Quinto aniversario de Elfenomeno

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cinco años ya... cinco años desde aquel día en que comenzó esta aventura. Pero este año es diferente, en cierto aspecto. En los anteriores, siempre había una película nueva de la saga de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que nos esperaba... pero esta vez tan sólo nos queda la edición ex...

Muchisimas felicidades...

... y espero que sigais asi por muchos años más.
Adelante! Mucho animo!

Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)
Permalink |
fëanor666
fëanor666

Cinco años ya... cinco años desde aquel día en que comenzó esta aventura. Pero este año es diferente, en cierto aspecto. En los anteriores, siempre había una película nueva de la saga de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que nos esperaba... pero esta vez tan sólo nos queda la edición ex...

Es algo para valorar, realmente

Es un número, ¿no?
La verdad es que esta página me cambió un poco la vida. Desde que descubrí el foro, hace dos años, no pude resistirme a la tentación de leer casi diariamente los posts, a pesar de que no siempre las condiciones eran propicias para hacerlo (siendo Fëanor, tengo múltiples actividades que me ocupan casi todo el día), e intervenir de vez en cuando... pero es algo adictivo: hace bien... a veces el exceso es un tanto nocivo, je je je... pero cuando se lo deja, el síndrome de abstinencia hace que volver sea necesario, y muy gratificante. Por eso agradezco a todos los que hicieron que elfenomeno sea lo que es.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Glorfindel_07
Glorfindel_07

Felicitaciones. Realmente felicitaciones. Tal vez yo recien me he introducido en el foro, pero despues de todo no se que haria sin ustedes.

Un abrazo gigante a todo el foro y al fenomeno
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

FELIZ CUMPLE FENOMENO!!!!!

ha sido un año y medio super pasado acá adentro. Y espero que el fenomeno, cumpla muchos más.... ^_^
Ahora estoy en un momento muuuy duro de trabajo, pero prometo venir más seguido a postear......

FELIZ CUMPLE!
Saludos desde las estresadas comarcas argentinas
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Durin III
Durin III

Feliz cumpleaños Elfenomeno

Aunque un poco retrasado no podía dejar pasar la ocasión de felicitaros. Feliz cumpleaños a Elfenomeno y que cumpla muchos mas. Que sigamos pasando ratos tan agradables como hasta ahora.

Saludos desde Khazad-dûm
El mundo es gris ahora y vieja la montaña;
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba
en Moria, en Khazad-dûm

Pero todavia aparecen las estrellas ahogadas
en la oscuridad y e...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aunque hoy es la primera vez que escribo en el foro, ya llevo mucho tiempo visitando esta mágnifica página. La verdad, es estupendo ver que no eres un bicho raro y que hay tanta gente que comparte tu pasión por el profesor Tolkien y su obra.

Muchas felicidades y que sigais trabajando con la misma pasión que hasta ahora.

Un beso.

(Mensaje original de: yuliê)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

un poco tarde....

...pero no quería dejar de felicitaros (yo es que en esto de las felicitaciones siempre voy tarde ) La verdad es que llevaba un tiempo bastante desconectada de la web, y ya estaba teniendo ganas de reencontrarme con el foro. Porque tenéis que saber que aunque no suelo ser muy participativa, sí que leo la gran cantidad de posts que se escriben por aquí (antes iba más al de las películas, pero últimamente procuro pasarme por todos....).

Pues eso, que sigáis así, porque como bien decís, después de las pelis (que fue la razón primera de la existencia de esta página) siempre nos quedará lo mismo que al principio....Tolkien.

¡¡ Y que nos quiten lo bailao!!

(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Permalink |
orwen
orwen

y que sean muchos mas....

pues lo dicho, que tengamos fenomeno para rato
estoy deseando ver los cambios.... que intriga!!!

un saludo
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Felicidades atrasadas!!!

Siento no haberos podido felicitar antes... problemas tesnicos... pero no queria perder esta oportunidad.

Sobre todo, daros las gracias, que, aunque yo no he estado cinco años, creo que ya voy casi para uno! (aunque me falte tiempo!!:P) pero este casi añito que he pasado aqui ha sido estupendo. Aparte de conocera Tolkien y su obra en general, nos habeis acercado a las peliculas y libros, estando siempre al pie del cañon, ofreciendonos las noticias cada dia mas frescas y en el momento, con estupendos regalos ( como el avence de el arte de ERDR, de minotauro) y siempre pendientes de nosotros. Por todo ello, muchisimas gracias...

Eso sin nombrar las amistades que se hacen por estos lares...

En resumen, seguid asi, que sois los mejores! y quesean muchisimos años mas!!

Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |