OFICIAL: La edición extendida de ERDR el 14 de Diciembre -ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
NewLine ha anunciado finalmente a través de la web oficial de las películas Lordoftherings.net los datos definitivos de la edición extendida de El Retorno del Rey. Se confirma finalmente la fecha 14 de Diciembre 2004 como...

Asi se me ha quedado la cara al ver el titulo de uno de los apartados de los extras.
Finalmente, quizá si veamos esa batallita tan 'mona'

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
NewLine ha anunciado finalmente a través de la web oficial de las películas Lordoftherings.net los datos definitivos de la edición extendida de El Retorno del Rey. Se confirma finalmente la fecha 14 de Diciembre 2004 como...
Ya era hora que New Line se decidiera a sacar a la venta la extendida ERDR.No se porque razon la han retrasado tanto,puesto que,uno es la ultima de las extendidas y dos ya lleva ensamblada desde minimo Enero de este año.Supongo que habra algun tipo de marketing en ello,puesto sino no me lo explico.Esperemos que la extendida sea una gran pelicula y cubra los capitulos no tocados en la cinematografica y que extienda otros,cosa que en su momento vi necesaria hacer,como en las cinematograficas de las dos primeras peliculas,por cuestiones de tiempo al igual de no ir solo orientadas a los fans.En fin,¡ya era hora!.El problema sera cuando llegue Diciembre,Mayo y de nuevo Diciembre y no haya mas Tierra Media en el septimo arte.
#24 Respondiendo a: thalin
¡Por fin!
Ya era hora que New Line se decidiera a sacar a la venta la extendida ERDR.No se porque razon la han retrasado tanto,puesto que,uno es la ultima de las extendidas y dos ya lleva ensamblada desde minimo Enero de este año.Supongo que habra algun tipo de marketing en ello,puesto sino no me l...
Thalin, créeme, aunque sólo sea por codicia, habrá "El Hobbit", y apuesto a que encontrarán la manera legal de hacer más adaptaciones de otras historias... En mi opinión, queda Tierra Media para rato

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Efectivamente,se va ha rodar el Hobbit y a mi anoche se me olvido,y espero que la ruede PJ y su equipo ,a pesar que para alguna que otra persona esto sea insoportable,pero yo pienso que su labor ha sido encomiable tremendamente positiva y sino es asi, entonces que mas de uno de los que lo critica que se arriesgue y adapte la obra al cine haber que tal le slen los guiones y las propias peliculas.
#25 Respondiendo a: Anónimo
Queda Tierra Media para rato
Thalin, créeme, aunque sólo sea por codicia, habrá "El Hobbit", y apuesto a que encontrarán la manera legal de hacer más adaptaciones de otras historias... En mi opinión, queda Tierra Media para rato![]()
.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Viendo como están ahora las cosas y sabiendo de la rivalidad histórica que han tenido la Warner y la MGM.
Yo no apostaría para futuras adaptaciones a corto/medio plazo.
(Mensaje original de: _Envinyatar_)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Error en la pagina web!!
No me había dado cuenta pero en la ventanita que te sale a modo pop-up al pinchar en la Platinum series blabla dvd edition salen los contenidos del dvd de Las Dos Torres!! asi que por ahora solo sabemos que en los audiocomentarios salen PJ, EW, Sean Astin, Legolas-Bloom, Ri...
Eso ya lo comenté en un post mucho más arriba, sólo que donde yo lo vi era en ese mismo pop-up, pero en lo relativo a la versión de coleccionista. La verdad es que si se ponen a anunciarlo, ya lo podían a ver echo bien, porque me resulta realmente patético que después de todo el tiempo que nos han mantenido a la espera de noticias, la caguen así.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#27 Respondiendo a: thalin
Se me olvido
Efectivamente,se va ha rodar el Hobbit y a mi anoche se me olvido,y espero que la ruede PJ y su equipo ,a pesar que para alguna que otra persona esto sea insoportable,pero yo pienso que su labor ha sido encomiable tremendamente positiva y sino es asi, entonces que mas de uno de los qu...
... el rodaje de "El Hobbit" con la fecha de la extendida de "El Retorno de el Rey"...
"y sino es asi, entonces que mas de uno de los que lo critica que se arriesgue y adapte la obra al cine haber que tal le slen los guiones y las propias peliculas."... la de veces que lo he leído... zapatero a tus zapatos :P

