Toys ´R´ Us lanza su catálogo de navidad

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La popular tienda de juguetes ha lanzado su catálogo navideño, que contiene los precios de estas navidades para los artículos de El Señor de los Anillos. En la ampliación de la noticia os ofrecemos el listado completo para que le echéis un vistazo.Noticia introducida por Iker_Bolson

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La popular tienda de juguetes ha lanzado su catálogo navideño, que contiene los precios de estas navidades para los artículos de El Señor de los Anillos. En la ampliación de la noticia os ofrecemos el listado completo p...

La Bestia Alada

¿ Alguien se ha fijado en que la Bestia Alada de ToyBiz tiene mucha mejor postura que la de Sideshow Weta?. Las alas extendidas y todo eso . Aish, si existiese otra versión del Fell Beast quisiera que fuese así .

Bueno, un saludo amigos .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Anónimo

La Bestia Alada

¿ Alguien se ha fijado en que la Bestia Alada de ToyBiz tiene mucha mejor postura que la de Sideshow Weta?. Las alas extendidas y todo eso . Aish, si existiese otra versión del Fell Beast quisiera que fuese así .

Bueno, un saludo amigos .

(Mensaje original de: I...

Será la postura, porque...

Será la postura, porque como sea esta... difícil lo tiene para poder volar con semejante Rey Brujo...

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0001Z40P0/102-0372237-8809709?v=glance&s=toys&me=A3UN6WX5RRO2AG&vi=pictures&img=14#more-pictures

¿Y qué me dices del Rey de los muertos:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0000WU54E/102-0372237-8809709?v=glance&s=toys&n=13683511&me=standard&vi=pictures&img=14#more-pictures

Y ahora en serio, ¿te gustan? Lo digo para tenerlos en cuenta para regalo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Será la postura, porque como sea esta... difícil lo tiene para poder volar con semejante Rey Brujo...

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0001Z40P0/102-0372237-8809709?v=glance&s=toys&me=A3UN6WX5RRO2AG&vi=pictures&img=14#more-pictures

¿Y qué me dices...

imagenes?

Hola! he vuelto! llevaba ya tiempo sin pasarme, quería decir, donde se pueden ver las imágenes de las nuevas figuras? he estao buscando y no he encontrao na
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: Vülzen

imagenes?

Hola! he vuelto! llevaba ya tiempo sin pasarme, quería decir, donde se pueden ver las imágenes de las nuevas figuras? he estao buscando y no he encontrao na

Fallo técnico XD

Ya está el enlace en la noticia. Ha sido un fallo técnico con el tema de los enlaces

Por cierto, magnífica firma.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Y qué me dices...

Bestia Alada talla XXL, please...

La verdad es que se han lucido a la hora de hacer la proporcion entre la Bestia Alada y el Rey Brujo.... el animalito esta un poco escualido...

En cuanto al Rey de los Muertos, yo lo compre hace meses, y esta bastante bien, con muchos detalles y ademas es fosforescente, si lo dejas un rato en la luz, y apagas, se ilumina de color verdoso, haciendo el efecto como los de la pelicula.
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La popular tienda de juguetes ha lanzado su catálogo navideño, que contiene los precios de estas navidades para los artículos de El Señor de los Anillos. En la ampliación de la noticia os ofrecemos el listado completo p...

Pues yo me voy a pedir Andúril para Navidad, a ver si cae ^^

(Mensaje original de: Estelwen)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#4 Respondiendo a: SEBASVAL

Bestia Alada talla XXL, please...

La verdad es que se han lucido a la hora de hacer la proporcion entre la Bestia Alada y el Rey Brujo.... el animalito esta un poco escualido...

En cuanto al Rey de los Muertos, yo lo compre hace meses, y esta bastante bien, con muchos detalles y ademas es fosfor...

Una observación

Esto de catálogo de Navidad... poco, poco La mayoría de las figuras llevan a la venta bastante tiempo.

