¡Hasta en el Belén! XD

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena
La otra noche, en un ataque de aburrimiento supino :P, puse la tele y estaban poniendo El Club de la Comedia... Hacía muchísimo tiempo que no veía este programa (ni la tele XD) y me reí un montonazo con los monólogos. Una de los humoristas, hablando del "gran" trabajo que hacen los hombres en Navidad, dijo que se ocupaban de traer a casa cada año un árbol más grande y de poner el Belén

Bueno, yo soy más que mala para contar chistes, como ya habréis comprobado :P, pero en resumen, lo que decía esta mujer era que los hombres, cuando colocaban el Belén... al final, en lugar de que los pastores fueran a visitar al Niño Jesús, parecía que estuvieran a punto de tomar por asalto el pesebre... Eso, claro, cuando no improvisaban... Y entonces, aparecían ¡cuatro! Reyes Magos: Melchor, Gaspar, Baltasar y... ¡Frodo! (Igual dijo otra cosa, pero os juro que eso fue lo que yo entendí )

En fins... si a esto le sumamos que al día siguiente me voy a currar y al llegar al intercambiador de Moncloa (Madrid, claro ) está todo forradito con imágenes de las pelis :P (la publicidad de amena, creo :P) Y luego voy al metro, y el vagón en el que monto igual... :P En fins... que tenemos ESDLA hasta en la sopa... ¡ups! Mejor dicho... ¡Hasta en el Belén! XDXDXD

Pues eso... Después de los Pollos de más abajo (que espero que nos enviéis para poner en la sección de Humor :P), llevo un rato intentando inventarme un chiste o adaptar alguno, para celebrar esta Navidad con humor... pero esta mañana parece que estoy poco inspirada :P. ¿Se os ocurre alguno a vosotr@s?

Un saludo, navideño, por supuesto
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

La otra noche, en un ataque de aburrimiento supino :P, puse la tele y estaban poniendo El Club de la Comedia... Hacía muchísimo tiempo que no veía este programa (ni la tele XD) y me reí un montonazo con los monólogos. Una de los humoristas, hablando del "gran" trabajo que hacen los hombres en...

Hola! Feliz Navidad!! Hablando de Belenes, no sé si será por lo que dice Elfa Árwena en su post anterior de que lo único que hacemos los hombres por estas fechas es traer el árbol y poner el Belén, o por otra cosa; pero el caso es que a mí siempre me toca montarlo, y este año decidí inspirarme en.........(sorpresa).......... El Señor de los Anillos!!! Hice mucho más siniestro y "mordoriano" el Castillo del Rey Herodes (con el papel-piedra, hice una especie de "picos" como conos de helado, pero mucho más largos y retorcidos), mucho más "anduínico" el típico riachuelo, y mucho más "Comarcal" la zona del portal. Yo lo monté estando sólo en casa, cuando mi familia llegó, se sorprendieron gratamente, aunque me dijeron que lo mío es ya casi obsesivo, jajaja; les dije que si no les gustaba que el año que viene lo monten ellos!!
Feliz Navidad a todos!! Un saludo!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#2 Respondiendo a: Túrin-Turambar

Hola! Feliz Navidad!! Hablando de Belenes, no sé si será por lo que dice Elfa Árwena en su post anterior de que lo único que hacemos los hombres por estas fechas es traer el árbol y poner el Belén, o por otra cosa; pero el caso es que a mí siempre me toca montarlo, y este año decidí inspirarme en......

Jajajaja!!! si os contara ...

Anda que si os contara , que una amiga mía de San Fernando ha montado un Belen con las figuritas de El Señor de los Anillos del juegos de Rol, os partiís de risa XD , aunque su madre no le ha hecho mucho chiste que digamos y le ha pedido que lo aparte en un sitio menos visible, ya qye la chavalita que es muy cabezona no quería quitarlo ...
A ver si pronto aparece la sección de Humor y le pido que me la pase, porque yo no la he visto, sólo me lo ha contado y compañeras mías de clase que son de San Fernando y amigas suyas me lo han afirmado ... pero sólo haceros una idea:
_ Sauron ( Herodes)
_ Gandalf (Melchor) , Gimli (Gaspar) y Legolas (Baltasar) // no entiendo en donde se sacó lo de Legolas que sea Baltazar ... según mi amiga porque es el más chulo de todos (es que le gusta Legolas, todo Orlando Bloom de Legolas que no es lo mismo pero bueno .. ¬¬)
_ Frodo (niño Jesús)
_ Arwen (Virgen María)
_ Aragorn (San José)
_ Galadriel (Angel Gabriel)
_ Angel II en el portal : Sam
_ Saruman ( ¬¬ del "cagón")

Y al resto de pastores/as , soldados ... en fin ... imaginaos mi cara cuando a una se le cuenta eso ... aquí si es ¡¡¡Hasta el Belén!! ...
Comprendo que este post , pueda resutlar surealista, a mi me lo resultó cuando me lo dijo y necesito que me envie una foto pronto y ya y compartirlas con ustedes lo antes posible, porque es que debe ser una espectáculo ...
Y a todo esto , que ganas de ver el especial de Cruz y Raya que vá de ElSeñor de los Anillos .. jejejje .. la pechá de reir que me voy a meter.

Besos desde Rivendell y ¡¡¡Felizzzzzzzz Navidaaaaaaaaaadddd!!!
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Janmi
Janmi

#3 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Jajajaja!!! si os contara ...

Anda que si os contara , que una amiga mía de San Fernando ha montado un Belen con las figuritas de El Señor de los Anillos del juegos de Rol, os partiís de risa XD , aunque su madre no le ha hecho mucho chiste que digamos y le ha pedido que lo aparte en un sitio men...

FOTO DE BELEN ESDLA

Hola!

Inspirado por lo que has dicho Elfa_Arwena, he hecho en un momentín un belén de ESDLA. Espero no ofender a nadie. Lo he colgado en mi web si queréis verla está en
http://www.janmi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=70&Itemid=2

No hace falta registrarse ni nada. No hago esto para publicitar mi web sino para tener la foto en algún lado jejeje.

Un saludo y que paséis una buena noche en noche-buena jjee
Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Janmi

FOTO DE BELEN ESDLA

Hola!

Inspirado por lo que has dicho Elfa_Arwena, he hecho en un momentín un belén de ESDLA. Espero no ofender a nadie. Lo he colgado en mi web si queréis verla está en
http://www.janmi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=70&Itemid=2

No hace falta registrarse n...

Jajajaja

¡Te ha quedado divino de la muerte mortal! Pues nada... si quieres, envíanoslo por correo (si quieres, puedes enviarlo a mi dirección, que está en mi firma ) y lo ponemos también en la web de Elfenomeno junto con otras felicitaciones navideñas recibidas (en cuanto tengamos la sección de taller de los fans operativa, claro XD)

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Janmi
Janmi

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jajajaja

¡Te ha quedado divino de la muerte mortal! Pues nada... si quieres, envíanoslo por correo (si quieres, puedes enviarlo a mi dirección, que está en mi firma ) y lo ponemos también en la web de Elfenomeno junto con otras felicitaciones navideñas recibidas (en cuanto tengamos l...

Que bien!

jejeje me alegro q te gustara

Ya te he enviado el e-mail

Por cierto, estaría genial tener una hemeroteca de las noticias de elfenomeno!

Un saludoteeeeeeeeeeeee desde Mallorca!
Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#6 Respondiendo a: Janmi

Que bien!

jejeje me alegro q te gustara

Ya te he enviado el e-mail

Por cierto, estaría genial tener una hemeroteca de las noticias de elfenomeno!

Un saludoteeeeeeeeeeeee desde Mallorca!

¡Sois unos copiotas! D

Ya dije que llevaba unos años poniendo figuras de ESdlA en mi Belén, pero este año... ¡He hecho mi propio Belén de ESdlA! He puesto también alguna figura del Belén viejo que tenía mi madre y ha quedado bastante, bastante friki Ya subieré alguna fotilla de las que le he hecho Y el año que viene, cuando tenga la mayoría de las figuras de plomo... Eso sí que va a ser un festival friki-tolkiendili
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#7 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¡Sois unos copiotas! D

Ya dije que llevaba unos años poniendo figuras de ESdlA en mi Belén, pero este año... ¡He hecho mi propio Belén de ESdlA! He puesto también alguna figura del Belén viejo que tenía mi madre y ha quedado bastante, bastante friki Ya subieré alguna fotilla de las que le he...

Ah, se me olvidó...

Elfa, el otro día, por vueltas que da la vida, estaba esperando en un andén del Metro, cuando... Apareció el Metro con la pegatina que comentas un poco más arriba :o Y, como no, le saqué una foto (también tengo una de un autobús forrado de fotos de Harry Potter, al final voy a parecer una paparazzi ). Cuando os pase la del Belén, os pasaré esta también (¿y la de Kirka y yo con Howard Shore? Jejeje).

Besotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Ah, se me olvidó...

Elfa, el otro día, por vueltas que da la vida, estaba esperando en un andén del Metro, cuando... Apareció el Metro con la pegatina que comentas un poco más arriba :o Y, como no, le saqué una foto (también tengo una de un autobús forrado de fotos de Harry Potter, al fin...

¡Anda! XD

Pues me parece una idea estupenda, Galadwen . Y me alegro que vayas haciendo de paparazzi, que veo muy difícil que volvamos a encontrarnos Madrid empapelado de ESDLA... Así que creo que será un bonito recuerdo . Como también lo será tu foto y la de Kirka con Howard Shore, no lo dudes

Un besote, Galadwen y Feliz Navidad
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Anda! XD

Pues me parece una idea estupenda, Galadwen . Y me alegro que vayas haciendo de paparazzi, que veo muy difícil que volvamos a encontrarnos Madrid empapelado de ESDLA... Así que creo que será un bonito recuerdo . Como también lo será tu foto y la de Kirka con Howard Shore, no lo dudes...

¡ups! XDXDXD

¡Que se me olvidaaaaaaaaaa! Queremos también la foto del belén tesssoro, sssí, la queremossss...

Hale, otro besote, Galadwen

P.D.: Menudo atracón de comida
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jajajaja

¡Te ha quedado divino de la muerte mortal! Pues nada... si quieres, envíanoslo por correo (si quieres, puedes enviarlo a mi dirección, que está en mi firma ) y lo ponemos también en la web de Elfenomeno junto con otras felicitaciones navideñas recibidas (en cuanto tengamos l...

Jajajajaja!!!!!

Lo has hecho tu¿? Que pasadaaaaaaa !!!

El niño Jesús Gollum¿?¿?¿???? :O:O:O:O:O Por Dios, Dios nos asista...

Wena ideaaaaa!!! :P y Saludos desde Bolson Cerrado, decorado con su arbolito de Navidad!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

La otra noche, en un ataque de aburrimiento supino :P, puse la tele y estaban poniendo El Club de la Comedia... Hacía muchísimo tiempo que no veía este programa (ni la tele XD) y me reí un montonazo con los monólogos. Una de los humoristas, hablando del "gran" trabajo que hacen los hombres en...

Chistes :·)

Bueno... aquí van algunas adaptaciones de chistes... A ver qué os parecen :P.

Estaba Faramir tan tranquilo viendo la vida pasar, y llega Éowyn y comienza a contarle tooooodo lo que había hecho durante el día. Entonces, Faramir le dice:
"Sabes, amor mio, cuando oigo tu voz, recuerdo el mar". Y Éowyn, emocionadísima, le pregunta: "¿Por qué mi voz te recuerda el mar?"
Y Faramir le contesta: "Porque tu voz me marea"

Se encuentran en una fiesta Éowyn y Arwen. Y Arwen le dice a Éowyn: "Oye, Éowyn, ¿No llevas puesta tu alianza de matrimonio en el dedo incorrecto?" Y Éowyn le responde: "Si, claro... Es que estoy casada con el hombre equivocado".

Se encuentran en una fiesta Aragorn y Faramir. Cuando Aragorn le pregunta qué tal les va la vida juntos, Faramir contesta: "En mi casa yo siempre grito más fuerte que mi mujer. Cuando ella me grita: ¡Ven a cocinar!, yo le grito: ¡Estoy planchando! ¡Y después voy a lavar la ropa!

Antes de la boda, Arwen le pregunta a Aragorn:
"Cariño, ¿Qué es lo que más te gusta de mí: mi impresionante belleza, mi sobrada inteligencia o mi sinceridad?"
A lo que Aragorn responde: "Tu sentido del humor, mi amor."

Un saludo
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena

Bueno... aquí van algunas adaptaciones de chistes... A ver qué os parecen :P.

Estaba Faramir tan tranquilo viendo la vida pasar, y llega Éowyn y comienza a contarle tooooodo lo que había hecho durante el día. Entonces, Faramir le dice:
"Sabes, amor mio, cuando oigo tu voz, recuerdo...

jajajajajajajajajajajaja!!! muy buenos! mira a ver si adaptas unos más...jejeje
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |