Lista de capítulos de la Edición Extendida de El Retorno del Rey

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Nuestro amigo Dimthulë nos ha enviado una noticia extraída, de nuevo, de la web
hdr-see.de: lo que parece (no está confirmado) la lista definitiva de los capítulos que contendrá la Edición Extendida de El Retorno del Rey en DVD. Como algunos de vosotros no querréis leerlo, pues se trata de material medianamente revelador (por los títulos de los capítulos) os ofrecemos esta lista en la ampliación de la noticia. Muchas gracias de nuevo a Dimthulë por el trabajo.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hdr-see.de: lo que parece (no está confirmado) la lista definitiva de los capítulos que contendrá la Edición Extendida de El Retorno d...

El final lo han dejado igual

Vaya me esperaba alguna cosilla mas en el final, para la gente el final era demasiado largo pero no se, seguro que tenían alguna escena de esas "tiernas" que PJ hace tan bien y no nos la han puesto, que le vamos a hacer.

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Elcon
Elcon

#2 Respondiendo a: Anónimo

Vaya me esperaba alguna cosilla mas en el final, para la gente el final era demasiado largo pero no se, seguro que tenían alguna escena de esas "tiernas" que PJ hace tan bien y no nos la han puesto, que le vamos a hacer.

(Mensaje original de: el tuka)

Legolas y gimli

Nos quedaremos sin ver lo que pasa con estos dos amiguetes.Todo el mundo mu feliz ,cada uno pa su casa y el duo sacapuntas olvidados, una pena.

P.D.: Solo queda un dia!!!!!!!!!!
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#3 Respondiendo a: Elcon

Legolas y gimli

Nos quedaremos sin ver lo que pasa con estos dos amiguetes.Todo el mundo mu feliz ,cada uno pa su casa y el duo sacapuntas olvidados, una pena.

P.D.: Solo queda un dia!!!!!!!!!!

Bueno, está lo que tiene estar, y lo que no está, es porque PJ no lo quiso :P

El final de la versión cine me gusta (aunque falte el Saneamiento), aunque no estaría mal que retocaran ese "tras mi muerte" por "en mi ausencia" de Théoden. Más que nada porque igual mucha gente no percibe que Éomer viste la armadura de rey en la coronación del melenas.

Quizá es un arma de doble filo (eso de una de cal y otra de arena XD) pero al menos se amplia la última deliberación, Aragorn reta a Sauron, Éowyn nos enamora... digo, enamora a Faramir :P y otras cositas que le ponen el freno a ese "pisa el acelerador" entre Pelennor y la Puerta Negra de la versión cine XD.

En fin... alea iacta est

PD: ¿Hay al final concurso de borrachuzos? XDD
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

hdr-see.de: lo que parece (no está confirmado) la lista definitiva de los capítulos que contendrá la Edición Extendida de El Retorno d...

No me gusta esta nueva lista de capítulos en algunas cosas, pero sí en otras... A ver, ¿dónde está la extensión del capítulo, En la encrucijada, dónde se supone que íbamos a ver como Frodo y Sam pasan por delante de un antiguo rey degollado y con la cabeza por el suelo, dónde además Sam segurís desconfiando de gollum??^Por otra parte hay algún capítulo que no estaba hace unas semanas como la advertencia de Sam....¿cuál será ese capítulo? Es que acaso le va a decir a Frodo delante de Gollum que no confía en él? No sé, no sé.... Ah y lo que también tengo mucjas ganas de ver es a los dos hobiits internados en las filas de los orcos!!
El final no me gusta nada, lo han dejado tal cual, y eso hace unas semanas no era para nada así, podíamos ver como el capítulo de la despedida en los Puertos Grises iba a ser más larga y emotiva.... No sé si creerme esta nueva distribución de capítulos, pero bueno, tiene cosas buenas y cosas no tan buenas...jeeje. Por cierto, en la fnac siguen diciendo que ellos el 9 de diciembre ya la tendrán.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#4 Respondiendo a: Sauron el Maia

Bueno, está lo que tiene estar, y lo que no está, es porque PJ no lo quiso :P

El final de la versión cine me gusta (aunque falte el Saneamiento), aunque no estaría mal que retocaran ese "tras mi muerte" por "en mi ausencia" de Théoden. Más que nada porque igual m...

¡¡¡¡¡¡Por supuesto que hay borrachuzos en ERDR¡¡¡¡¡¡ Faltaria mas. Es uno de los grandes alicientes de esta VE, hay gente incluso que se la va a comprar solo por esa gran escena que va a pasar a la historia del cine, por su contenido etico-filosofico-moral.

Weno ya hablando en serio, esta Edicion Extendida lo que va a hacer es que no se noten esos cantosos cortes y que los personajes esten mas desarrollados (por lo que se va viendo en trailers y demas parece que para bien.....)

Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Mithrandir_86

¡¡¡¡¡¡Por supuesto que hay borrachuzos en ERDR¡¡¡¡¡¡ Faltaria mas. Es uno de los grandes alicientes de esta VE, hay gente incluso que se la va a comprar solo por esa gran escena que va a pasar a la historia del cine, por su contenido etico-filosofico-moral.

Weno...

Seguro que lo hay

en:

5. Regreso a Edoras **

PJ siempre dijo que le encanta la escena de la bebida

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: mungo knotwise

No me gusta esta nueva lista de capítulos en algunas cosas, pero sí en otras... A ver, ¿dónde está la extensión del capítulo, En la encrucijada, dónde se supone que íbamos a ver como Frodo y Sam pasan por delante de un antiguo rey degollado y con la cabeza por el suelo, dónde además Sam segurís desc...

