Queda algo pendiente...

Cerrado

Gladious
Gladious
Todavía queda una edición en DVD pendiente, dentro de unos años, cuando PJ saque una edición exclusiva de la trilogía con esas escenas eliminadas (y afortunadamente, las pondrá fuera de la película...) y esos retoques que necesitan tanto LCDA como LDT, esos retoques que digo son aquellos relacionados con por ejemplo, cambiar el Gollum de LCDA para que se adapte al de LDT y ERDR, cambiar el ojo de Sauron de LCDA para que sea igual que el de las dos siguientes... retoques para que tanto LCDA como LDT compaginen mejor con ERDR. A lo largo de la postproducción siempre se realizan cambios para mejorar cosas, y es dentro de unos años, cuando llegará la hora de hacer esas mismas mejoras a las películas que no las tuvieron... En fin, la edición en DVD definitiva todavía está por llegar...
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#1 Respondiendo a: Gladious

Todavía queda una edición en DVD pendiente, dentro de unos años, cuando PJ saque una edición exclusiva de la trilogía con esas escenas eliminadas (y afortunadamente, las pondrá fuera de la película...) y esos retoques que necesitan tanto LCDA como LDT, esos retoques que digo son aquellos relacionado...

Pues vaya truño

La verda que me haria una gran desilusion que no incluyese las escenas eliminadas en la Superextendida.

La verdad que gastarse 100 euros, para ver el Ojo de LCDA, algo mas achatado, o para que lo poco que se entrevé Gollum en La Comunidad aparezca un poco mas logrado, me parece un poco (¿?) timo, la verdad.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Mithrandir_86

Pues vaya truño

La verda que me haria una gran desilusion que no incluyese las escenas eliminadas en la Superextendida.

La verdad que gastarse 100 euros, para ver el Ojo de LCDA, algo mas achatado, o para que lo poco que se entrevé Gollum en La Comunidad aparezca un poco mas logrado, me parece u...

¿¡Pero qué dices, majadero!?

¡¡Pues claro que vale la pena!! ¿¿No ves que en la Super Edición podremos ver una escena inédita en la que una pelusilla se le pega al gorro a Gandalf cuando están en Moria, justo antes decir aquella célebre frase de: "¡¡No nos moverán!!" o algo así, no sé...

Desde luego, vaya pena de frikis estáis hechos...
En pie, aventureros.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Todavía queda una edición en DVD pendiente, dentro de unos años, cuando PJ saque una edición exclusiva de la trilogía con esas escenas eliminadas (y afortunadamente, las pondrá fuera de la película...) y esos retoques que necesitan tanto LCDA como LDT, esos retoques que digo son aquellos relacionado...

No hay que llegar a tanto

Si sacan una versión de Esdla con unos "retoques", pues... es posible que haya gente capaz de gastarse hasta 40 euros por unos añadidos (sin importancia) ó por unas tomas falsas.
Es preferible esperar unos años y tener algo decente para poder comprarlo a esperar que en dos años saquen una edición con fines únicamente económicos.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Saruman_el_Blanco
Saruman_el_Blanco

Ésa super edición de la que hablas que hipotéticamente saldrá dentro de unos años sólo serán escenas y demás material a troche y moche una detrás de otra que no metieron en las películas. Creo que PJ tiene otras cosas mejores q hacer que ponerse a retocar ojos y vestiditos y demás cosas de las películas además si lo hace ¿que? nadie se va a gastar 70 euros más o menos para ver más de lo mismo (nunca mejor dicho) pero con detallitos cmabiados
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Saruman_el_Blanco

Ésa super edición de la que hablas que hipotéticamente saldrá dentro de unos años sólo serán escenas y demás material a troche y moche una detrás de otra que no metieron en las películas. Creo que PJ tiene otras cosas mejores q hacer que ponerse a retocar ojos y vestiditos y demás cosas de las pel...

La trilogia ya termino...

Estoy de acuerdo con las opiniones dadas, creo que ya algunos deliran demasiado. Ya salieron las extendidas, y aunque algunas tomas y dialogos no se hayan incluido creo que la trilogia esta hecha y tal y como dijo Jackson "ya todo lo que se queria mostar se mostro" , no podemos estar toda la vida esperando nuevas y nuevas versiones. Aparte si se sacara, solo seria un DVD con material curioso, como esas escenas.

(Mensaje original de: Randalf)
Permalink |
Gladious
Gladious

#7 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo con las opiniones dadas, creo que ya algunos deliran demasiado. Ya salieron las extendidas, y aunque algunas tomas y dialogos no se hayan incluido creo que la trilogia esta hecha y tal y como dijo Jackson "ya todo lo que se queria mostar se mostro" , no po...

