Figuras de Plomo

Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno pues os quería preguntar a los que coleccionan las figuras de plomo o están suscriptos , que os están pareciendo hasta ahora , a mi me gustan bastante pero pienso que para lo que valen, hay unas pocas figuras (2 o 3) que deberian estar un poco mejor pintadas a mi por ejemplo me vino Theoden co...
Bueno, de ESDLA tengo muy pocas, tengo un Nazgûl y a un Legolas, aunque el legolas no me gusta porque tiene la cara un tanto deforme
Lo que dijiste de la base, no te lo entendi muy bien ¿Lo podrias explicar nuevamente?
(Mensaje original de: Neffalas_elfo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si, las figuritas de marvel estan super bien hechas, tienen una muy buena calidad
Bueno, de ESDLA tengo muy pocas, tengo un Nazgûl y a un Legolas, aunque el legolas no me gusta porque tiene la cara un tanto deforme
Lo que dijiste de la base, no te lo entendi muy bien ¿Lo podrias explicar nuevame...
A ver en la colección de figuras de plomo de marvel , regalarán 4 bases expositoras para todas las figuras (en total 40) y cada una irá en el envio en que corresponda y digo que también lo pudieran haber hecho en las de ESDLA , que tan solo han regalado 1 y el troll.
Saludos
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si , lo de la base
A ver en la colección de figuras de plomo de marvel , regalarán 4 bases expositoras para todas las figuras (en total 40) y cada una irá en el envio en que corresponda y digo que también lo pudieran haber hecho en las de ESDLA , que tan solo han regalado 1 y el troll.
Saludos...
Se supone que tienen que venir más bases expositoras, al igual que se supone que tienen que venir archivadores. Pero de momento no los hemos ni olido.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno pues os quería preguntar a los que coleccionan las figuras de plomo o están suscriptos , que os están pareciendo hasta ahora , a mi me gustan bastante pero pienso que para lo que valen, hay unas pocas figuras (2 o 3) que deberian estar un poco mejor pintadas a mi por ejemplo me vino Theoden co...
.... verdadera mierda. Estoy suscrito a la colección y ni están bien pintadas ni son de plomo ni nada. Estoy haciendo también una colección de caballeros con sus respectivos caballos y un jinete (más pequeño que las de ESDLA) ya pesa mucho más que las mencionadas, amén de estar mucho mejor pintadas. En fin, ya que llevo 17 figuras aguantaré pero Planeta me ha decepcionado muchísimo.
Un saludo.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Las figuras son una....
.... verdadera mierda. Estoy suscrito a la colección y ni están bien pintadas ni son de plomo ni nada. Estoy haciendo también una colección de caballeros con sus respectivos caballos y un jinete (más pequeño que las de ESDLA) ya pesa mucho más que las mencionadas, amén de es...
Hay algunas que dejan mucho de desear, y otras están bastante bien, contesto a caranthol ,creo que ya no vienen más bases expositoras solo regalaban está y el troll.
Saludos
#6 Respondiendo a: Anónimo
Si,hay algunas...
Hay algunas que dejan mucho de desear, y otras están bastante bien, contesto a caranthol ,creo que ya no vienen más bases expositoras solo regalaban está y el troll.
Saludos
Las demas bases hay que comprarlas, a un precio de 18 euros cada base expositora... nada de regalos...

Es una putada, pero es asi.... hay que aguantarse.
Un saludo desde EL Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Si,hay algunas...
Saludos
Es que la colección ha vuelto en estos días a la primera entrega, la de Gandalf el Blanco...y sabes qué?Vale 2.99 euros, por lo que el resto de figuras, en esta tercera remesa, seguramente serán más baratas

