Quinto aniversario de Elfenomeno

Cerrado

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cinco años ya... cinco años desde aquel día en que comenzó esta aventura. Pero este año es diferente, en cierto aspecto. En los anteriores, siempre había una película nueva de la saga de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que nos esperaba... pero esta vez tan sólo nos queda la edición ex...

Paice que fue ayer cuando vi salir del metro de Chueca a Leandro... Cuando eso ocurrió, ya llevábamos meses discutiendo en este foro ... ¡Que Eru te bendiga! y a Naryanna, y a Esparta, Tombo, Légolas, Isildur, Barin, Max, Seoman, Gil-Galad, Eviore,...y a todos los que se han quedado en el camino (especialmente el bueno de Meduseld), y a los que sin ser miembros, siempre lo han sido y lo serán... y a todos los primos virtuales (y reales en muchos casos) que conformamos está gran familia.

Coincidiendo con la publicación de cierto libro, quiero mandar un fuerte y entrañable abrazo/beso a Paola (Elfa Arwena), Jesús (Edhel-Dûr) y Juanito (Gwaihir), y denunciar publicamente que me han prohibido comprarme el libro, todavía no me han mandado una copia, y como tarden un día mas me voy corriendo a comprarme un ejemplar porque no aguanto masssssssssssssssssssssss!!!!

Como dijo Little Richard...A wop bop a lula baloom bop boom!
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

Cinco años ya... cinco años desde aquel día en que comenzó esta aventura. Pero este año es diferente, en cierto aspecto. En los anteriores, siempre había una película nueva de la saga de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que nos esperaba... pero esta vez tan sólo nos queda la edición ex...

¡Cinco añitos, ya! No soy muy original para la felicitaciones... optaré por la solución más tradicional ^^

¡¡Felicidades!!

Es un placer visitar a diario la web. Después de tanto tiempo, le he tomado un gran cariño a la web, así como a muchos de sus componentes y foreros. Me muero de impaciencia por ver los nuevos cambios, aunque algo me intriga..."vuestro nivel de participación, el de la gente que nos visitáis cada día, será muy superior al que es ahora" ¿Es que vamos a tener que trabajar un poquitín? ¿En serio? Naaaa

Ah, se me olvidaba:

¡¡y que cumpláis muchos mas!! *
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muchas Felicidades...

... y que sigáis igual de estupendos cuando tengáis 64

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
_feanor_
_feanor_

dicen...

...que nunca es tarde si la dicha es buena... he tardado mucho, pero felicidades de todas formas!!!
seguir asi , pues una de las razones por las que tengo internet es este foro !!!
bueno pues eso que cumplais muchos mas.... y que yo los vea!!!!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Saludos y felicidades

¡Qué gusto volver a escribir por aquí!... Vaaaaaale, no tengo perdón de Eru, ahora no escribo casi nada, pero sigo considerándome un forero afortunado por pasar aquí en el foro unos años cojonudos, en particular desde el estreno de LCDA hasta el de LDT, que fue la época en la que más escribí. Por cierto, os sigo teniendo como página de inicio del Internet Explorer XD

Pero este mensaje no es para hablar de mí sino de vosotros, que (¡por fin!) habéis cumplido ¡5 años! en la aún joven Internet, y os habéis convertido en, para mí, la mejor web que yo conozca de la Red, por que sois la web más completa en su estilo. ¡Si hasta tenéis libro publicado con vuestra mejor sección y todo algunos de los susodichos miembros (y a ver si me lo compro pronto, que su portada me estaba llamando esta mañana)!

Espero vuestras novedades, y ¡SUERTE!
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Llevo poco tiempo en esta web y a decir verdad poco conozco de ella salvo el foro y la sección de noticias, y la verdad que al menos con esas dos secciones estoy muy contento.

Pues nada, no soy muy dado a este tipo de cosas, así que simplemente felicitar a todos los responsables de que esto haya salido adelante tantos años, lo cual no ha debido ser tarea fácil, y seguro que tendrían muchas historias que contarnos

Y que siga todo así mucho tiempo

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Hola:

¡Que emoción, ya cinco años! . Quiero que sepan que yo, en estos dos años, que visito la página, me he encariñado mucho con ella . Tal vez en el foro no he sido tan asidua, pero no hay semana que no visite elfenomeno . Me ha entretenido mucho y he sabido varias cosas sobre Tolkien, ya que esta es la página más completa y seria que conozco.

Un saludo y muchas felicidades.
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Recién acabo de llegar y veo que estás de aniversario. ¡Pues muchas felicidades y que esto siga por mucho tiempo! Cinco años ya, se dice pronto

(Mensaje original de: Azarêth)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

FELICIDADES

Tarde, pero llego, jeje.
Más de cuatro años, creo ya, he perdido la cuenta, que me paso por aquí asíduamente. Creo que todo lo demás está dicho, así que solamente repetir que elfenomeno no ha terminado, ¡¡¡y que dure por muchos años más!!!
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

Annali len Elfenómeno!

por estar un lustro al pie del cañón! y en mi caso por ayudarme a descubrir una web muy interesante del maestro Tolkien y de la que siempre poder aprender algo. Lantalië!!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Felicidades, Felicidades!!!

Cinco años no pasan en vano y el enorme aporte que esta web hace para honrar a Tolkien y darlo a conocer a todos los hispanoparlantes no tiene precio.

Sin duda una ocasión para celebrar a lo grande, mas aún por la sorpresa que nos tenian preparada los chicos de las FAQs.

Enhorabuena! y sigan adelante.

PD: Y los colaboradores no podremos tener algun avance exclusivo de los nuevos cambios?

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#53 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades, Felicidades!!!

Cinco años no pasan en vano y el enorme aporte que esta web hace para honrar a Tolkien y darlo a conocer a todos los hispanoparlantes no tiene precio.

Sin duda una ocasión para celebrar a lo grande, mas aún por la sorpresa que nos tenian preparada los chicos de las FA...

Felicidades!!!!!!

felicidades y espero que haya otros cinco años mas

(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
Permalink |
shire_shielder
shire_shielder

Y que cumpla muchos más!!!

Enhorabuena a todos los que hacéis esta magnífica web! Espero que continúen muchos más años. La calidad y el cariño puesto en la realización de esta web se ve recompensada y gracias a vosotros muchos hasta entonces desconocidos no hemos podido encontrar y compartir nuestra afición. Gracias a vosotros hemos descubierto que no somos tan pocos ni tan extraños los que amamos estos libros del maestro. Yo los decubrí recientemente pero no por ello los añoro menos. Felicidades y espero que sean muchos más años para compartir nuestras emociones por la obra de Tolkien. Namarïe.
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Laytaine

que cumpla muchisimos mássssss

Aunque ande un poco desaparecida del foro (aunque no de la web ) este es ese tipo de posts que hay que contestar!!! Pues nada, solo quiero felicitar a todos aquellos que hacen posible que hacen posible que esta web exista, y decir que no solo han hecho una buena web...

muchas felicidades

Que vieja soy ya y parece que fué ayer cuando descubrí esta página...
El tiempo pasa y solo me queda daros las gracias por TODO.
He vivido momentos realmente estupendos gracias a "el fenomeno"

Espero que esta página continue mucho tiempo y espero seguir yo, de alguna manera, vinculada a ella

Abrazos y Felicidades

Espero ilusionada los cambios

(Mensaje original de: Nienna)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Sí, sí, muchas felicidades y tal, ¡pero eso se avisa antes! Me refiero a antes de que os comáis la tarta, tragones El año que viene os toca comprar una del tamaño de La Comarca y repartir En fin, yo lo celebré en el Mercado Medieval que han puesto en Leganés estos días (se acaba hoy, por si os queréis dar una vueltecilla, merece la pena ^__^) y me acordé mucho de vosotros No hace falta decir que esperemos que estéis por lo menos otros cinco años al filo de la noticia (y demás :P) y de que algún año nos invitéis a la tarta, que desde que llevo por aquí, os la habéis comido vosotros solitos

Un besote y seguid así por mucho, mucho tiempo

PS.: ¿Llegará a Leganés algún día el libro de las FAQ's? ¿Lo habéis hecho a drede para que coincida con las fiestas?
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Más que felicidades...

