disfraz de grima

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
no es que me vaya a disfrazar yo de Grima :p es que un amigo me ha comentado que en la tienda de rol que frecuenta (minitienda de pueblucho) van a disfrazarse todos de personajes de ESDLA. Por si alguno necesitaba ideas para el disfraz de Grima (el que le ha tocado a el) aqui os dejo unos consejilos ^^
Para el pelo va a utilizar un tinte vegetal, para teñirse la melena de neeegro intenso. Una túnica negra, la cara pintada de blanco, pintándose ojeras. Y para lo más característico de Grima (la boca por si alguno no lo sabe) va a utilizar un colorante alimenticio (o en su defecto algun caramelo con colorante) para ponerse una boca realmente repugnante!!!

No es nada del otro mundo, pero por dar algun consejillo práctico. Yo seguramente me disfrazaré de Dernhelm o en su defecto de guerrera a secas
(pero yo en carnaval)

Saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

no es que me vaya a disfrazar yo de Grima :p es que un amigo me ha comentado que en la tienda de rol que frecuenta (minitienda de pueblucho) van a disfrazarse todos de personajes de ESDLA. Por si alguno necesitaba ideas para el disfraz de Grima (el que le ha tocado a el) aqui os dejo unos consejilos...

Pues sí que va a ligar...

Jajajaja, es broma .

Pues bueno, yo lo tengo más que comprobado, se van a reir de mis disfraces sean de El Señor de los Anillos o no lo sean, así que por lo menos voy a ir a gusto. Creo que voy a ir de Gimli.

¡ Seré el rey de la fiesta!; eructos, chises de serie Z... .

Es broma. No tengo paciencia para hacer un disfraz, si lo encuentro a la venta, pues igual sí, pero a ver si hay suerte.. No quiero ir otra vez de Tortuga Ninja.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí que va a ligar...

Jajajaja, es broma .

Pues bueno, yo lo tengo más que comprobado, se van a reir de mis disfraces sean de El Señor de los Anillos o no lo sean, así que por lo menos voy a ir a gusto. Creo que voy a ir de Gimli.

¡ Seré el rey de la fiesta!; eructos, chises de serie...

Juasss

¿Tortuga ninja? ¿Te refieres a Legolas? ¿Dices que el escudo de Helm era un caparazón? ¿Por qué nos lo habías escondido, Iker? :O :O

Si queréis una buen disfraz, optad por una versión zombie de PJ. Estoy seguro que más de uno os lo agradecerá :P

PD: ¿Grima no tiene sex-appeal? Anda ya, si es un ligón...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

no es que me vaya a disfrazar yo de Grima :p es que un amigo me ha comentado que en la tienda de rol que frecuenta (minitienda de pueblucho) van a disfrazarse todos de personajes de ESDLA. Por si alguno necesitaba ideas para el disfraz de Grima (el que le ha tocado a el) aqui os dejo unos consejilos...

Falta un detalle

Grima no tiene cejas, el actor se tenia que depilar las cejas (glup :P).

Ese ultimo detalle y será el autentico Lengua de Serpiente
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sauron el Maia

Juasss

¿Tortuga ninja? ¿Te refieres a Legolas? ¿Dices que el escudo de Helm era un caparazón? ¿Por qué nos lo habías escondido, Iker? :O :O

Si queréis una buen disfraz, optad por una versión zombie de PJ. Estoy seguro que más de uno os lo agradecerá :P

PD: ¿Grima no tiene sex-appeal? Anda ya,...

¡ Ciertooo!

¡ Este Febrero, bermudas, chanclas, calcetines, 20 cojines bajo el disfraz y una peluca bañada en aceite de oliva!...

¡ Seré Peter Jackson!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#5 Respondiendo a: Donthôlion

Falta un detalle

Grima no tiene cejas, el actor se tenia que depilar las cejas (glup :P).

Ese ultimo detalle y será el autentico Lengua de Serpiente

uffffff

mejor se se las pinte de blanco..... xq aparte del resacón q posiblemente tendrá al día siguiente, tener q estar con las cejas depiladas hasta que le crezcan es demasiado efecto secundario creo yo. jejeje
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: _nenya_

uffffff

mejor se se las pinte de blanco..... xq aparte del resacón q posiblemente tendrá al día siguiente, tener q estar con las cejas depiladas hasta que le crezcan es demasiado efecto secundario creo yo. jejeje

Disfraces

Yo una vez me disfracé de elfa pero no salí de mi casa Fue por quitarme el gusanillo...mi disfraz también fue totalmente casero y no usé ni aguja.
Para quien le interese: Con una camiseta un poco historiada de mangas anchas, una sábana a modo de falda ( a ser posible del mismo color), otra como capa, sujeta por un broche, y , como complemeno me puse un colgante de mi madre de una hoja bañada en oro. Si no ´se tiene el pelo muy largo o se le quiere dar algún toque "silvestre", se puede poner una diadema de estas que suelen usar las niñas de comunión o de damas de honor o de algo semejante, con florecitas, y se puede poner a modo de corona.

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#7 Respondiendo a: Anónimo

Disfraces

Yo una vez me disfracé de elfa pero no salí de mi casa Fue por quitarme el gusanillo...mi disfraz también fue totalmente casero y no usé ni aguja.
Para quien le interese: Con una camiseta un poco historiada de mangas anchas, una sábana a modo de falda ( a ser posible del mismo color),...

ufffff

Claro, claro, que se las pinte o algo. Pero que no se las depile o afeite por Eru!, que al actor le pagaban por lo menos pero luego ir sin cejas :P

Saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#7 Respondiendo a: Anónimo

Disfraces

Para quien le interese: Con una camiseta un poco historiada de mangas anchas, una sábana a modo de falda ( a ser posible del mismo color),...

ay.......

jajaj la buena de mi madre me hizo uno curradísimo para carnavales.
de terciopelo rojo con su capa (capucha incluida) bordadito todo x las esquinas... incluidas flores x el pero... lo unico que puse fue el pelo largo!!! jajaj
pero x el curre que se metio X ERU que este año repito!!! )
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |