Las versiones mega-extendidas
#20 Respondiendo a: Anónimo
Lo de el trailer de "El Hobbit"...
... se ha hablado otras veces, y supongo que te habrás bajado el "famoso" falso trailer hecho por un aficionado cogiendo imágenes de aquí y de allá...
(Mensaje original de: amdriel)
... el buscador de Noticias he encontrado ésto:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/pgi/25/pp/12/tn/2/or/3/ver/12185/pag/2/?buscar=El%20Hobbit&donde=texto
#21 Respondiendo a: Anónimo
Probando...
... el buscador de Noticias he encontrado ésto:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/pgi/25/pp/12/tn/2/or/3/ver/12185/pag/2/?buscar=El%20Hobbit&donde=texto
Gracias por tu información Amdriel. Ciertamente me llamó bastante la atención cuando me lo descargué. ¡Algún listillo tenía que haber que trucara las imágenes!. El montaje no quedó mal del todo, pero lo que más me desconcertó fue ver a Bilbo (Ian Holm), más joven, encontrando el anillo (no recuerdo ahora si sale en ESDLA de esa guisa). Sea como fuere, sospecho que al grabarse la trilogía PJ tuvo en mente de algún modo utilizar escenarios y personajes para una hipotética grabación de "El Hobbit". Saludos.
#20 Respondiendo a: Anónimo
Lo de el trailer de "El Hobbit"...
... se ha hablado otras veces, y supongo que te habrás bajado el "famoso" falso trailer hecho por un aficionado cogiendo imágenes de aquí y de allá...

¿Dónde sino habrían de poner PJ y su equipo los kilómetros de metraje recortado?
Pues en el almacén o en la basura. Tu lógica no vale: en toda película sobra material que no encaja, no sirve, etc. El que sobre material no implica que se vaya a aprovechar en futuras ediciones. De ESDLA hay 50 horas rodadas, según los comentarios de los DVDs. De eso, poquísimo es aprovechable, y lo que tenemos es lo que hay que sirva. ¿Megaextendida? PJ dijo que no. Y es un rumor por ahora, así que imposible hacer afirmaciones. Yo diría que no, pues el montaje que tenemos es lo que se quería. Como mucho, dentro de una década, alguna edición con alguna toma extra en los extras. Pero dudo que saquen versiones más ampliadas, cuando las películas ya son muy largas.
Yo no estoy a favor de meterlo todo porque sí. Cuanta menos morralla mejor. La fidelidad no es proporcional a la longitud. Y la calidad menos, pues cuanto más larga, más cosas sobrarán o más aburrida será.
El trailer del Hobbit.. Se te engaña fácilmente

Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#22 Respondiendo a: dimasalang
trailer falso del hobbit
Gracias por tu información Amdriel. Ciertamente me llamó bastante la atención cuando me lo descargué. ¡Algún listillo tenía que haber que trucara las imágenes!. El montaje no quedó mal del todo, pero lo que más me desconcertó fue ver a Bilbo (Ian Holm), más joven, encontr...
Sale tanteando el suelo con las manos, y metiéndoselo en el bolsillo.
Se ve que no te has visto mucho LCDA, ¿eh?

#24 Respondiendo a: Anónimo
Jejeje
![]()
¿Dónde sino habrían de poner PJ y su equipo los kilómetros de metraje recortado?
Pues en el almacén o en la basura. Tu lógica no vale: en toda película sobra material que no encaja, no sirve, etc. El que sobre material no implica que se vaya a aprovechar en futuras ediciones. De...
Evidentemente no quise establecer una lógica al hablar del material sobrante, pero dado el éxito en taquilla, y en las tiendas de las tres películas (en versión normal y extendida), eso sin hablar de la furia generada por el merchandasing, no se puede descartar sin más la puesta en venta de la megaextendida. ESDLA no es una película cualquiera. En efecto, no se pueden colar trozos de aquí o de allá sin más. Se tendrá que estudiar a fondo, eliminando, como tú dices toda la morralla. Otra cosa más, en el material de las extendidas apenas se incluyen tomas falsas. A mi juicio hay demasiada palabrarería (a veces algo absurda) y se echan en falta más tomas escenográficas. Si con la cantidad de elementos superfluos que se han introducido en las dos que llevamos vistas introdujeran secuencias eliminadas estimo que sería mejor recibido por los fans. Y una última cuestión, ¿crees sinceramente que si se hiciera una megaextendida medianamente decente - o no tanto- y con material nunca visto no se van a producir generosos dividendos para sus productores?,
PD: admito el gol que me metieron al picar en lo de El hobbit, pero ya sabía que New Line no tenía intención de grabarlo, por el momento.
#25 Respondiendo a: dimasalang
una opinión... como otra
Evidentemente no quise establecer una lógica al hablar del material sobrante, pero dado el éxito en taquilla, y en las tiendas de las tres películas (en versión normal y extendida), eso sin hablar de la furia generada por el merchandasing, no se puede descartar sin más la...
Me encantan las tomas falsas y también hecho de menos algunas. Siempre que se seleccionen las divertidas, claro

