Quinto aniversario de Elfenomeno

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Cinco años ya... cinco años desde aquel día en que comenzó esta aventura. Pero este año es diferente, en cierto aspecto. En los anteriores, siempre había una película nueva de la saga de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que nos esperaba... pero esta vez tan sólo nos queda la edición extendida de El Retorno del Rey. Sí, todos la esperamos... pero ya no es una película nueva como tal. Y después...

Y después... ¿qué?

Curiosamente, después nos queda lo mismo que teníamos antes de empezar: nos queda Tolkien. Nos queda nuestra imaginación, nuestras ganas de seguir descubriendo, de seguir hablando de lo que nos gusta. Tal vez, para la gente que ha descubierto las películas pero que no se ha decidido a leer nuestros queridos libros, volver a ser unos "bichos raros" que hablan de "Elfos, Orcos y esas cosas".

Así pues, en poco tiempo, todos experimentaremos una vuelta a los orígenes, en cierto modo. Hemos recorrido mucho camino juntos, en estos cinco años. Y no podemos olvidar todo lo ocurrido hasta ahora. Justo ahora, que se cumplen cinco años, podemos decir que ha llegado un regalo inesperado, con la publicación de cierto libro que es motivo de alegría y emoción para todos nosotros (por cierto... la tarta estaba buenísima).

Pero hablamos de vuelta a los orígenes... aunque no es más que un modo de hablar. Queremos anunciaros que estamos remodelando gran parte de la página web, y que parte de los cambios que estamos incorporando os los debemos a vosotros, a todas esas peticiones, sugerencias, ideas y comentarios que nos hacéis continuamente. El próximo día 31 de octubre de 2004, la web de Elfenomeno.com os ofrecerá muchos cambios, muchas novedades, y grandes sorpresas. Tal vez no lleguemos a tener todo lo que queremos, pero ese día se os presentará el núcleo principal de estos cambios, y os aseguramos que es algo grande.

El aspecto externo de la web, tal vez sea lo que menos cambie. Nos gusta el aspecto sencillo de nuestra página, y no pretendemos cambiarlo. Ese fondo de "pergamino" es ya un sello de identidad, y probablemente queramos conservarlo. Pero lo principal estará en las distintas secciones de Elfenomeno. Será más fácil acceder a toda la información que queráis buscar en la página (incluyendo el foro), y sobre todo, vuestro nivel de participación, el de la gente que nos visitáis cada día, será muy superior al que es ahora.

No vamos a revelar mucho más por el momento. Simplemente, queríamos aprovechar nuestro "feliz cumpleaños" anunciando esta remodelación, que nos va a tener bastante ocupados durante todo este mes. Así pues, si veis que no estamos demasiado activos, o que algunas secciones no se actualizan... tened paciencia. A partir del 31 de octubre comprobaréis que no hemos permanecido ociosos.

Nos despedimos ya, no sin antes daros las gracias a todos por seguir ahí, por vuestro apoyo y vuestro cariño. Y como siempre, y que nunca nos cansemos de ello, queremos dar las gracias a J.R.R. Tolkien. Nuestra celebración es en su honor, querido Profesor. Muchas gracias, allá donde esté.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cinco años ya... cinco años desde aquel día en que comenzó esta aventura. Pero este año es diferente, en cierto aspecto. En los anteriores, siempre había una película nueva de la saga de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que nos esperaba... pero esta vez tan sólo nos queda la edición ex...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ELFENÓMENO!!!

Pues como decía en mi mensaje correctamente borrado por Adminforo por repetitivo (cachis... tres miserables minutos menos y se lo tiene que borrar a Noticias XDDD)...

----------------------

5 años, 5 ya, y parece que fue ayer cuando esta página comenzó a andar.

Pena que este años no pueda celebrarlo con vosotros, amigos y compañeros, como en los tres años anteriores (fallé también el primero por culpa de una gripe a destiempo).

Ha cumplir muchos más, que estamos en racha XDDD.

Mis más afectuosos saludos.

----------------------
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cinco años ya... cinco años desde aquel día en que comenzó esta aventura. Pero este año es diferente, en cierto aspecto. En los anteriores, siempre había una película nueva de la saga de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que nos esperaba... pero esta vez tan sólo nos queda la edición ex...

Felicidades

Desde que conocí esta página poco después de estrenarse La comunidad, raro ha sido el día en que no haya hechado un miradita. Es sin duda mi lugar favorito de internet, por eso, aprovecho para daros las gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de esta gran página, y por darnos la oportunidad de disfrutar de Tolkien más a fondo y de ofrecernos un punto de encuentro, para poder charlar de este tema que nos apasiona, no importa de que parte del mundo seamos, todos tenemos un sitio en elfenomeno, y eso es algo muy bonito, esa es la gran labor que esta página realiza a diario.