El tiempo me dará la razón, si PJ va a sacar un nuevo DVD no creo que sólo se moleste en incluir nuevos extras, aprovechará para "retocar" las películas.
De hecho, en los comentarios de la VE de LCDA hablaba de que en una futura edición retocaría a Gollum para que se pareciera más al de LDT, si ya, sonaba a bromita, pero detrás de las risitas hay grandes verdades. Uno no saca una edición especial de una trilogía sólo para incluir nuevos extras, sino para mejorar tanto la calidad de imagen como de sonido (que ya es difícil...) y de paso, hacer uno que otro retoque...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo con las opiniones dadas, creo que ya algunos deliran demasiado. Ya salieron las extendidas, y aunque algunas tomas y dialogos no se hayan incluido creo que la trilogia esta hecha y tal y como dijo Jackson "ya todo lo que se queria mostar se mostro" , no po...

...espero que no

Yo he oido hablar de unas tecnologias nuevas que van a superar ala actual DVD, una se llama Blue Ray y la otra no me acuerdo bien DVDH o DVDR ¿? o algo así no se.

El caso es que es posible que una de estas tecnologias permita almacenar en un disco el equivalente de las 3 extendidas? y ya que se hace no sería posible retocar,extender,manipular, las escenas que no convencieron a PJ en su momento? es decir tendriamos una megaextendida? Sería esta la megaextendida definitiva? Creo que no. Creo que , entraríamos en la misma dinámica de Lucas de exprimir hasta la última gota cada nueva tecnología de video domestico. Digo esto porque supongo que a nadie se le escapa que en la última edición de Star Wars (la trilogia clasica en DVD) hay un par de retoques digitales, y un cambio de dialogo que me han llamado un poco la atención.

Me da la sensación que con esto de El Señor de los Anillos vamos por el mismo camino y creo que es un error. Poderoso Caballero es Don Dinero.

En mi humilde opinión espero y deseo que de aquí a tres o cuatro años se ruede el Hobbit a ser posible PJ su equipo, y que unicamente repitan los actores (que son los que están justificados por los libros) Ian McKellen, Ian Holm. También me gustaría que El Señor de los Anillos se quedara tal cual ni mega extendida ni nada. Tal cual, creo que es lo mejor.

Saludos!

(Mensaje original de: lunatiko)
Permalink |
Gladious
Gladious

#3 Respondiendo a: Hiniglin

¿¡Pero qué dices, majadero!?

¡¡Pues claro que vale la pena!! ¿¿No ves que en la Super Edición podremos ver una escena inédita en la que una pelusilla se le pega al gorro a Gandalf cuando están en Moria, justo antes decir aquella célebre frase de: "¡¡No nos moverán!!" o algo así, no sé...

Desde...

No estoy deacuerdo...

Me parece indignante que algunas personas lo lleven todo hacia el dinero. Vamos a ver, ni creo que PJ sea como George Lucas (si no, las películas serían malas) ni pienso que el dinero mueva todo...
Sinceramente, George Lucas hizo esos retoques por sus manías tecnológicas y para satisfacerse a si mismo con su película, para un director es más un interés personal, para la productora... MONEY, MONEY, MONEY.
Lo mismo PJ, si Peter lo hace (que lo hará, Y SOLO UNA VEZ, no pienso que sea como George Lucas, insisto) lo hará por intereses personales, mientras que New Line lo hará sólo por dinero.
Lo que si me indignaría es una edición megaextendida, sería como bien dijo PJ "debilitar las películas", habría más versiones de ESDLA que montajes de "METROPOLIS" de Fritz Lang. No, Jackson ha dejado más o menos claro que las incluirá a parte, porque si no las incluyó ni en la extendida era por que no le gustaban NADA, (bien malas serían...)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Gladious

El tiempo me dará la razón, si PJ va a sacar un nuevo DVD no creo que sólo se moleste en incluir nuevos extras, aprovechará para "retocar" las películas.
De hecho, en los comentarios de la VE de LCDA hablaba de que en una futura edición retocaría a Gollum para que se pareciera más al de LDT, si ya,...

No queda algo pendiente...

Fue el mismo peter quien dijo que no le interesaba sacar una nueva version del filme, pero dijo que solo habria la posibilidad de que sacaran un DVD con rarezas, aunque aun asi seria muy improbable.
Pienso que el preocuparse por encajar mejor a Gollum o arreglar algun fallo hablaria muy mal de él como director, mire que preocuparse por arreglar tres mil veces el film, aunque viendo el caso de George lucas....

(Mensaje original de: Randalf)
Permalink |