(Mensaje original de: amdriel)
#28 Respondiendo a: Anónimo
Y qué tiene que ver...
... el rodaje de "El Hobbit" con la fecha de la extendida de "El Retorno de el Rey"...
"y sino es asi, entonces que mas de uno de los que lo critica que se arriesgue y adapte la obra al cine haber que tal le slen los guiones y las propias peliculas."... la de veces...
que mas de uno de los que lo critica que se arriesgue y adapte la obra al cine haber que tal le slen los guiones y las propias peliculas.
Eso no ha sido muy bonito Thalin, ya que con ese comentario estás despreciando a todo aquel que critica las películas dando a entender que no tienen ni idea de cine. Seguro que a ti no te haría demasiada gracia que te dijeran que no tienes idea de Tolkien, ¿Verdad? Pues muchas de los roces que se producen en todos los foros, no solo en este, se producen por esos exabruptos intolerantes.
¿A ti te parece maravillosa la adaptación? Pues cojonudo, pero tan cojonudo como una opinión distinta a la tuya. Si tu tienes tu opinión en la que piensas que las películas de Peter Jackson son maravillosas ¿Necesitas realmente que todo el mundo opine igual para sentirte bien?¿Toda crítica a la película va a provocar que digas estas cosas? Me parece triste, la verdad

Por ponerte un ejemplo. Yo discrepo de muchas cosas de las pelis, aunque también me gustan algunas de ellas, y no por ello voy a ir diciendo que al que le guste es una persona que no tiene ni idea de Tolkien, ni que toda alabanza es cansina, porque no es bonito. Sin embargo, me verás discrepar bastantes veces evitando todo tipo de acritud, porque pienso que al igual que las alabanzas pueden aportarme visiones distintas sobre la peli y aumentar mis perspectivas, mis opiniones y las de otros a los que se sientan decepcionados con las pelis son igualmente enriquecedoras.
Un saludo
PD: Siento desilusionarte, pero las últimas noticias que hay sobre la adaptación de "El Hobbit" no son nada alentadoras, ya que si los derechos de producción y de distribución los tengan la Warner y MGM respectivamente (creo que era ese orden) me temo que es difícil que lleguen a un acuerdo a corto/medio plazo.
(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Si se meten a la dirección principal de la página http://www.lordoftherings.net podrán ver la imagen de Aragorn sosteniendo el Palantir. No se si ya lo habían comentado pero honestamente no tenía tiempo de ponerme a leer todos y cada uno de los posts, traigo prisas adios adios
(Mensaje original de: -Annatar-)
#29 Respondiendo a: Anónimo
eso ha estado pelín feo...
que mas de uno de los que lo critica que se arriesgue y adapte la obra al cine haber que tal le slen los guiones y las propias peliculas.
Eso no ha sido muy bonito Thalin, ya que con ese comentario estás despreciando a todo aquel que critica las películas dando...
no pretendia enojar a ningun fan del maestro ni miembro del foro y,por supuesto,exacerbar tu acritud.A veces defiendo lo que pienso con demasiada pasion,como en este caso,pero no he pretendido ser altanero ni prepotente y tienes toda la razon en lo de respetar la opinion de los demas, cosa por la que abogo aunque en este caso no quedara claro.
#2 Respondiendo a: hufia
estara comentada por viggo???
que le pasa a este hombre que pasa de salir comentado las peliculas con los demas???porq yo creo que...en esta tampoco va a comentar nada...¿han tenido problemas entre el y el director y el productor???
...aunque en las otras no ha salido, en esta última película debería...digo yo.
Lo malo es que ya pusieron en el DVD de la versión cinematográfica el reportaje "El Destino de Aragorn", así que tal vez así se zanjó el asunto...
De lo de si hubo problemas entre el Sr. Mortensen y el director o el producto,...yo creo que no los hubo.
Namarië.
alaluna