Muchas gracias .

Muchas gracias por estos 5 años (4 en mi caso... no hagáis caso al alta del Foro ), por la cantidad de tiempo que empleáis en la web (y que realmente es por amor al arte y a costa de vuestro tiempo libre), por el empeño, el cariño y el rigor con el que habéis hecho crecer esta página año tras año (si muchos de los que entran nuevecitos hoy os ven hace 4 años )... vamos, gracias por todo .

Por otros cinco años más... porque lo bueno es que esta página se creó por las películas, pero hace mucho que ya no es solo películas. Mientras alguien escriba un relato, haga un reportaje o un dibujo, componga una canción :O o describa como hizo su edición de El Señor de los Anillos particular (me refiero a la tuya Gwaihir ... es para quitarse el sombrero) siempre habrá algo de que hablar.

Y por si no fuera poco, ¡empezáis a publicar libros! Aprovecho para felicitar a los autores de las FAQ. Chicos (bueno, ahora que he leído vuestros curricula en la contraportada me da no-se-qué llamaros "chicos" ) una pregunta que me ronda la mente: ¿que se siente cuando entras en una libreria y te encuentras en las estanterias con un libro que has escrito tú ? Felicidades por el libro, que es precioso.

Vamos, que como dijo Elton John... o si no fue él, fue alguien parecido... Que bonita es la vida desde que existís.

Un saludo .

P.D. Voy a quedar fatal :P perooo... no he comprado el libro. ¡Pero puede que algún día lo haga! Al menos soy sincera . Un saludete especial para los autores.

P.D.D. ¿Para cuando una segunda parte de las FAQ? Todo lo que Quiso Saber sobre Tolkien pero no se Atrevió a Preguntar y Además no Cabía en el Primer Libro .

P.D.D.D. ¿Os habéis dado cuenta de que el 31 de Octubre es el cumpleaños de PJ ?

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me alegro...

Me alegro mucho de que en un medio tan pasajero como la Internet hayáis conseguido mantener a la página durante tantos años...Sólo he tenido el placer de recorrer con vosotros la última parte del camino, y no suelo escribir mucho, pero la verdad es que esta es de las mejores páginas que he encontrado por internet, y sin duda alguna el foro mejor organizado.

Arkar

(Curioso...ya falta poco para que mi otra página favorita cumpla cinco años...)

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Muchas felicidades!

Cinco años ya, como pasa el tiempo. En fin, muchas felicidades por haber creado esta magnífica página con la que hemos pasado ratos tan maravillosos. Si no recuerdo mal, yo llevo 'sólo' desde el 19 de diciembre de 2002 (justo después del estreno de LDT) y me hubiera gustado haberme enganchado a esta página antes (la verdad es que la conocía, no así el foro).

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ELFENÓMENO!!!

Pues como decía en mi mensaje correctamente borrado por Adminforo por repetitivo (cachis... tres miserables minutos menos y se lo tiene que borrar a Noticias XDDD)...

----------------------

5 años, 5 ya, y parece que fue ayer cuando esta página comenzó a and...

felicicidades por esos 5 añazos!

aiya!
muchas felicidad y a cumplir muchos más!
Se que es un tópico, pero he pasado muy buenos ratos en este foro, y he podido conocer a gente maravillosa... por eso, gracias fenómenos!!!
namärie.

PD: Por fin vuelvo, después de una racha con problemillas con el ordenador y pronto ADSL!! :P

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Entropy
Entropy

Felicidades desde Teruel!!!

Muchas Felicidades desde Teruel amigos!

Qué rápido han pasado estos 5 años, os he seguido desde "la sombra" (no "en la sombra), aunque alguna vez he participado.

Sin embargo, soy un ferviente seguidor del profesor. Intentaré enriquecer la comunidad en los próximos 5 años!

Felicidades!

Entropy. Teruel existe!
Teruel y la Tierra Media existen!!
Permalink |