Qué bien...v_v
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
#8 Respondiendo a: Anónimo
y lo mejor de todo...
Es que la colección ha vuelto en estos días a la primera entrega, la de Gandalf el Blanco...y sabes qué?Vale 2.99 euros, por lo que el resto de figuras, en esta tercera remesa, seguramente serán más baratas...Snifsss...
Qué bien...v_v
(Mensaje original de: Alkarinkwa_...
Las figuras valdrán lo mismos que nos cuesta a los sucriptores antiguos, asi que no hay problema.
Saludos
#8 Respondiendo a: Anónimo
y lo mejor de todo...
Es que la colección ha vuelto en estos días a la primera entrega, la de Gandalf el Blanco...y sabes qué?Vale 2.99 euros, por lo que el resto de figuras, en esta tercera remesa, seguramente serán más baratas...Snifsss...
Qué bien...v_v
(Mensaje original de: Alkarinkwa_...
...cuando vas a seguir suscrito.
Las figuras SÍ son de plomo, y te lo dice alguien que ha pintado unas cuantas hace años y sabe, sobre todo, la "sensación" de peso que da el plomo.
¿Mal pintadas?... bueno, es una opinión. Teniendo en cuenta que es algo hecho en serie, me atrevería a calificar su acabado de notable. Tienen pequeños fallos, sobre todo en invasiones de un color sobre una zona pintada en otro, pero el acabado de sombras y el trabajo a pincel seco está muy logrado, al igual que los pequeños detalles.
Será que siempre he sido enemigo de la forma de pintar comunmente admitida, de sombras excesivas y demasiados contrastes.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#10 Respondiendo a: Gwaihir
Tan malas no serán...
...cuando vas a seguir suscrito.
Las figuras SÍ son de plomo, y te lo dice alguien que ha pintado unas cuantas hace años y sabe, sobre todo, la "sensación" de peso que da el plomo.
¿Mal pintadas?... bueno, es una opinión. Teniendo en cuenta que es algo hecho en serie, me...
La otra vez las dejé pasar porque prefería comprar otras cosas y por experiencia sé que los fascículos siempre vuelven a salir a la venta, pero esta vez igual me animo... errrr, una pregunta, ¿ el "display" para poner todas las figuras qué tal es?.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Necesito información...
La otra vez las dejé pasar porque prefería comprar otras cosas y por experiencia sé que los fascículos siempre vuelven a salir a la venta, pero esta vez igual me animo... errrr, una pregunta, ¿ el "display" para poner todas las figuras qué tal es?.
(Mensaje original de: Ik...
Perdona por la neura, pero tal y como lo has dicho, me has recordado un libro de Stephen King en el que pone esto al final

Con el display creo que te refieres a la base expositora, ¿no es así? La verdad es que es preciosa y hasta viene un espacio para poner al Troll, pero... ¡es enorme! Yo la tengo debajo del armario y la saco de vez en cuando para contemplarla, porque es el único sitio donde me cabe

Las figuras en general me tienen bastante satifecha, lo que me tiene muy preocupada es la propia editorial en sí. A mí también me ha decepcionado mucho Planeta, pero por otros motivos: el primer pedido llegó tardísimo, me los mandan cuando quieren, el cobro es bastante irregualr, el primero me lo cobraron en la cuenta que no es, me llamaron por teléfono en un tono muy borde cuando les envié un mail quejándome de su servicio, ... Ya se lo dije bien clarito: una y no más, no me pienso suscribir a más colecciones, ya me han demostrado su profesionalidad en este aspecto, deja mucho que desear.
Ahora pregunto yo: ya están confirmadas las 20 primeras figuras. ¿Se sabe algo de las demás? ¿Y los archivadores para cuando?
Besotes a todos

PS.: Iker, yo tengo las figuras del "Burger King", pero no me voy a desprender de ellas

«Mi r...
#12 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Amor+paz=información XDD
Perdona por la neura, pero tal y como lo has dicho, me has recordado un libro de Stephen King en el que pone esto al final![]()
(por mucho que digan, el aire del pueblo no es nada sano
).
Con el display creo que te refieres a la base expositora, ¿no es así? La v...
¿ Has oido hablar del documental ese del tipo que comió un mes en McDonalds un mes y engordó 16 kilos?:P. Hizo un documental. Podríamos rodar (me pido hacer de dependiente del Burger Kiiiing) la escalofriante historia de una Freaky que deseaba hacerse con cierta colección, y tuvo que comer varios meses....
¡ Escalofriante!.

Ok, no te desprendas. Cuando encuentre yo un Drew Fuller de cartón a tamaño real y me pidas que te lo envíe, Galad, ahí te vas a chinchar tú.
Un saludo ¬_¬.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Vaya, así que rodarás....(OT)
¿ Has oido hablar del documental ese del tipo que comió un mes en McDonalds un mes y engordó 16 kilos?:P. Hizo un documental. Podríamos rodar (me pido hacer de dependiente del Burger Kiiiing) la escalofriante historia de una Freaky que deseaba hacerse con cierta colecc...
El documental en cuestión se llama "Super Size Me", pero el señor ya ha vuelto a su peso original, el otro día salió en "Lo + Plus" y parecía de lo más saludable

Estuve bastante tiempo sintiendo repugnancia cada vez que olía a hamburguesa prefabricada, se me hacía un nudo en la garganta que.. puag :P Incluso alguna de las figuras que todavía olía a "carne" la tenía que tener alejada

En cuando al Drew Fuller de cartón... Mientras no sea el de carne y hueso, te lo puedes quedar

Un besote, enfadica :P

«Mi r...
#14 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Posi, posi (OT)
El documental en cuestión se llama "Super Size Me", pero el señor ya ha vuelto a su peso original, el otro día salió en "Lo + Plus" y parecía de lo más saludable(no se para menos, se rumorea que huele a Oscar... cuando ni siquiera le han nominado
). La verdad es que las imágen...
Tu nuevo amorcito juega al Blitzball, es rubiales, le molan las batallas por turnos, y participa en cierta saga que podría entenderse con doble sentido, sobre todo su anteúltima entrega, que podría incluso confundirse con una película... para mayores

¿ Me acerco?:P:P
#15 Respondiendo a: Anónimo
Déjame Adivinar...(OT)
Tu nuevo amorcito juega al Blitzball, es rubiales, le molan las batallas por turnos, y participa en cierta saga que podría entenderse con doble sentido, sobre todo su anteúltima entrega, que podría incluso confundirse con una película... para mayores![]()
¿ Me acerco?:P:P
(...

«Mi r...
#13 Respondiendo a: Anónimo
Vaya, así que rodarás....(OT)
¿ Has oido hablar del documental ese del tipo que comió un mes en McDonalds un mes y engordó 16 kilos?:P. Hizo un documental. Podríamos rodar (me pido hacer de dependiente del Burger Kiiiing) la escalofriante historia de una Freaky que deseaba hacerse con cierta colecc...
Estas son las entregas hasta mayo de 2005. A mi la colección me esta gustando. Hay algun fallo, como la figura de Aragorn que me llegó que tenía la cara un poco deformado pero el resto me esta gustando. Quizá yo hubiera elegido otras poses de los personajes como la de Thedoen que hubiera sido mas interesante con su armadura a las puertas de Minas Tirith.
En cuanto al retraso pues si, a mi el primer envio también me llegó tarde pero ahora esta llegando bien, sobre el 7 o el 8 del mes, salvo en agosto.
Y en cuanto al trato han sido muy correctos. La figura de Gimli vino con un brazo roto y llamé, y a los 15 dias me la enviaron de nuevo y sin ningun recargo ni problema.
Por cierto, que el resto de bases expositoras valen 5,95 €.
Entrega 1
- Guía ilustrada
- Poster - Mapa de la Tierra Media
- Gandalf el Blanco
Entrega 2
- Guía ilustrada
- Legolas
Entrega 3
- Guía ilustrada
- Nazgûl
Entrega 4
- Guía ilustrada
- Lurtz
Entrega 5
- Guía ilustrada
- Gimli
Entrega 6
- Guía ilustrada
- Aragorn
Entrega 7
- Guía ilustrada
- Easterling (Guerrero oriental)
Entrega 8
- Guía ilustrada
- Boromir
Entrega 9
- Guía ilustrada
- Soldados de Rohan
Entrega 10
- Guía ilustrada
- Gollum
Entrega 11
- Guía ilustrada
- Faramir
Entrega 12
- Guía ilustrada
- Grima Lengua de Serpiente
Entrega 13
- Guía ilustrada
- Theoden
Entrega 14
- Guía ilustrada
- Soldado orco
Entrega 15
- Guía ilustrada
- Elrond
Entrega 16
- Guía ilustrada
- Saruman
Entrega 17
- Guía ilustrada
- Eomer
Entrega 18
- Guía ilustrada
- Ugluk
Entrega 19
- Guía ilustrada
- Galadriel
Entrega 20
- Guía ilustrada
- Espectro del anillo
- Carpeta contenedora
Entrega 21
- Guía ilustrada
- Frodo y Sam
Entrega 22
- Guía ilustrada
- Grishnákh
Entrega 23
- Guía ilustrada
- Gandalf el Gris
Entrega 24
- Guía ilustrada
- Soldado de Uruk-Hai
Entrega 25
- Guía ilustrada
- Éowyn
Entrega 26
- Guía ilustrada
- Denethor
Entrega 27
- Guía ilustrada
- Rey de los Muertos
Entrega 28
- Guía ilustrada
- rey Brujo de Angmar
Entrega 29
- Guía ilustrada
- Elessar
Entrega 30
- Guía ilustrada
- Gothmog
Entrega 31
- Guía ilustrada
- Haldir
(Mensaje original de: Magician)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Para Galadwen_Baggins
Estas son las entregas hasta mayo de 2005. A mi la colección me esta gustando. Hay algun fallo, como la figura de Aragorn que me llegó que tenía la cara un poco deformado pero el resto me esta gustando. Quizá yo hubiera elegido otras poses de los personajes como la de Thedoen...
Pues eso queria saber como sabes que vale a 5,95 dime donde las visto.
Saludos
#18 Respondiendo a: Anónimo
Bases a 5,95 donde lo pone
Pues eso queria saber como sabes que vale a 5,95 dime donde las visto.
Saludos
Gracias por poner lo de las entregas, a partir de la 20 no tenía ni idea

Lo de las bases expositoras, ¿dónde has visto que estén a ese precio? BayaDeOrO trabaja en un kiosko y por eso sabe el precio de estos productos, por eso me había fiado de lo que había dicho ella. En cuanto a la carpeta, ¿cómo se supone que la vamos a comprar los que estamos suscritos? ¿Nos lo cobran directamente?
En cuanto al trato (aviso, está saliendo mi vena jurídica

Un saludo y gracias de nuevo

«Mi r...