La encrucijada si esta

Tarde pero esta:

13. La encrucijada de los reyes caídos *

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

La encrucijada si esta

Tarde pero esta:

13. La encrucijada de los reyes caídos *

Por favor , la escena de los puertos grises esta bien ,ya es execivamente larga y emotiva ¿ que mas quieres? . Pienso que dejar el final tal cual esta bien , el metraje del cual se dispone se tiene que utilizar donde realmente se necesita y en eso Peter Jackson a encajado bien .

(Mensaje original de: Randalf)
Permalink |
Gladious
Gladious

Que pasa con los Puertos Grises?

Muy interesante, prácticamente está toda la película ampliada, lo cual hace que se trate de una nueva experiencia.
Pero, hay algo que no me ha gustado, ¿porqué el final en los Puertos Grises no está ampliado?, que pasa con el obsequio de Círdan a Gandalf?... esto no me gusta nada... esa escena debería estar ampliada.
Pero bueno, mantengo la esperanza de que se trate de un error...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#14 Respondiendo a: Gladious

Que pasa con los Puertos Grises?

Muy interesante, prácticamente está toda la película ampliada, lo cual hace que se trate de una nueva experiencia.
Pero, hay algo que no me ha gustado, ¿porqué el final en los Puertos Grises no está ampliado?, que pasa con el obsequio de Círdan a Gandalf?... esto n...

¿Qué obsequio?

Perdona, pero estoy perdido... ¿de qué obsequio hablas?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Gwaihir

¿Qué obsequio?

¿Qué obsequio?

De los calzoncillos de franela (hay que ver cómo pican los malditos) que le dio Círdan a Gandalf cuando el mago llegó a la Tierra Media.
No tiene por qué salir, pues Círdan casi que no existe en las películas. Pero ya que pusieron las bragas de franela de Galadriel en la extendida de LCDA, podrían poner los calzones de Gandalf.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Gwaihir

¿Qué obsequio?

Si te refieres a...

... Narya, el anillo de fuego, Círdan se lo dió a Gandalf cuando llegó a Los Puertos Grises, no cuando se marcha.

Si te refieres a otro obsequio... como no aparezaca por sorpresa Sombragris detrás de Círdan... no se a qué te refires

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Mithrandir_86

Weno...

De todas formas

La escena del pique no tiene por qué ser mala. Es simple contenido de desarrollo de personajes: la amistad, la fiesta... Pero claro, siempre que no se metan tonterías, como un Legolas inmune a los efectos del alcohol y más superheroicidades de esas que el añaden al elfo :P

Ahivá, me salió la vena del lado de la Luz. Corro a desintoxicarme

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Seguro que lo hay

en:

5. Regreso a Edoras **

PJ siempre dijo que le encanta la escena de la bebida

Pues vaya

Ahora me ha entrado curiosidad por verla, para saber por qué le gusta a PJ. Si es por lo que yo creo, me confirmaría la penosa idea que tiene PJ de los elfos :P :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Por favor , la escena de los puertos grises esta bien ,ya es execivamente larga y emotiva ¿ que mas quieres? . Pienso que dejar el final tal cual esta bien , el metraje del cual se dispone se tiene que utilizar donde realmente se necesita y en eso Peter Jackson a encajado bien .

(Mensaje original...

Pues...

... como no la alargase y "emotivase" más poniendo a Sam a correr por el muelle llorando y diciendo adios a Frodo, como Marco a su mamá... porque una despedida al estilo de aquella serie del crucero a Puerto Vallarta parece que no le va mucho...

Sobre lo de que PJ utilice el metraje extra para alargar o hacer hincapié en lo que realmente se necesita... no veo tan acertado al dire, hay bastante morralla cuyo tiempo podría ser mejor utilizado.

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

pues vaya...

como todos por aqui tengo muchas ganas de ver la extendida, aunque despues de leer lo de la lista de capitulos del dvd me he quedado un poco frio, porque parece que no van a poner nada de los orientales ni tampoco nada sobre arwen(que a mi me gustan mucho sus escenas, digan lo que digan;P)
en fin, ya falta menos.
un saludo. namarie
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Ohtar
Ohtar

¿Quien quiere más puertos?

Donde no hay que extender la película es en los últimos 20 minutos, es más necesario explicar otras escenas de la película. De todas formas tampoco me convencen mucho las escenas que se han visto que se van a extender :p
50 minutos de metraje dan para mucho, a ver como se reparten en la película,
pero los 20 minutos finales, son de agradecer que no se hayan tocado

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Ohtar

Donde no hay que extender la película es en los últimos 20 minutos, es más necesario explicar otras escenas de la película. De todas formas tampoco me convencen mucho las escenas que se han visto que se van a extender :p
50 minutos de metraje dan para mucho, a ver como...

Apoyo tu opinion, solo que me gustaria ver el prologo de Galadrien

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues vaya

Ahora me ha entrado curiosidad por verla, para saber por qué le gusta a PJ. Si es por lo que yo creo, me confirmaría la penosa idea que tiene PJ de los elfos :P :P

Pero quién se coge el pedo?

No logro decidir quién ganará el concurso de bebida. No sé si a los demás os parece obvio pero... Opción A: siguiendo el criterio general, es decir, los elfos son inmunes a todo, Légolas permanece impasible y con su característica sonrisa depués de tropecientos cubatas, mirando como Gimli cae redondo y emite un sonoro eructo antes de entrar en coma etílico. Opción B: PJ, en un inusitado acto de justicia poética, hace que los elfos sufran el alcohol como el resto de lso mortales y, por una vez, gimli no hace el payaso ya que tiene seguro bastante más experiencia con el alcohol que su amigo. Sí, ya sé que la opción B es la más poco posible pero no pierdo la esperanza.

(Mensaje original de: Brissa Baggins)
Permalink |