¡¡Felicidades a Bilbo y a Frodo!!

Yo pondré estas, espero que os gusten:
"-Bueno, aquí estamos, nosotros cuatro solos, los que partimos juntos-dijo Merry-.Hemos dejado por el camino a todos los demás, uno después de otro.Parece casi como un sueño que se hubiera desvanecido lentamente.
-No para mí-dijo Frodo-.Para mí es más como volver a dormir."
Rumbo a casa (ERdR)
-¿Qué quieres decir? -preguntó-. ¿Me deseas un buen dia, o quieres decir que es un buen dia. lo quiera yo o no; o que hoy te sientes bien; o que hoy te sientes bien; o que es un día en que conviene ser bueno?
-Todo eso a la vez -dijo Bilbo-. Y un dia estupendo para una pipa de tabaco a la puerta de casa, además. ¡Si lleváis una pipa encima, sentaos y tomad un poco de mi tabaco!¡No hay prisa, tenemos todo el dia por delante! -entonces Bilbo se sentó en una silla junto a la puerta, cruzó las piernas y lanzó un hermoso anillo de humo gris que navegó en el aire sin romperse, y se alejó flotando sobre La Colina.
Una Tertulia inesperada (El Hobbit) (No sabiá el pobre Bilbo lo que implicaba conocer a un mago como Gandalf

Saludos desde un frondoso mallorn.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#1 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Como sabeis hoy es el cumpleaños de dos honorables hobbits, nuestros queridos Bilbo y Frodo. Saltandonos la tradición de ellos, podríamos hacerles regalitos nosotros ¿Qué os parece poner frases suyas que os hayan gustado(no vale todas
)? (Y me apunto a cualquier otra sugerencia
)
Yo pondré...
Puestos a citar, yo me quedo con la de Bilbo:
"En realidad para tres propósitos.En primer lugar, para poder decirles lo mucho que los quiero y lo breves que son 111 años entre hobbits tan maravillosos y admirables."
"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Como sabeis hoy es el cumpleaños de dos honorables hobbits, nuestros queridos Bilbo y Frodo. Saltandonos la tradición de ellos, podríamos hacerles regalitos nosotros ¿Qué os parece poner frases suyas que os hayan gustado(no vale todas
)
Yo pondré...
"(...) Te considero una gran persona, señor Bolsón, y te aprecio mucho, pero en última instancia, ¡eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo!-dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco."
"Frodo levantó la cabeza, y luego se incorporó. La desesperación no lo había abandonado, pero ya no estaba tan débil. Hasta sonrió con cierta ironía, sintiendo ahora tan claramente como un momento antes había sentido lo contrario, que lo que tenía que hacer, lo tenía que hacer, si podía, y poco importaba que Faramir o Aragorn o Elrond o Galadriel o Gandalf o cualquier otro no lo supieran nunca."
¡Felicidades a nuestros pequeños gigantes! Ahora me voy a felicitarlos vía palantir :P
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
)
Yo pondré...
¡Si, muchas felicidades a nuestros queridos Frodo y Bilbo que tantos buenos momentos nos han hecho pasar y que siempre los tendremos en nuestros corazones!

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
)
Yo pondré...
Allá van mis citas......
"Los caminos siguen avanzando,
sobre rocas y bajo arboles,
por cuevas donde el sol no brilla,
por arroyos sque el mar no encuentran,
sobre las nevies que el invierno siembra,
y entre las flores alegres de junio,
sobre la hierba y sobre la piedra,
bajo los montes a la luz de la luna.
Los caminos siguen avanzando
bajo las nubes y las estrellas,
pero los pies que han echado a andar
regresan por fin al hogar ljano.
Los ojos que fuegos y espadas han visto,
y horrores en salones de piedra,
miran al fin las praderas verdes,
colinas y árboles conocidos."
(Bilbo, La última jornada, El Hobbit)
-¿No Sam!-dijo Froo- No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caido, y devolverle lapaz y la salud no esta a nuestro alcance; mas yo le perdonaría la vida, con la esperanza de que algun dia pueda recobrarlas.
(Frodo, El saneamiento de la Comarca, El retorno del rey)
Una felicidad imperecedera para Frodo y Bilbo!!!!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...