En cuanto a la Bestia Alada y al Rey de los Muestos... Yo tengo los dos desde hace unos meses A mí me da un poco de cosa cada vez que veo al Rey de los Muertos brillando en la vitrina en plena noche, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse (y eso que lo tengo desde hace meses ). Y la Bestia Alada... Es un completo lujazo Además, se la puede colocar en muchas posturas diferentes y el Nazgûl no se cae ni aunque le pongas boca abajo (la ancentral técnica de la goma ). Pero de envergadura tiene algo más de 70 centímentros, aviso. Ese es su principal problema, que es enooorme. Estoy pensando en colgarlo del techo, pero no tengo sitio Y sobre las proporciones Bestia/Nazgûl, están bastante bien
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Una observación

Esto de catálogo de Navidad... poco, poco La mayoría de las figuras llevan a la venta bastante tiempo.

En cuanto a la Bestia Alada y al Rey de los Muestos... Yo tengo los dos desde hace unos meses A mí me da un poco de cosa cada vez que veo al Rey de los Muertos brillando e...

"Catálogo de Navidad" DD

En la portada sale un osito en la cama junto a una chimenea y hay unos calcetines y un arbolito adornado....

¡ De Navidad, pues! .

Yo estas figuras sí, las había visto antes a la venta, pero el precio no lo sigo porque no me interesan mucho... suspuse que era el precio oficial y el stock que iban a tener durante las navidades los del Toys .

¡ Y si no, que no me engañen y que pongan en la portada arbolitos con hojas caídas, de otoño, leñe, no la imagen idílica de la navidad! .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

"Catálogo de Navidad" DD

En la portada sale un osito en la cama junto a una chimenea y hay unos calcetines y un arbolito adornado....

¡ De Navidad, pues! .

Yo estas figuras sí, las había visto antes a la venta, pero el precio no lo sigo porque no me interesan mucho... suspuse que...

Por cierto, Galadwen

"Espero que no se deleite con tu carne" .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo me voy a pedir Andúril para Navidad, a ver si cae ^^

¿ Anduril?

¿ Te refieres a una réplica de Andúril o querías decir que querías la Dardo de la Noti? . (Es por salir de dudas )

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#7 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto, Galadwen

"Espero que no se deleite con tu carne" .

Por cierto, Galadwen

No sé si tienes muy mala memoria o muy buena Cuando te conté cómo me lo regaló mi hermano, te dije que me había puesto un cartel encima del paquete que ponía exactamente lo mismo que has dicho Bueno, aún sigo babeando con él (con el regalo ) y ya hace dos meses que le tengo

Y sí, los precios son los mismos de siempre, así que de catálogo navideño, nada de nada A ver si esto por lo menos sirve para que repongan, que ya va siendo hora

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#14 Respondiendo a: Anónimo

¿ Anduril?

¿ Te refieres a una réplica de Andúril o querías decir que querías la Dardo de la Noti? . (Es por salir de dudas )

¿ Anduril?

Iker, que también venden "Andurils" de plástico fabricadas en serie en el Toys' Si será por recursos. Hasta tiene sonido, como Dardo (menos la mía, que ya ni suena ni luce )... aunque también tiene un cacho altavoz en la empuñadura difícil de ocultar

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Por cierto, Galadwen

No sé si tienes muy mala memoria o muy buena Cuando te conté cómo me lo regaló mi hermano, te dije que me había puesto un cartel encima del paquete que ponía exactamente lo mismo que has dicho Bueno, aún sigo babeando con él (con el regalo ) y ya hace dos meses que le t...

Claro que me acuerdo (st)

ST

Permalink |
catwise
catwise

#6 Respondiendo a: Anónimo

"Catálogo de Navidad" DD

¡ De Navidad, pues! .

Yo estas figuras sí, las había visto antes a la venta, pero el precio no lo sigo porque no me interesan mucho... suspuse que...

del techo ya!!!!

Yo lo vi colgado del techo de una tienda de cine en Londres y flipé.
Por cierto, que era mucho mas cara y cuando la he visto en el catalogo, casi me da un pasmo. Ya está apuntada en mi lista para papa noel

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¿ Anduril?

Iker, que también venden "Andurils" de plástico fabricadas en serie en el Toys' Si será por recursos. Hasta tiene sonido, como Dardo (menos la mía, que ya ni suena ni luce )... aunque también tiene un cacho altavoz en la empuñadura difícil de ocultar

¿ Anduril?

No, no, yo me refería a una espada de verdad, de esas que venden en las tiendas frikis que son reproducciones en metal. Pero sin filo, ¿eh? Que soy una persona pacífica y además al final de la Tercera Edad ya se cargaron a todos los orcos

Permalink |