Error en el Retorno...

Cerrado

Arlon
Arlon
Para aquellos q han visto la edición extendida del Retorno, o q estan apunto de verla les informo q he encontrado unos errores algo graves en esta obra maestra...

Como todo fanatico de Tolkien y las pelis de Peter, siempre he prestado atención a todas las escenas, y he observado en la pelicula q cuando Frodo y Sam estan en Mordor y son encontrados por los orcos, ellos los colocan en las filas y mientras el orco q capitanea el ejercito los azota con los látigos, se ve a Frodo caminando con el traje de orco. Y cunado pasa el orco dando látigo Frodo desaparece ¿por más q lo proteja el poder de las razas de la Tierra Media, no creo q lo hagan desaparecer?, igual pasa con Boca de Suron, le cortan la cabeza y cuando se abre la puerta negra ya no esta.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arlon

Para aquellos q han visto la edición extendida del Retorno, o q estan apunto de verla les informo q he encontrado unos errores algo graves en esta obra maestra...

Como todo fanatico de Tolkien y las pelis de Peter, siempre he prestado atención a todas las escenas, y he observado en la pelicula...

eee creo que ese error de boca de sauron ya se ah nombrado mas de una vez en algun post, pero nunca he oido de ese, pero bueno deven haber unos pocos mas.

saludos ya que esto no tiene nada de interesante

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
morko
morko

#2 Respondiendo a: Anónimo

eee creo que ese error de boca de sauron ya se ah nombrado mas de una vez en algun post, pero nunca he oido de ese, pero bueno deven haber unos pocos mas.

saludos ya que esto no tiene nada de interesante

(Mensaje original de: legolas_0201)

Siempre lo es

Siempre es interesante vivir de nuevo las películas y obra de Tolkien
1. Si ya existían los libros ¿para qué las cintas?
2. Si ya se estrenaron las cintas ¿para qué un foro como éste?

¡No hay que dejar que se pierda la magia!
Hobbit Morko
El hobbit Morko está enamorado de Túrin Turambar.
Permalink |
aikanáro anárion
aikanáro anárion

#3 Respondiendo a: morko

Siempre lo es

Siempre es interesante vivir de nuevo las películas y obra de Tolkien
1. Si ya existían los libros ¿para qué las cintas?
2. Si ya se estrenaron las cintas ¿para qué un foro como éste?

¡No hay que dejar que se pierda la magia!
Hobbit Morko

atenciòn a otro detalle

Seguramente ya se ha comentado antes pero el LDT en la visiòn de Arwen
sobre la muerte de Argaron (Viggo Mortesen), este mueve las manos.
Si ya han prestado atenciòn a este otro error aganmelo saber.

Saludos....
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

Como todo fanatico de Tolkien y las pelis de Peter, siempre he prestado atención a todas las escenas, y he observado en la pelicula...

me pareció ver un lindo gatito..

Salut Tolkiendili!

...cuando Aragorn asalta los puertos con el ejercito de los muertos para entrar en los campos de pelenor, se ve al fondo a la izquierda la ciudadela de Minas Tirith...cuando a mi entender debería quedar a la derecha de la imagen... creo que a veces perdemos el norte, juasjuas.

...no se si ya se había comentado antes, pero aquí queda esto. (por suerte el recorrido de las almenaras si que es correcto y no lo hizo hacia el este...juasjuas porque entonces en vez de socorrerlos los jinetes de rohan se hubieran presentado aun más orcos al campo de batalla...juasjuasss es que me meo con Peter.

-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#4 Respondiendo a: aikanáro anárion

atenciòn a otro detalle

Seguramente ya se ha comentado antes pero el LDT en la visiòn de Arwen
sobre la muerte de Argaron (Viggo Mortesen), este mueve las manos.
Si ya han prestado atenciòn a este otro error aganmelo saber.

Saludos....

atenciòn a otro detalle

Eso también se comentó hace tiempo. Yo creo que son las manos de Arwen las que se mueven, ya que ambos estan cogidos de las manos.

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#6 Respondiendo a: Asfaloth

me pareció ver un lindo gatito..

Salut Tolkiendili!

...cuando Aragorn asalta los puertos con el ejercito de los muertos para entrar en los campos de pelenor, se ve al fondo a la izquierda la ciudadela de Minas Tirith...cuando a mi entender debería quedar a la derecha de la imagen... creo que a v...

Me parece que no....

Aragorn y cía llegan al Pelennor por el Anduin de Sur a Norte , por lo que en el Pelennor, Minas Tirith quedaría a la izquierda y Osgiliath a la derecha, en el Río.

Minas Tirith queda a la derecha para Theoden y cía, (como bien refleja la peli), porque vienen en la dirección Norte-Sur, por lo que Osgiliath y el Río queda a la izquierda.

Creo que el que te equivocas eres tu .

Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
dimasalang
dimasalang

no caí en el error en Mordor. En cuanto a lo de Boca de Sauron ya se venía comentando antes de la salida de la extendida. Lo que si que creo que se veía era la cota de malla de mitrhil en el suelo. En fin, pequeñas percepciones. Namarië.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#7 Respondiendo a: Mithrandir_86

Me parece que no....

Aragorn y cía llegan al Pelennor por el Anduin de Sur a Norte , por lo que en el Pelennor, Minas Tirith quedaría a la izquierda y Osgiliath a la derecha, en el Río.

Minas Tirith queda a la derecha para Theoden y cía, (como bien refleja la peli), porque vienen en la d...

vaya...

salut mithrandir!

...la verdad que he estado ojendo algunos mapas pero son demasiado genéricos como para poder apreciarlo bien...pero a mi entender el pelennor se exiende al sur de minas tirith hasta legar al rio anduin, quedando este último al este por su paso por la torre de la luna....si el desembarco se produce antes de llegar al meandro del rio o después es lo que podría producirme dicha confusión, y entonces según se mire podría ser valida la orientación en la película.

..de todas formas alguien sabe donde puedo encontrar un mapa de la zona en condiciones para poder establecer bien la ubicación correcta del desarrollo de la batalla (si mal no recuerdo los jinetes de rohan atraviesan las montañas antes de llegar a minas tirith y no lo hacen entre esta y el rio,no??) gracias.
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |