COMO PUEDE NO GUSTAROS??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como pudo no haberos gustado la extrendida? eN SERIO HABEIS VISTO LA MISMA QUE YO?? Pero si la mejora en todo!! No he apreciado ninguno de los fallos que veis (excepto que Aragorn no grite en la lucha final, y tampoco es que me disguste en demasía) Pero, La voz de saruman (con esas vistas de Orthanc y ese Theoden...), al rey brujo le entendí TODO lo que decía en su enfrentamiento con Gandalf (tanto quejarse del doblae.... bah).... la explicacion de la decadencia de Gondor por parte de Gandalf a Pippin.... Boca de Sauron (aunque hiciese gestos raros con la bopca y la cara, me gustó mucho) TODO!!! Solo me hubiese encantado más si hubiesen alargado más el final. (Personalmente, el final de la peli de cine lo hubiese acortado mucho más y lo hubiese metido en la extendida para que así, mucho de lo nuevo se concentrase al final y a muchos les hubiese gustado más)

En pocas palabras: Impresionante, Imprescindible y ........ Cojonudaaa!!!! jajaja ;D

(Mensaje original de: Capitan Capsize)
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como pudo no haberos gustado la extrendida? eN SERIO HABEIS VISTO LA MISMA QUE YO?? Pero si la mejora en todo!! No he apreciado ninguno de los fallos que veis (excepto que Aragorn no grite en la lucha final, y tampoco es que me disguste en demasía) Pero, La voz de saruman (con esas vistas de Ort...

Porque sobre gustos no hay nada escrito. Cada uno ve las películas de manera diferente, a mi personalmente me encantan (salvo parte de Las Dos Torres que me aburre).Aun no me he comprado la Edición de Coleccionista porque no la tienen por aquí cerca, así que ya veré cual es mi opinión al respecto.
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: The Witch King

Porque sobre gustos no hay nada escrito. Cada uno ve las películas de manera diferente, a mi personalmente me encantan (salvo parte de Las Dos Torres que me aburre).Aun no me he comprado la Edición de Coleccionista porque no la tienen por aquí cerca, así que ya veré cual es mi opinión al respecto.

a mi tambien me enctano, la encontre genial!

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
Xaverium
Xaverium

Como pudo no haberos gustado la extrendida? eN SERIO HABEIS VISTO LA MISMA QUE YO?? Pero si la mejora en todo!! No he apreciado ninguno de los fallos que veis (excepto que Aragorn no grite en la lucha final, y tampoco es que me disguste en demasía) Pero, La voz de saruman (con esas vistas de Ort...

Todos somos diferentes...

Y eso es lo mejor que hay, que cada uno sea diferente al resto, que tengamos diferentes opiniones y nos guste o nos deje de gusta la misma cosa. Eso es lo gracioso de esta vida y lo que le da chispa, sino sería muy aburrido, no habría debates ni nada de eso.

Personalmente cuando terminé de ver la peli, me dije: "Creo que han exagerado un poquito algunos del foro, pero bueno, da igual". La verdad, es que yo no vi ni el famoso número, ni encontré mal el doblaje ni ninguna de las cosas que decían y que parecía que la peli era una auténtica M_____. Lo prefiero así, porque de esa forma me llevé una grata sorpresa y me gustó mucho más. Iba con la mente predispuesta a encontrar esos fallos pero me dejé llevar por la película, me metí en ella y me dejé sorprender, disfrutar de lo que veía y cuando terminó no había visto ningún fallo. Así que gracias a toda esa gente tan diferente que sin ellos no me habría gustado tanto. Gracias.

Un saludo.
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Pues en gerundio

.. o sea, no gustando Yo no puedo opinar, porque aun no la he visto, pero para gustos estan los colores, no'

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

#5 Respondiendo a: Xaverium

Todos somos diferentes...

Y eso es lo mejor que hay, que cada uno sea diferente al resto, que tengamos diferentes opiniones y nos guste o nos deje de gusta la misma cosa. Eso es lo gracioso de esta vida y lo que le da chispa, sino sería muy aburrido, no habría debates ni nada de eso.