Bueno lo dicho FELICIDADES! Y QUE CUUUUMPLAS MUUUCHOS MAAAAAS!!!!!!!!!
De vuestro amigo el tuka.

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

Felicidadeeeeesssss!!!

Uff 5 años, q no es poco. Aunque yo por desgracia no he podido disfrutarlos al completo.Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena
Y las gracias habría q daroslas a vosotros, a todo ese equipo q ha echo posible esta pagina.Por crear un lugar de encuentro que ayuda a evadirse un poco de la realidad, un lugar de información y sin duda y lugar lleno de ¨raros¨ :P habitantes y de fantasía.
Gracias a vosotros y q sean otros 5 mas y otros 5 mas y 5 mas...
Permalink |
Emurion
Emurion

¡Felicidades!

Desde que conozco esta web han sido tres años inolvidables, especialmente los dos y pico que llevo de forero. Espero que sigáis (y sigamos) durante mucho tiempo.

Un abrazo a todos y tirón de orejas.
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Y que cumpla muchos mas

Ha sido un verdadero placer seguiros todos este tiempo. Como lo sera seguir con vosotros todos los años que le queden por delante a este maravilloso proyecto (que seguro serán muchos )

Un abrazo cariñoso para todos vosotros, desde Pucela.

Nos leemos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
beLt
beLt

simplemente, un gran trabajo

seguid así...
Belt Eärsûl

Et Eärello Endorenna utúlien.
Sinome maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-meta!

Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim'

===========================

beLt@indyesp.net
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Por tercer año consecutivo, tengo la ocasión de felicitar el cumpleaños a esta Web, a la que tanto quiero.

Y aunque yo no estuve allí al principio de los tiempos... (que conste que siento envidia de ellos :P), fue en octubre de 2002, en el tercer aniversario de la Web, cuando pasé a formar parte del equipo de Elfenomeno.com... así que, en cierta manera, tengo la impresión que hoy también es mi cumple aquí XD.

¡Felicidades a Elfenomeno.com! ¡Felicidades queridos compañeros! Un año más, seguimos aquí, a pesar del poco tiempo del que disponemos, de los grandes y muchos cambios que ha habido en nuestras vidas, de todo el trabajo pendiente que tenemos en nuestros Proyectos... elfenomeno sigue siendo nuestro pequeño refugio en Internet donde poder hablar y hacer aquello que nos gusta y nos une a todos...

¡Felicidades a todos los visitantes de Elfenomeno.com! Gracias por seguir aquí y por compartir con nosotros vuestro tiempo, vuestras ilusiones y algo de vuestras vidas...

Se os quiere, a tod@s

Un besote enoooooorme, desde La casita de Illuin

P.D.: La tarta estaba buenísima (Y, por cierto, espero que hayan desaparecido las manchas de chocolate del libro de keiko )
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

Por tercer año consecutivo, tengo la ocasión de felicitar el cumpleaños a esta Web, a la que tanto quiero.

Y aunque yo no estuve allí al principio de los tiempos... (que conste que siento envidia de ellos :P), fue en octubre de 2002, en el tercer aniversario de la Web, cuando pasé a formar parte...

¡¡¡Felicidades!!! ^__^

Desconocia tal celebracion, es decir desconocia la fecha y me hace muy feliz, que despues de llevarme un tiempo corto sin aparecer, vuelva en tan grata celebracion.
Por mi parte soy yo, la que siente que ha de dar las gracias por tal maravillosa pagina y por la que los colaboradores de ella, lucheis y trabajeis tantos para todos los que aqui nos encontramos participando en las diferentes actividades de la página(foro,relatos,noticias etc ..).
He conocido personas muy lindas aqui, como Lalaith o Guanaco(quien no veo desde hace tiempo) y me siento agradecida.
Espero celebrar cada año , el aniversario de El Fenómeno y disfrutarla con todos ustedes.
Nuevamente mis felicitaciones y millones de besos desde mi tierra de Rivendell.
Gracias, gracias a los fundadores y colaboradores de esta web.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Aulë
Aulë

Hay que seguir AHÍ, Fenómenos

Os felicito, os animo, os apoyo, os pido que sigais ahí, en la brecha fenómena, con la misma visión hermosa de las cosas, siendo siempre así de entrañables...

... no en vano cinco años lo demuestran:

*** SOIS LOS MEJORES ***

¡¡¡Muchos abrazos!!!