¿Podría ser rentable una mega extendida? Siempre que el precio no sea una barbaridad, sí. No hay duda de que los fans compran casi cualquier cosa que lleve el nombre del procucto del que son fan :P
Pregunto otra cosa, y también respondo:
¿Se podría hacer una mega-extendida buena? Pues todo es posible. En mi opinión, añadir más es peligroso, y de hacerse deberían ser muy pocos minutos. Y yo no me compraría otro DVD por cuatro minutos más.
Una buena idea es meter en algún extra escenas eliminadas, pero eso no se guarda para otras ediciones, corcho :P
Y también como opinión: me parece que ya hay muchas ediciones y no veo una buena estrategia en sacar otra más. Como mucho, y eso es algo que sólo el tiempo puede decidir (si se sabe que sigue habiendo público), una edición de aniversario dentro de muchos años.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno ... bueno, hay tantas teorías sobre las versiones mega extendidas como nombres propios tiene el Silmarillion. Quisiera dar mi opinión al respecto y aportar mi granito de arena a este foro, sin ánimo de dar falsas esperanzas ni de desmentir comentarios anteriores. Se comenta ... se rumorea y...
Parece que nadie se acuerda pero la página esta alemana (que no sé como se llama y a la que, según me parece, damos demasiada credibilidad) que publicó la lista de capítulos publicó también una review (creo que fueron ellos) de alguien que decía haber visto la película y que a mi me resultó bastante creíble. Todo lo que decía coincide excepto sobre el final, decía que no quería decir nada porque era tan especial que había que verlo. Supongo que eso quiere decir que la versión que vió tenía el final cambiado ¿Era la versión fantasma del reparto?
Yo ya no sé que pensar.
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno ... bueno, hay tantas teorías sobre las versiones mega extendidas como nombres propios tiene el Silmarillion. Quisiera dar mi opinión al respecto y aportar mi granito de arena a este foro, sin ánimo de dar falsas esperanzas ni de desmentir comentarios anteriores. Se comenta ... se rumorea y...
Tu como sabes tanto shiquillo¿? :P
Que el Hobbit se rodó al mismo tiempo que ESDLA¿? Y por qué tanta recogida de firma?¿ y por qué tantas declaraciones de PJ donde dice que la tiene entre sus planes¿? No se no se... jamás he oido esos rumores...
Y mucho menos lo de la megaextendida... una pelicula de 15 HORAS¿? Tu crees que eso puede ser posible¿? :P ojalá... yo me la comrparía y por la universidad no me verian lo que durara... :P
La verdad es que son rumores bastante irreales... El Silma en el principio de LCDA¿? insisto, de donde has sacado esa informacion?¿
En cuanto a lo de PJ no opino... puedo salir mal parada... :P
Saludos desde Bolson Cerrado!!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#28 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Pero..... 0_0 O_o
Tu como sabes tanto shiquillo¿? :P
Que el Hobbit se rodó al mismo tiempo que ESDLA¿? Y por qué tanta recogida de firma?¿ y por qué tantas declaraciones de PJ donde dice que la tiene entre sus planes¿? No se no se... jamás he oido esos rumores...
Y mucho menos lo de la megae...
Yo creo k si van a sacar mega-extendidas, y de k probablemente filmaron algo del hobbit tambien, aunque Pj no tubieras los derechos o k se yo(para aprobechar el momento).
Se me imagina k por lo menos la mega-extendida deERDR o cualquier otra saldra el 2006 eso lo puedo jurar, si no es por k se cumplen 5 años de la comunidad, sera (yo creo) por k se va estrenar STAR WARS.Encuentro k PJ no tiene ni un pelo de tonto, todo esto lo hace para sacarnos mas dinero, lo que obviamente es verdad.
Chao (si alguien sabe donde comprar la extendida con regalo de la comunidad, respondame a: montenegro_98@hotmail.com) Por favor.
Gracias.
(Mensaje original de: elfo chileno)