Personalmen...

no se como pude ni como fue

Que le entiendas todo al rey brujo aparte de demostrar que tienes un oido muy fino,jeje, no quita el hecho de que este personaje tenga una voz en las escenas que salian en el cine y otra totalmente diferente en la escena añadida.(lo que queda un poco raro)
A mi personalmente, despues de ver la extendida, no me hubiera importado que no añadieran la escena del rey brujo, es más, se lo hubiera agradecido; a parte de que es muy rapida y no encaja demasiado bien, lo que han hecho es despretigiar a uno de los personajes claves(gandalf). Pero bueno, ya nada se puede hacer.
por lo demas la version extendida del retorno del rey no esta nada mal
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Uptheirons

Pues en gerundio

.. o sea, no gustando Yo no puedo opinar, porque aun no la he visto, pero para gustos estan los colores, no'

Rey brujo

Bueno yo si que entiendo todo lo que dice el rey brujo no hay que exagerar en ese apartado. Que tenga otra voz no lo discuto, pero que digan qu eno lo entienden me pregunto que es lo que pasa que yo si entiendo lo que dice a la perfección

(Mensaje original de: Amon)
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#8 Respondiendo a: Anónimo

Rey brujo

Bueno yo si que entiendo todo lo que dice el rey brujo no hay que exagerar en ese apartado. Que tenga otra voz no lo discuto, pero que digan qu eno lo entienden me pregunto que es lo que pasa que yo si entiendo lo que dice a la perfección

(Mensaje original de: Amon)

A mi tambien me gusta

Es verdad, en este foro se exageran mucho los aspectos negativos. Ciertamente no me gusta la voz del Rey Brujo, la muerte de Saruman carece del drama que merece... Pero que narices, la pelicula es muy buena y ahora más todavia. Lo peor es que no hayan incluido otras escenas rodadas, como el epílogo y otras muchas
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Nuindacil

A mi tambien me gusta

Es verdad, en este foro se exageran mucho los aspectos negativos. Ciertamente no me gusta la voz del Rey Brujo, la muerte de Saruman carece del drama que merece... Pero que narices, la pelicula es muy buena y ahora más todavia. Lo peor es que no hayan incluido otras escenas ro...

A mi tambien me gusta

yo tengo la Ve del erdr en zona 1, por lo que no esta doblada, pero tiene subtitulos.
No se como lo haran, pero alguien me podria describir de alguna forma como es la voz del rey brujo en español???

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

a mi tambien me enctano, la encontre genial!

Es cierto que contra gustos no hay disputa,pero si ya has llegado a ver la 3ª peli, es por que crees que respetan y ensalzan los libros y sobretodo el espiritu de Tolkien, por lo tanto la ultima parte es la guinda de un hermoso pastel, que seguro Jackson no ha podido enseñarnos al completo. !Olé el trabajo bien hecho¡

(Mensaje original de: boromirundead)
Permalink |
catwise
catwise

gustar gustar...

pues me gusta, pero no como extendida. Es que en el cine faltaban cosas desde el principio, tales como 'yo le someteré' y no le somete nunca...:p Vamos,que se notaban muchiiiisimo los cortes.

Esta extendida pues tiene lo que tenía que tener la cinematográfica y un montón de planos mas que no sirven para nada. Por mi que borren todo lo de Gimli y Legolas, lo del olifante, las calaveras, el flechazo de Legolas (queda como un capullo, no se como no ven lo mal que queda)... y que me pongan los centinelas de cirith ungol, los apendices que decian que habian grabado de cada uno, una escena decente de la marcha con los orcos, mejorar el sonido de ciertas partes...y mil cosas mas que parece que estan rodadas mas serias. A eso se le podría llamar una versión extendida.
Buf, si miramos los minutos que tendriamos si quitamos las chorraditas varias :-/

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#12 Respondiendo a: catwise

gustar gustar...

pues me gusta, pero no como extendida. Es que en el cine faltaban cosas desde el principio, tales como 'yo le someteré' y no le somete nunca...:p Vamos,que se notaban muchiiiisimo los cortes.

