Escenas perdidas

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: mikethrandir

furiosos como nubes de tormenta

la puerta negra se abre es de mis capítulos favoritos en el libro, y en la peli no me gusta demasiado, no esta mal pero le falta mucha fuerza; me hubiera gustado ver a millares de orcos avalanzándose contra los hombres, muy rapido, llenos de furia y odio, y los homb...

Una pena

Una pena que hayan suprimido a Tom Bombadil y Baya de Oro. Y cuando Frodo, Sam,Merry y Pippin son atrapados en los tumularios

(Mensaje original de: Elwood)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eowyn Andrea

Hola!!
No se si esto se habrá hablado ya, pero, ¿ustedes no tienen alguna cita predilecta del libro que les hubiera gustado ver en las películas y que sin embargo no pasaron? Sin importar que hayan leído los libros antes o después de ver las películas.
Por ejemplo; luego de ver la primer película...

Eowyn y Faramir

Me quedé decepcionada al no ver la historia de Eowyn y Faramir, aunque espero a la extendida . Es uno de mis capítulos favoritos. Otra de las escenas perdidas, como ya han dicho por ahí arriba, el encuentro entre Trancos y los hobbits.
De todas formas, las películas me gustan mucho.

Muxus,

Haleth, Señora de los Haladin.

(Mensaje original de: Haleth_Albiazul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La pira de Denethor...

...tal y como aparece en el libro, quemandose con la Palantir entre sus manos, en lugar de tirarse al vacío, me parece horroroso.

Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)

Legolas y la Bestia Alada

"-Legolas hiere a una bestia alada, de la que solo se ve la sombra que oculta las estrellas.Los orcos se callan de golpe asustados."

Suilad!
Y hablando de esta escena: ¿no creéis que hubiera quedado infinitamente mejor ésta, y mucho más acorde con el espíritu del Legolas de Tolkien, que las mamarrachadas del escudo y el olifante? Es que no puedo evitar que me dé muchísima rabia que Legolas sea uno de los personajes peores reflejados. Y ojo, que no me refiero al actor, que no quiero entrar en discusiones con fans histéricas por algo que no dije... De hecho, creo que Bloom lo hace muy bien, pero cuando las meteduras de pata son del guión (con lo bien que lo han hecho en otros momentos de la trilogía)...

(Mensaje original de: Celebrinlas)
Permalink |
Ariniel
Ariniel

#23 Respondiendo a: Anónimo

Eowyn y Faramir

Me quedé decepcionada al no ver la historia de Eowyn y Faramir, aunque espero a la extendida . Es uno de mis capítulos favoritos. Otra de las escenas perdidas, como ya han dicho por ahí arriba, el encuentro entre Trancos y los hobbits.
De todas formas, las películas me gust...

Eowyn y Faramir

a mi me hubiera gustao ver a Bombadil, y que la comitiva de elfos ke se van a los Puertos en la Comunidad hubieran parado (eke me encanta Gildor). Además, no me gusto nothing de nothing que pusieran a Arwen como "salvadora" de Frodo, tras el incidente de la Cima de los Vientos. Tp me gustó que Haldir muriera en Helm!!! pero vamos a ver Jackson, criatura... KE **** PINTAN AHI LOS ELFOS DE LORIEN, SO BURRO!!! iban a ser atacados!!! ¬¬ Lórien destruída por tu culpa, ainss...

y tb me gustaria k hubiesen grabao el Saneamiento de la Comarca, pk si no parece que los hobbits son tó felices, que no les ha pasao na y que el resto de la Tierra Media las estaba pasando canutas... no me gusta, no no y no!
Naryes anda kwenta, i kwenta or Cormacolindo Frodo nerte lepser ar Perhael i-astaldo
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Eowyn y Faramir

Estoy totalmente de acuerdo contigo Haleth_Albiazul esa parte donde se enamoran Eowyn y Faramir en las casas de curacion es grandiosa y la verdad ya me gustaria que saliera a la venta la version extendida pues tengo entendido que si la traera.
Otra cosita si alguien sabe en que tiendas de mexico la puedo conseguir pues ya lo intente averiguar por internet y no lo he conseguido si lo saben les agradecere que me lo informen

(Mensaje original de: eowyn_enya)
Permalink |