Las verdaderas caruchas

Cerrado

Eowyn Andrea
Eowyn Andrea
Hola!!!
No se pierdan la página que encontré:

http://www.theargonath.cc/pictures/splitscreens/splitscreens.html

Es impresionante, son TODOS los personajes de ESDLA y los actores que los interpretaron (en la 1ra y 2da pelicula). Jeje, elfos que yo ni sabía que estaban ahí, actores que no son nada que ver con su eprsonaje... el milagro del maquillaje .

En fin, disfrútenlo.

Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Eowyn Andrea

Hola!!!

Es impresionante, son TODOS los personajes de ESDLA y los actores que los interpretaron (en la 1ra y 2da pelicula). Jeje, elfos que yo ni sabía que estaban ahí, actores que no son n...

Milagro, lo que se dice milagro...

...digamos que con los Elfos, salvo honrosas excepciones, no anduvieron muy finos: les salió cada reinona que ya quisiera Almodovar para algunas de sus películas XDDD.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!!!

Es impresionante, son TODOS los personajes de ESDLA y los actores que los interpretaron (en la 1ra y 2da pelicula). Jeje, elfos que yo ni sabía que estaban ahí, actores que no son n...

¿Y Eothain?...

... ¿dónde está el niño? he visto a su querida hermanita Freda y a su sacrificada madre Morwen, incluso a Haleth hijo de Háma, pero del encantador Eothain ni rastro...

O será que después del despliegue de bellezas élficas soy incapaz de reconocer otros rostros ... mira que "bonicos y finos" están todos ellos, perfectamente identificados con sus nombres y todo, los del casting no se qué les vieron "al natural" pero ha quedado claro que el maquillaje tiene sus limitaciones y que NZ no es Lourdes ... aunque la mona se vista de seda :P...

El resto de caracterizaciones está más logrado, quitando lo último, la cosarrosa que no aguanto de Gothmog, Lawrence Makoare mejor de Lurtz (y mira que me dolió lo que hizo, aunque también me brindó uno de mis mejores momentos de las pelis )

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

Hola!!!

Confirmado...

...los encargados del cásting no tenían ni idea de lo que es un Elfo (salvo honrosas excepciones: la Estrella de la Tarde y de la Mañana).

Saludos desde la Cuaderna del Este.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

Confirmado...

...los encargados del cásting no tenían ni idea de lo que es un Elfo (salvo honrosas excepciones: la Estrella de la Tarde y de la Mañana).

Saludos desde la Cuaderna del Este.

Tampoco aperece Eldarion, el actor creo q se llama Sadwyn o algo asi, no stoy segura...

(Mensaje original de: Murron1273)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!!!

Ay diós.

A la vista de esto me sigo preguntando quién fue el/la hábil que escogió a los elfos.
No es que la peluca y el maquillaje les quede mal, es que incluso al natural son, digamos, muy poco apropiados para un elfo (por decirlo suave). Viendo al resto de elfos, Haldir es el non plus ultra de la belleza, vaya.
Yo no se qué costaba coger gente con rasgos normales y vestirla de elfo, que tampoco tienen por que ser tan espectaculares. Eso si, de las damas (las damas de verdad XP) ninguna pega.

Saludos desde el muro.

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Milagro, lo que se dice milagro...

...digamos que con los Elfos, salvo honrosas excepciones, no anduvieron muy finos: les salió cada reinona que ya quisiera Almodovar para algunas de sus películas XDDD.

Pfffff... ¡Ya te digo! XD

Se supone que el maquillaje les debía mejorar, y los han estropeado: los que ya tenían caras raras se convierten en auténticas drag queens, y los que eran monos, parecen feos. ¡Pero si Craig Parker es guapo y todo! Pobrecito Haldir, ya no me volveré a meter con él. Resulta que, más que del casting (que también), la culpa era de los maquilladores...

En serio, qué pedazo de chapuza la caracterización de los elfos. Por no hablar de la asignación de personajes, yo creo que cogieron el índice onomástico de El Silmarillion, y dijeron: "Este nombre me gusta, ¡vamos a ponérselo a ese elfo que sale un segundo por detrás de Elrond en el Concilio!" .

Pero lo que ya no creen mis ojos es que a la Sra. Ganapié la interprete la actriz de la foto de al lado. ¿Seguro que no se han confundido y han puesto la foto de otra actriz? ¿O la maquillaron los mismos que maquillaban a los elfos? Es que ni en los anuncios de productos milagrosos para adelgazar son tan descarados con las fotos de "antes" y "después" .

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#10 Respondiendo a: Anónimo

Ay diós.

A la vista de esto me sigo preguntando quién fue el/la hábil que escogió a los elfos.
No es que la peluca y el maquillaje les quede mal, es que incluso al natural son, digamos, muy poco apropiados para un elfo (por decirlo suave). Viendo al resto de elfos, Haldir es el non plus ultra de l...

Para colmo...

...usaron al mismo actor para más de un personaje ...

Si es para reir o llorar...

Saludos!!

Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Ar i l...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#3 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Pfffff... ¡Ya te digo! XD

Se supone que el maquillaje les debía mejorar, y los han estropeado: los que ya tenían caras raras se convierten en auténticas drag queens, y los que eran monos, parecen feos. ¡Pero si Craig Parker es guapo y todo! Pobrecito Haldir, ya no me volveré a meter con él. Resulta...

jajaja!!!ni que lo jures!!!!

son Drag-elves o algo, que espanto....y las del casting tienen el valor de decir en los extras que disfrutaron mucho viendo tanto chico guapo.....sería cuando salían del curro porque vaya tela.......
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Eowyn Andrea

Para colmo...

...usaron al mismo actor para más de un personaje ...

Si es para reir o llorar...

Saludos!!

Pues sí XDXD

Yo pensaba que el maquillaje de los elfos era muy malo, pero ahora me doy cuenta que, además, el casting es, por decirlo suavemente, un poco curioso

En fin... definitivamente, PJ y yo no compartimos ideas sobre los elfos Aunque me pregunto, ¿por qué los elfos son feos y las elfas son preciosas? Es injustooooooooo

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
catwise
catwise

#4 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

jajaja!!!ni que lo jures!!!!

son Drag-elves o algo, que espanto....y las del casting tienen el valor de decir en los extras que disfrutaron mucho viendo tanto chico guapo.....sería cuando salían del curro porque vaya tela.......

con lo majetes que son al natural

Yo les habría demandado por daños fisicos
Estan todos mucho peor de elfos. Que cosas...

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#8 Respondiendo a: Anónimo

Tampoco aperece Eldarion, el actor creo q se llama Sadwyn o algo asi, no stoy segura...

(Mensaje original de: Murron1273)

Confirmadísimo...

Ademas de eso queda claro que ven menos que el topo de los simpsons . Diox mio que caras :O
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Hola!!!

Yo ya la habia visto!!

Está super bien!! tienes razon, yo me fijé muchisimo en los hbbits del pueblo, como el granjeso Maggot!!! es bastante curiosa.

Os dais cuenta del cambiazo de los elfos¿? sin transformarse son horrorosos...:P ajajaja

Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |