¿Habéis visto Gladiator?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El otro día vi Gladiator de Ridley Scott, y ¡qué pedazo de escen a de batalla aparece al principio! Si dice PJ que las escenas de batalla van a ser lo nunca visto, estoy ansioso de ver si supera a esta o a las de BraveHeart. Por otro lado, la fotografía de la peli es de las mejores que he visto. Sí, yo creo que ESDLA tendría que tener imágenes de ese estilo, y tambien tipo Sleepy Hollow.
Porque junto con la música, la fotografía, son unos de los más elementales elementos para que me guste la película, porque ambas tansmiten el sentimiento del libro, ambas para mí son casi igual de indispensables a que PJ la cague en el guión metiendo a Arwen en la compañía (bueno, quizá eso ya es demasiado)

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día vi Gladiator de Ridley Scott, y ¡qué pedazo de escen a de batalla aparece al principio! Si dice PJ que las escenas de batalla van a ser lo nunca visto, estoy ansioso de ver si supera a esta o a las de BraveHeart. Por otro lado, la fotografía de la peli es de las mejores que he visto. Sí,...

si la he visto y la verdad es que es impactante,la música, la escenografía, los decorados ( son muy fieles a la época histórica), los actores también me gustaron.
sabes que la primera batalla, la de los germanos se rodó tal cual; es decir resulta que el bosque iba a ser talado, órdenes del gobierno inglés, por ese motivo les fué denegado el permiso para rodar alli. pero el director pidió que les dejaran a ellos acabar con el bosque y efectivamente así hicieron... las bolas de fuego que incendian los árboles todo es real.
Aconsejo a quien no haya ido que la vea en VO, la voz del protagonista es la mejor voz de un actor que he oído desde James MAson.
Espero que en la peli del ELSDA la fotografía sea parecida y las batallas tan impactantes como en gladiator, aunque espero que no tengan que destruir ningún bosque.
E igual de impactante espero que sea la banda sonora.
un saludo

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

si la he visto y la verdad es que es impactante,la música, la escenografía, los decorados ( son muy fieles a la época histórica), los actores también me gustaron.
sabes que la primera batalla, la de los germanos se rodó tal cual; es decir resulta que el bosque iba a ser talado, órdenes del gobierno...

gladiator

pedazo de pelicula recomiendo que la veais en salas con dolby digital ya que el sonido y la bso son fantasticos la fotografia espectacular en fin yo la he visto 2 veces.
comentaros que una escena que me gusto mucho es cuando van a salir por primera vez a la arena y les esperan una serie de gladiadores en concreto uno que esta en la puerta girando una bola maciza con pinchos esperando que salgan los prisioneros cobayas y uno de ellos se ve como se orina encima debido al miedo que le vence.
en fin que espero que el señor de los anillos sea mucho mas espectacular y me haga ir al cine no una ni dos sino cien veces.

saludos desde Malaga

(Mensaje original de: Frandolf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

gladiator

pedazo de pelicula recomiendo que la veais en salas con dolby digital ya que el sonido y la bso son fantasticos la fotografia espectacular en fin yo la he visto 2 veces.
comentaros que una escena que me gusto mucho es cuando van a salir por primera vez a la arena y les esperan una serie d...

Y me ha encantado!!! La fotografía, la imagen, la música, todo... Si ESDLA es mejor que ésta no voy a poder dormir!!!

Un saludo.

(Mensaje original de: ¡vaya si la he visto!)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Y me ha encantado!!! La fotografía, la imagen, la música, todo... Si ESDLA es mejor que ésta no voy a poder dormir!!!

Un saludo.

(Mensaje original de: ¡vaya si la he visto!)

Pelicula genial, simpre me ha gustado Roma, y creo que tenian mas tecnologia bélica y civil en esa epoca que en la edad media, eso creo yo por la peliculas que he visto y por los libros.
En lo que refiere la pelicula a resucitado un genero que habia muerto y la verdad es una lastima que el imperio romano cayera y vieneron todos los godos, visigodos, tartaros, francos ... si tuviera que canviar algo de la historia seria eso.
Me encantaria que en la pelicula del SDLA hubiera un look asi un poco romano, no se si me entendereis, pero conservando lo medieval que quiere ser.
Bye me voy a invadir germania!!!!!!

Pd. yo he visto la pelicula 2 veces y es la hostia, mi escena favorita es la de la batalla y la entrada triunfante de comodo a Roma , realmente espectacular.

(Mensaje original de: Katar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pelicula genial, simpre me ha gustado Roma, y creo que tenian mas tecnologia bélica y civil en esa epoca que en la edad media, eso creo yo por la peliculas que he visto y por los libros.
En lo que refiere la pelicula a resucitado un genero que habia muerto y la verdad es una lastima que el imperio r...

lo unico ke la salva son...

Pues a mi me parece ke lo unico ke salva a Gladiator son las batallas y la fotografia, porke los ke es la historia... en 5 minutos se hubiese arreglado, es mas ke previsible. Y ke conste, a mi me gusto la pelicula, kizas porke no sea demasiado exigente...

Sinceramente espero ke nuestra pelicula no se convierta en eso...una pelicula con una gran fotografia, banda sonora y batallitas. No creo ke esto suceda, porke simplemente con 10 hojas del SDLA se puede hacer una pelicula de pm.

(Mensaje original de: Uldor)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Anónimo

lo unico ke la salva son...

Pues a mi me parece ke lo unico ke salva a Gladiator son las batallas y la fotografia, porke los ke es la historia... en 5 minutos se hubiese arreglado, es mas ke previsible. Y ke conste, a mi me gusto la pelicula, kizas porke no sea demasiado exigente...

Sinceramente e...

Estoy contigo Uldor. La película no está mal, pero una historia no se puede sostener sólo en intentar dejar alucinado al público con imágenes impactantes. Yo soy de los que piensa que a Ridley Scott se le acabó casi toda la fuerza con Alien y Blade Runner; es muy dificil hacer dos películas seguidas de ese calibre y querer seguir en la cresta de la ola.

Y también estoy de acuerdo en lo segundo. No me gustaría que ESDLA fuera así. Se ha hablado aquí de si va a ser para 13 años o no, si va a haber versiones revisadas, etc. Pero bueno ¿de donde se ha sacado la gente que ESDLA es un libro de batallitas?, las escenas de batallas son una mínima parte del libro, importantes sí, pero mínimas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Gwaihir

Estoy contigo Uldor. La película no está mal, pero una historia no se puede sostener sólo en intentar dejar alucinado al público con imágenes impactantes. Yo soy de los que piensa que a Ridley Scott se le acabó casi toda la fuerza con Alien y Blade Runner; es muy dificil hacer dos películas seguidas...

Es cierto Gwaihir, las batallas son la minima parte del libro, pero no me digas ke no se te pondra la carne de gallina al avanzar al ejercito de orcos, o al ver como llegan las tropas de elfos, o de ents...

(Mensaje original de: Uldor)
Permalink |
Esparta
Esparta

#5 Respondiendo a: Anónimo

En lo que refiere la pelicula a resucitado un genero que habia muerto y la verdad es una lastima que el imperio r...

Pekeña puntualizacion

Jelouses!!

Pues desgraciadamente para mi, aun no he tenido tiempo de ir a verla(estos exams...), pero pienso ir a verla al kinepolis(el cine mas grande del mundo, para los ke no les suene,esta en Madrid).Ademas k en kinepolis, tienen peasho de sonido THX k te puede reventar las tripas... XDDD
A lo k iba... veo un poco de rencor por parte Katar hacia los pueblos germanos... Pues veras, recientemente, se ha descubierto, k el imperio romano, no fue destruido por los germanos, si no k estos(los romanos), se fueron absorviendo por los pueblos germanicos. Estos pueblos, se fueron instalando en los valles y bosques colindantes a el Imperio, y ya que su metalurgia era escepcional, los romanos, pronto vieron util el comercio y el trato con estos pueblos, por lo k, entre las luchas(k las hubo, eso si), y entre absorcion por parte de los germanos, del imperio romano, este "Grandioso" Imperio, toco a su fin(el occidental, claro :Þ)
Todo esto, no os lo dice un licenciado en historia, si no un ingeniero industrial(en potencia) muy, pero k muy curioso. Jeje.

Namárië.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |