Aragorn lucha contra Sauron
#1 Respondiendo a: Anónimo
He encontrado estas imagenes de la escena de Aragorn VS Sauron de como hubiera sido, pos bueno mi pregunta es si se puede ver en alguno de los DVDs de la version extendida?¿ porque yo no lo e visto o si se sabe de algun video en internet, me gustaria ver como lo hicieron, lo unico que e visto es una...
Hola a todos!!
Bueno, en relación con el final de la película he decir que , aunque me gusta, me ha decepcionado un poco, creo que en el libro se menciona como tras la destrucción del anillo una enorme sombra con la forma de Sauron avanzaba amenazante hacia los ejércitos, pero era llevada por el viento... la verdad es que hubiese sido una gozada que saliese, no requiere mucho tiempo y es una sorpresa para el espectador, además de añadirle espectacularidad a la escena.
Saludos
(Mensaje original de: Samsagaz-Tuk)
#20 Respondiendo a: EREBOR
Estoy contigo.....
Estoy contigo,esa escena hubiera sido una pasada,es como si Sauron se mostrara complaciente con Aragorn mostrandole toda su belleza en forma de Annatar y tratanto de ser su amigo conduciendo a Aragorn a una especie de vision y que cuando se desvaneciera solo viera la realidad de...
La verdad es que hubiera quedado muchísimo mejor.....pienso que Peter Jackson es un gran director y que en general ha hecho un gran trabajo pero a veces no le ha salido la cosa como debería....
Hay muchos otros momentos durante la trilogía que hubieran quedado mejor si Mr Jackson hubiera hecho caso a los fans que somos los que de verdad conocemos la HISTORIA ....pero bueno, para eso está la imaginación de cada uno, no? para montarnos en nuestra cabeza la película que deberia haber sido..
Ps. Cuando digo HISTORIA no me refiero al libro porque entiendo que pueden ser cosas distintas
(Mensaje original de: isildur_the_damned)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Sobre la muerte de Sauron
Hola a todos!!
Bueno, en relación con el final de la película he decir que , aunque me gusta, me ha decepcionado un poco, creo que en el libro se menciona como tras la destrucción del anillo una enorme sombra con la forma de Sauron avanzaba amenazant...
Yo creo que a nivel cinematográfico no hubiera sido tan espectacular.... prefiero lo que ha hecho PJ....me encanta ver las caras de todos cuando el Monte del Destino explota y piensan que Frodo ha muerto.........aun se me ponen los pelos de punta !!!!!!!1

(Mensaje original de: isildur_the_damned)
#24 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que a nivel cinematográfico no hubiera sido tan espectacular.... prefiero lo que ha hecho PJ....me encanta ver las caras de todos cuando el Monte del Destino explota y piensan que Frodo ha muerto.........aun se me ponen los pelos de punta !!!!!!!1![]()
(Mensaje orig...
Tienes razón lo de la sombra hubiera sido lo más espectacular y no es incompatible con la reacción de los protagonistas. Sería un final fiel al libre y además lo suficientemente cinematografico como para que guste a todo el mundo.
Además a mi me hubiera gustado más planos con la destrucción de los Nazgul. Yo creo que al final les falto un pelin de tiempo y/o presupuesto a juzagar por alguno de los reportajes del 4 DVD.
(Mensaje original de: lunatiko)
#13 Respondiendo a: Anónimo
A mi me habria encantado...
Pues siento contradecirte pero no sería tan Tolkien por el simple hecho de que Tolkien podría haber escrito el típico final jefe bueno contra jefe malo y no quiso,por eso mola tanto el señor de los anillos.Si acaso sería tan "Peter jakson".Sería absurdo que bajara a repa...
.
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#1 Respondiendo a: Anónimo
He encontrado estas imagenes de la escena de Aragorn VS Sauron de como hubiera sido, pos bueno mi pregunta es si se puede ver en alguno de los DVDs de la version extendida?¿ porque yo no lo e visto o si se sabe de algun video en internet, me gustaria ver como lo hicieron, lo unico que e visto es una...
La verdad que ya puestos a saltarse y a meter cosas casi que no hubiera estado del todo mal, e incluso sería más Tolkien mostrar un segundo la belleza engañosa del enemigo (a falta de un Saruman más meloso) que otras tantas cosas que se han incluido. A mi me parece que tiene más delito mandar a Sam a casa que sacar a Sauron corpóreo, pero para gustos ya se sabe...
Y entre un guiño a la Segunda Edad y un enorme faro oteador, pues... no se, y así también se entendería mejor esa cara de Aragorn, y Legolas dando gritos mientras corre hacia él. Pero supongo que se hubieran comido vivo a PJ de incluirlo, demasiada licencia respecto al libro, digo yo.
A lo mejor hubiera sido una locura meterlo, pero no me digáis que ante esa imagen no tenéis la tentación de dejaros llevar, aunque sólo sea un poquito, jejeje

De todas, me quedo con esta : http://www.hdr-see.de/rotk-see-pics/New/release/81.jpg
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
#27 Respondiendo a: Anónimo
Annatar vs ojo-rojo
La verdad que ya puestos a saltarse y a meter cosas casi que no hubiera estado del todo mal, e incluso sería más Tolkien mostrar un segundo la belleza engañosa del enemigo (a falta de un Saruman más meloso) que otras tantas cosas que se han incluido. A mi me parece que tiene más...
Vaya pasada de imagen hubiera sido un "momentazo" a lo Boris Izaguirre
imaginando esa escena se me ponen los pelos de punta hubiera sido la leche pero bueno
tampoco esta mal lo del faro de coca-cola en forma de ojo ¿no?
Hasta la proxima chavales.................
#24 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que a nivel cinematográfico no hubiera sido tan espectacular.... prefiero lo que ha hecho PJ....me encanta ver las caras de todos cuando el Monte del Destino explota y piensan que Frodo ha muerto.........aun se me ponen los pelos de punta !!!!!!!1![]()
(Mensaje orig...
Yo pienso que hubiera sido completamente cinematográfico, de todas formas esa "reacción a la muerte de Frodo" ya se había producido en el enfrentamiento con la Boca de Sauron.
Lo que podrían haber hecho, sería hacer que Sauron se le presentase a Aragorn como un espejismo en la forma de Annatar (cuando sale diciendo: aragoooooornnnnn, elesssssssssssssaaaaaaaar........) y éste pareciera seducido por Sauron, para luego darse cuenta y ver cómo Annatar se transforma de repente en Sauron, para desaparecer y dejar paso al troleciyo. No hubiera quedado muy mal, no?