque creo que mejor haré una versión del S...
Que mancillara ESDL me dolió, pero lo que PJ pudiera hacer con El Hobbit me aterra.
Tampoco es para tanto hombre

Y lo de King Kong, salió el otro día en las noticias que Jackson seguía con el proyecto, por lo tanto parece dificil que tengan la película para final de año

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#6 Respondiendo a: Ohtar
Tampoco es eso
Que mancillara ESDL me dolió, pero lo que PJ pudiera hacer con El Hobbit me aterra.
Tampoco es para tanto hombreEsdla no es una obra maestra, pero se deja ver :p y con El Hobbit no haría nada que no haya hecho con Esdla, por lo tanto no creo que cualquier cambio nos co...
Lo que puede hacer con el Hobbit es peor que lo que puede hacer con ESDLA...digamos que el Hobbit tiene un aire distinto, más...maravilloso, "fantástico" y ya tratarlo como una precuela de ESDLA que seguramente es lo que se haría sería un error...aparte de que un enano no son 13 y como me metan 13 Gimlis me hago el harakiri, vaya...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#7 Respondiendo a: Anónimo
No estoy de acuerdo...
Lo que puede hacer con el Hobbit es peor que lo que puede hacer con ESDLA...digamos que el Hobbit tiene un aire distinto, más...maravilloso, "fantástico" y ya tratarlo como una precuela de ESDLA que seguramente es lo que se haría sería un error...aparte de que un enano no son...
La obra de Tolkien es muy querida para todos nosotros, pero tampoco hay que hacer una tormenta en un vaso de agua, ni cortarnos las venas, para empezar, eso de ke las peliculas son horribles es algo siempre SUBJETIVO, y en segundo si no gustan las peliculas o si gustan, ahi estan los libros, intactos para ke nos sumerjamos en su mundo.
Hay que ver las peliculas como algo aparte y no kerer suicidarnos cada vez ke nos damos cuenta ke omiten un capitulo del libro.
#8 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
No es para tanto
La obra de Tolkien es muy querida para todos nosotros, pero tampoco hay que hacer una tormenta en un vaso de agua, ni cortarnos las venas, para empezar, eso de ke las peliculas son horribles es algo siempre SUBJETIVO, y en segundo si no gustan las peliculas o si gustan, ahi est...
¿Y quién se quiere suicidar? ¿Pero qué problemas tenéis algunos con que se critiquen negativamente las películas?
¿Y no podrías escribir mejor, porfa?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#9 Respondiendo a: Anónimo
No es para tanto
¿Y quién se quiere suicidar? ¿Pero qué problemas tenéis algunos con que se critiquen negativamente las películas?
¿Y no podrías escribir mejor, porfa?
por desgracia las peliculas del esdla, es lo mas triste que te puedes echar a la cara, y lo peor no es eso. el esdla es una historia mucho mas trenzada que el hobbit, que es una sola historia a seguir,lo cual hace que sea muchissssimo mas facil sacarle una pega detras de otra.(como los enanos sean tan tristes como el gimli de las pelis nos vamos a morir , haber quien hace de bilbo, haber que se salta, me parece que vamos a ver poquissiimo a el señor beorn....)
y me esta aterrorizando que sea otro exito el hobbit, que lo sera, y intente ha hacer el silmaaa, va a destrozar nuestras mentes, a las mazmorras con eeeeeeeeel!!!!!!!!!!!!!!!1
#10 Respondiendo a: _feanor_
mancillamiento masivo
por desgracia las peliculas del esdla, es lo mas triste que te puedes echar a la cara, y lo peor no es eso. el esdla es una historia mucho mas trenzada que el hobbit, que es una sola historia a seguir,lo cual hace que sea muchissssimo mas facil sacarle una pega detras de otra...
porque he dicho que me hago el harakiri si me sacan 13 Gimlis, pero creo que cualquiera se da cuenta de que es una forma de hablar, producto posiblemente de que soy andaluz(por lo menos eso dicen cuando hablo con gente del norte, que soy muy exagerado...) Ah, y de acuerdo en lo de escribir mejor. Que conste que yo soy el primero que cuando estoy en el messenger mutilo sistemáticamente el idioma pero esto es un foro y no hay prisa...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#8 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
No es para tanto
La obra de Tolkien es muy querida para todos nosotros, pero tampoco hay que hacer una tormenta en un vaso de agua, ni cortarnos las venas, para empezar, eso de ke las peliculas son horribles es algo siempre SUBJETIVO, y en segundo si no gustan las peliculas o si gustan, ahi est...
Como dije, no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua. ¿Quien se quiere suicidar? Bueno , lo dije como metáfora, ¿ de dónde lo saqué?
"y como me metan 13 Gimlis me hago el harakiri, vaya...
Y no me molesta, solo doy mi opinión. SI pido perdón por las "k" que metí en vez de "q". Además hay formas de decir las cosas Warren Keffer, no con mala leche como siempre lo haces tu cada vez que alguien dice algo diferente a lo que piensas y eso ya lo dijeron los adminsitradores. No lo hago con afán de molestar.
#12 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
No me molesta que critiquen pero...
Como dije, no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua. ¿Quien se quiere suicidar? Bueno , lo dije como metáfora, ¿ de dónde lo saqué?
"y como me metan 13 Gimlis me hago el harakiri, vaya...
Y no me molesta, solo doy mi opinión. SI pi...
¿Warren Keffer tiene mala leche? ¿Lo han dicho los administradores?
Sorprendida

(Mensaje original de: Miruvor)
#13 Respondiendo a: Anónimo
¿Warren Keffer tiene mala leche? ¿Lo han dicho los administradores?
Sorprendida![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
No escribo con mala leche. Si acaso es que tengo una forma peculiar de expresarme. Si es cierto que uso mucho la ironía, pero no para fastidiar, sino como elemento humorístico... ¿Y qué hago disculpándome? Yo no me quejo de los que opinan de distinta forma, sino de los que censuran y rechazan otras opiniones.
Sí molestas, la difamación y la mentira es algo que no me gusta. Pero no te preocupes, no soy vengativo. Eres libre de expresarte y opinar, y yo de responder al respecto

No vayamos a montar un numerito, porque entonces sí que dirán algo los Administradores.
Un saludo.
pues no creo que PJ intente hacer las dos cosas al mismo timpo o con un tiempo muy apretado, que es lo tendría que hacer para terminar en tan poco tiempo unque ha esta altura ya estuvieran en post-producción, además de que PJ ha de querer dedicarle todo su tiempo a King-kong ya es es su sueño hacerla no?.
(Mensaje original de: Elenwen)
#14 Respondiendo a: Anónimo
No escribo con mala leche. Si acaso es que tengo una forma peculiar de expresarme. Si es cierto que uso mucho la ironía, pero no para fastidiar, sino como elemento humorístico... ¿Y qué hago disculpándome? Yo no me quejo de los que opinan de distinta forma, sino...
.