"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Felicidades y Gracias.

Felicidades por estos cinco años ya y por el libro, que está calentito aún como quien dice .

Y gracias por haber contribuido a que conozca mejor la obra de J.R.R. Tolkien. Y a que me decidiera a leer parte de su obra y contemplar El Señor de los Anillos desde otro punto de vista diferente de las películas.

Un saludo y que cumplais muchos años más si son todos como estos cinco .

PD. Esperando ansisamente esas novedades en la web
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
René
René

Las cosas buenas duran...

Y más cuando se hacen con el cariño y pasión de todo el equipo.

Desde que un peculiar personaje un buen día vio con asombro el anuncio de las películas de El Señor de los Anillos en el periódico, originando así la idea de crear esta web, hasta ahora 5 años después, que ya se prepara otro gran cambio.

Siempre creciendo e innovando, gracias por todo y larga vida!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

Feliz Cumpleaños también!

Y bueno, de esos 5 años, yo he compartido 2 y medio ya junto a Ustedes. Conocer el mundo de Tolkien hizo un cambio, evidentemente, y es una incorporación imborrable e insistituible en mi existencia. Y como parte de esa sustancia, elfenomeno es así mismo una parte de mi vida.
Puede que ya no esté aquí de la misma forma que antes, puede que la nostalgia me consuma... pero no importa, puede decirse que es lo mismo pero lo vivo de una manera diferente. Yo espero, de verdad, envejecer junto a ustedes.
A esta página (a esta comunidad, mejor dicho) no le veo un fin.

Almarë, para todos.

Tenna rato!

Mithnáriel Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anein
Anein

FELIZ CUMPLEAÑOS

y gracias x haber creado esta página, donde he podido hablar de lo q tanto me gusta con otros frikis :P !!!

saludos y seguid así.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

que cumpla muchisimos mássssss

Aunque ande un poco desaparecida del foro (aunque no de la web ) este es ese tipo de posts que hay que contestar!!! Pues nada, solo quiero felicitar a todos aquellos que hacen posible que hacen posible que esta web exista, y decir que no solo han hecho una buena web (bueniiisssimaaa más que la tarta ) sino que también han ayudado a que muchas personas se conozcan y se hagan grandes amig@s, y a lo mejor haya hasta parejas nacidas a partir de esta magnífica web!! por mi parte solo puedo decir gracias!! pues gracias a EF he aprendido muchas cosas y he conocido a grandes personas!!!
Ah! una cosa más.. quedaís invitados para el Pilar

Besos para tod@s
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

Mi más sentida felicitación

El sábado fue el cumple de uno de mis dos mejores amigos, ayer el de otro de mis queridos colegas y hoy el de mi amada web, vaya días, ¡Qué ilusión!
Bueno, pues que me alegro enormemente del quinto cumpleaños y espero que sigamos envejeciendo todos juntos . Debo decir que hace un tiempo temí por el futuro de esta web al verse concluída la trilogía , pero ya veo que mis temores fueron totalmente infundados , porque elfenomeno sigue conservando una salud de hierro.
Muchas felicidades y seguid trabajando como lo habéis hecho hasta ahora, un fuerte abrazo para todos.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Felicidades!!!!! s/t

s/t
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Muchas felicidades!!!!!!!

Muchas felicidades por cumplir ya cinco años con tan buena salud y muchas gracias por haber creado esta página tan estupenda en la que tanto he aprendido y con la que tanto he disfrutado también.

Seguid así, porque nosotros seguiremos aquí disfrutando.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Otto
Otto

Happy Birthday!!!

Muchas felicidades y que se cumplen muchos mas años con este ritmo.
Por cierto, lo de los cambios es un bombazo me voy el 31 a las 00.00 enganchado a la pagina para ver lo que pasa...que emocion...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#21 Respondiendo a: Otto

Happy Birthday!!!

Muchas felicidades y que se cumplen muchos mas años con este ritmo.
Por cierto, lo de los cambios es un bombazo me voy el 31 a las 00.00 enganchado a la pagina para ver lo que pasa...que emocion...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

Y que cumpla muchisimos años mas, y que todos estemos aqui para verlo, y para celebrar que formamos parte de algo grande y precioso y que contamos con este maravilloso punto de encuentro.
Gracias a todos los "fenómenos" por hacer de esta web una segunda casa, y por haberme dado la oportunidad de aprender, debatir, y sobre todo conocer gente increible.
Y sobre todo, gracias al Profesor, porque sin el ninguno de nosotros estaria aqui.
Laitalë
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |