OFICIAL: La edición extendida de ERDR el 14 de Diciembre -ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
NewLine ha anunciado finalmente a través de la web oficial de las películas Lordoftherings.net los datos definitivos de la edición extendida de El Retorno del Rey. Se confirma finalmente la fecha 14 de Diciembre 2004 como...
que le pasa a este hombre que pasa de salir comentado las peliculas con los demas???porq yo creo que...en esta tampoco va a comentar nada...¿han tenido problemas entre el y el director y el productor???
El señor oscuro aparece
Bienvenido a mis tierras, Maldito seas."
"El de la corona de hierro
Se está acercando
Bate su martillo
Bajo él
Como una tormenta de rayos
Está tirando
Abajo al más orgulloso
De los reyes de los Noldor."
NewLine ha anunciado finalmente a través de la web oficial de las películas Lordoftherings.net los datos definitivos de la edición extendida de El Retorno del Rey. Se confirma finalmente la fecha 14 de Diciembre 2004 como...
Pero bueno, hay que ver como son los de NL eh!, que si sale el 14, que ni no sale el 14, en fin, ahora si que es oficial. Pedazo wallpaper del Rey Brujo que han colgado en la web, por fin una imagen de él en alta resolución, a la espera de que moviepublicity saque algo mejor.
Mucho ojo los que entren en la web oficial de la peli que la foto que anuncia el DVD extendido es ni mas ni menos que Aragorn con el Palantir, en la escena en que se revela ante Sauron, si no me equivoco, toma castaña, que trabajo les ha costado soltar algo leñe!.
En cuanto a los contenidos, pues geniales como siempre, espero que o bien en "Music for Middle-earth", o en "Cameron Duncan: The Inspiration for 'Into the West'" hayan metido el video completo de Annie Lennox, que sino me voy a cabrear, y que en el documental "The End of All Things" o en "The Passing of an Age" se hable de los 11 Oscar que gano y de alguno de los otros premios importantes.
Tb me ha llamado la atención esto: "Abandoned Concept: Aragorn Battles Sauron"
lo que tanto se hablo en su día y que luego no aparecio, tiene un pinta muy buena para ver lo que hubiera sido si lo llegan a poner.
SalU2.
...el que se refiere a las caracteristicas técnicas. Son las de la edición cinematográfica de ERDR. De la Extendida hace un breve comentario, pero nada mas.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#4 Respondiendo a: Runciter
Ala el 14 otra vez!..y REV
Pero bueno, hay que ver como son los de NL eh!, que si sale el 14, que ni no sale el 14, en fin, ahora si que es oficial. Pedazo wallpaper del Rey Brujo que han colgado en la web, por fin una imagen de él en alta resolución, a la espera de que moviepublicity saque algo me...
Si se entra en la web de inicio de la página de Esdla en inglés hay una imágen de Aragorn sosteniendo la palantir :O ya van dejando soltar cosas :p pero les cuesta

Pd: Dudo que en España salga el 14 :p
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Las especificaciones técnicas y el contenido completo de los extras se detallan aquí.
ACTUALIZADO - La web oficial también ha estrenado varios fondos de pantalla dedicados a esta versión extendida, con algunas imágenes nuevas, que pueden ser reveladoras. ¿Cuándo colgarán el trailer?Noticia introducida por Elnuevofrodo
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#6 Respondiendo a: Teleri
Enlace equivocado...
...el que se refiere a las caracteristicas técnicas. Son las de la edición cinematográfica de ERDR. De la Extendida hace un breve comentario, pero nada mas.
También está equivocado el contenido de la edición de coleccionista cuando pinchas en las imágenes. Indica que se regala la figura de Gollum y un DVD acerca de él. Es decir, viene la información de la edición de coleccionista de Las dos torres.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#7 Respondiendo a: Caranthol
Enlace equivocado...
También está equivocado el contenido de la edición de coleccionista cuando pinchas en las imágenes. Indica que se regala la figura de Gollum y un DVD acerca de él. Es decir, viene la información de la edición de coleccionista de Las dos torres.
Saludos desde Fornost, habit...
Osea, no sacan versión normal porque se ha quedado anticuado, y la extendida la sacan en VHS... ¬_¬. Me gustaría que aunque sólo fuera para variar fuesen lógicos

Genial, el 14

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿ En VHS? Juuuaaasss
Osea, no sacan versión normal porque se ha quedado anticuado, y la extendida la sacan en VHS... ¬_¬. Me gustaría que aunque sólo fuera para variar fuesen lógicos.
Genial, el 14![]()
. Ahora, ¿ habrá maratón?.
Pero es que en EEUU si sacaron la normal en VHS, lo mismo aquí no sacan la extendida en VHS (es más creo que no la van a sacar)
Namarië
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#9 Respondiendo a: the_dark_elf
¿ En VHS? Juuuaaasss
Pero es que en EEUU si sacaron la normal en VHS, lo mismo aquí no sacan la extendida en VHS (es más creo que no la van a sacar)
Namarië
Pues eso, Señores de New Line, queremosmaratónqueremosmaratónqueremosmaratón. Prometemos ser buenos fans y llenar las salas...

#10 Respondiendo a: Anónimo
¡ Hay Ganas de Maratóoooon!
Pues eso, Señores de New Line, queremosmaratónqueremosmaratónqueremosmaratón. Prometemos ser buenos fans y llenar las salas...![]()
![]()
.
precisamos maraton!!!! a Eru pongo por testigo q no faltare, y que gastaré todos mis ahorros en enriquecerles....pero por favor.....no nos dejeis sin maraton.....no tesssssssssssssorooooooo......
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Yo es que estoy ya tan desconfiada con este tema...:P jejeje
Pues esperemos que sea verdad ya! que nos tienen sufriendooo!! :-/ Estoy ansiosa...

Me parece muy buena fecha, si señor, ideal para que los reyes se pasen con mi version Coleccionista y mi maquetita de Minas Tirith por casa

Saludos desde Bolsón Cerrado!! vuelvo para quedarme!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#10 Respondiendo a: Anónimo
¡ Hay Ganas de Maratóoooon!
Pues eso, Señores de New Line, queremosmaratónqueremosmaratónqueremosmaratón. Prometemos ser buenos fans y llenar las salas...![]()
![]()
.
Además de sacar la versión de cine en USA en VHS, también sacaron LCDA y L2T VE en VHS (que jaleo de siglas

Saludos!
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
#13 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Seguro seguro seguro¿?¿?
Yo es que estoy ya tan desconfiada con este tema...:P jejeje
Pues esperemos que sea verdad ya! que nos tienen sufriendooo!! :-/ Estoy ansiosa...![]()
Me parece muy buena fecha, si señor, ideal para que los reyes se pasen con mi version Coleccionista y mi maquetita de Min...
Ahora sí podemos darlo como seguro Ruby, pues la información está en el sitio oficial en inglés de las películas, es decir proviene directamente de New Line.
Me da mucho gusto que también hayan confirmado que los de región 1 tendrá subtítulos en español.
y que no tarden mucho que el cuerpo no esta para muchos trotes, a ver si el lunes se mojan un poquito y nos cuelgan el video y las correspondientes imágenes en super-alta resolución en moviepublicity, dios!!, el Rey Brujo....lo queremoss!!, ya tengo perfilado el wallpaper, solo me falta calidad de imagen.
#15 Respondiendo a: Runciter
a esperar el trailer....
y que no tarden mucho que el cuerpo no esta para muchos trotes, a ver si el lunes se mojan un poquito y nos cuelgan el video y las correspondientes imágenes en super-alta resolución en moviepublicity, dios!!, el Rey Brujo....lo queremoss!!, ya tengo perfilado el wallpaper,...
¿es que nadie está cabreado porque la saquen tan tarde?
Que el año pasado y el anterior salieron sobre el 25 de Noviembre, ¿por qué tenemos que esperar más de dos semanas más? si va a salir un año después de la versión en cine....
Tanto decir que adelantaban la Edición Castrada a Mayo para adelantar la extendida a Octubre y al final mira.
¡SI YA ESTÁ TERMINADA QUE LA SAQUEN YA!
(Mensaje original de: Ankhâlimo)
#16 Respondiendo a: Anónimo
lamentable retraso
¿es que nadie está cabreado porque la saquen tan tarde?
Que el año pasado y el anterior salieron sobre el 25 de Noviembre, ¿por qué tenemos que esperar más de dos semanas más? si va a salir un año después de la versión en cine....
Tanto decir que adelantaban la Edición Castrad...
...como el estrenarla en cines, tal vez las 3 a la vez en plan maratón, o de una en una, duante la 2º quincena de noviembre y la 1º semana de diciembre. Es la única respuesta que yo veo. Eso si, como no sea así entonces si que yo tb me voy a cabrear por no haberla sacado antes.
#17 Respondiendo a: Runciter
pues porque tendran otros planes...
...como el estrenarla en cines, tal vez las 3 a la vez en plan maratón, o de una en una, duante la 2º quincena de noviembre y la 1º semana de diciembre. Es la única respuesta que yo veo. Eso si, como no sea así entonces si que yo tb me voy a cabrear por no haberl...
New Line nunca ha dicho que adelantasen la versión cines para sacar antes la extendida.
Lo que realmente dijeron fue que este año adelantaban la version cine porque no tenían que esperar a sacarla con un avance de la pelicula siguiente, pero no se daba el mismo caso con la extendida, cuyo trabajo se retraso debido a los compromisos de PJ & CIA
(Mensaje original de: alvaron)
Aleluya! Parece mentira lo que les ha costado decirlo y lo que me han (nos han) hecho sufrir...

Namárie
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Tengo que agradecer enormemente la profesionalidad de estos actores. A pesar de que fueron eliminados de la versión cinematrográfica aquí están en el audicomentario!!! (plas, plas

Por cierto echo en falta al sir Ian McKellen y a Ian Holm

#20 Respondiendo a: Anónimo
Bravo por C.Lee & B.Dourif
Tengo que agradecer enormemente la profesionalidad de estos actores. A pesar de que fueron eliminados de la versión cinematrográfica aquí están en el audicomentario!!! (plas, plas)
Por cierto echo en falta al sir Ian McKellen y a Ian Holm![]()
(Mensaje original de:...
No me había dado cuenta pero en la ventanita que te sale a modo pop-up al pinchar en la Platinum series blabla dvd edition salen los contenidos del dvd de Las Dos Torres!! asi que por ahora solo sabemos que en los audiocomentarios salen PJ, EW, Sean Astin, Legolas-Bloom, Richard Taylor, Howard Shore y Andy Serkis haciendo separadamente comentarios como Gollum y como Smeagol.
Veremos a ver si se mantienen C.Lee y Brad
Un saludo