Esta extendida pues tiene lo que tenía que tener la cinematográfica y un montón de plan...

Exactamente

Además, Capitan Capsize, no tienes más que leer el post de los comentarios de la extendida pare darte cuenta de los porques.
Sobre el doblaje, no tienes más que comparar la voz de Saruman original y la doblada. La original tiene algo de Voz (lo pongo en mayusculas por lo del poder casi-mágico de la voz de Saruman). La doblada no es convincente; es patética.
Las otras extendidas eran una delicia al comparlas con las versiones del cine. Cada uno de los minutos del metraje extendido te acercaba al libro. Eran Tolkien 100%. En ERDR no. Si acaso los diálogos están bien, pero ver a Gandalf totalmente subyugado por el Rey Brujo (por cierto, dice anciano en vez de viejo loco) o ver a Aragorn infringiendo la norma "sagrada" del trato a un embajador al cortar la cabezade Boca de Sauron (muchos lo perdonan por la maldad de Boca, pero no importa; cada cual actúa según su moral, y Aragorn, el de verdad, no habría actuado así), o como hablan Saruman y el resto desde esa distancia, sin tener que gritar (y aún así sería difícil) oyéndose hasta los susurros, con lo fácil y lógico que hubiera sido respetar el balcón... ver estos absurdos me afligen y hacen que no pueda disfrutar como las otras esta extendida.
Me gusta, como la versión del cine, no más, pero no puedo disfrutarla igual que las otras.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#10 Respondiendo a: Anónimo

A mi tambien me gusta

yo tengo la Ve del erdr en zona 1, por lo que no esta doblada, pero tiene subtitulos.
No se como lo haran, pero alguien me podria describir de alguna forma como es la voz del rey brujo en español???

A mi tambien me gusta

Es muy grave de tono y susurrante, como la original, aunque quizás algo menos. Pero a la original se le entiende perfectamente todo lo que dice, y a la española cuesta algo, y lo de es mi hora no se entiende en absoluto, aunque sepas lo que dice y lo pongas una y otra vez.. Suena algo así:
"JJJJJJJ... ¿No reconoces a la muerte cuando lves anciano? Es nor... Eshh.... Has fracasado. El mundo de los hombres caerá.... JJJJJJ"
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#13 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Exactamente

Además, Capitan Capsize, no tienes más que leer el post de los comentarios de la extendida pare darte cuenta de los porques.
Sobre el doblaje, no tienes más que comparar la voz de Saruman original y la doblada. La original tiene algo de Voz (lo pongo en mayusculas por lo del poder casi...

gustar gustar...

que no han puesto los centinelas? (sollozos) Serán cap..., me cag..., argggg ¡¡¡¡ con la ilusión que me hacia. entonces para que se molestan en mostrarlos? seguramente los comentarios fuera de lugar de gimli son más importantes para la historia que una dificultad para entrar en una fortaleza.
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Crusader
Crusader

#14 Respondiendo a: The Witch King

gustar gustar...

que no han puesto los centinelas? (sollozos) Serán cap..., me cag..., argggg ¡¡¡¡ con la ilusión que me hacia. entonces para que se molestan en mostrarlos? seguramente los comentarios fuera de lugar de gimli son más importantes para la historia que una dificultad para entrar en una...

gustar gustar...

Estoy de acuerdo con todos aquellos que aunque gustandoos la version extendida de ERDR no os llega a tumbaros para atras como pasó con las dos anteriores. La verdad que la escena del rey Brujo frente a Gandalf da la sensacion de que al mago se le han agotado los recursos y que ni siquiera él puede evitar la catastrofe.

La verdad que se echa en falta la escena de los centinelas y sobra la de la decapitacion de Boca de Sauron. Pero sobre todo me hubiese gustado ver como Aragorn va recuperar el retoño del arbol blanco a la montaña y no dejarlo en la flor que sale del esqueleto del viejo mietras denethor se va a prenderle fuego a su hijo.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |