Cuestion

Cerrado

nazgul21vlc
nazgul21vlc

Me suena haber leido en alguna pagina web que había una ciudad habitada por (enanos y hombres) , cerca del mar del rhun , alguien sabe algo? , gracias.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: nazgul21vlc

Me suena haber leido en alguna pagina web que había una ciudad habitada por (enanos y hombres) , cerca del mar del rhun , alguien sabe algo? , gracias.

¿No podías...?

¿No podías haber preguntado esto en tu propio post de hace unos minutos, en el que hablabas de Rhûn?

Estás escribiendo un relato, ¿no? No sé si me permitirás un consejo, pero de verdad, es mucho mejor investigar algo uno mismo, que pedirles a los demás que lo investiguen por tí. Tienes mucha información no sólo en nuestra web, sino en internet y sobre todo en los libros de Tolkien, que puedes buscar tú mismo.

Saludotes, y buena suerte
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
nazgul21vlc
nazgul21vlc

#2 Respondiendo a: Leandro

¿No podías...?

¿No podías haber preguntado esto en tu propio post de hace unos minutos, en el que hablabas de Rhûn?

Estás escribiendo un relato, ¿no? No sé si me permitirás un consejo, pero de verdad, es mucho mejor investigar algo uno mismo, que pedirles a los demás que lo investiguen por t...

mensaje xa Leandro

Para empezar no estoy escribiendo ningun relato, solamente han sido tres custiones que se me han ocurrido a destiempo , y para continuar si no vas a responder a mis preguntas te aconsejo que no contestes a mis cuestiones . Muchas gracias.

PostData: A mi nadie me dice lo que tengo o no tengo que hacer.
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: nazgul21vlc

mensaje xa Leandro

Para empezar no estoy escribiendo ningun relato, solamente han sido tres custiones que se me han ocurrido a destiempo , y para continuar si no vas a responder a mis preguntas te aconsejo que no contestes a mis cuestiones . Muchas gracias.

PostData: A mi nadie me dice lo qu...

Veamos...

Veamos, nazgul21vc.

En primer lugar, no puedes decirme a mí tampoco que no conteste a un mensaje expuesto en este foro. Si tú pones un mensaje, cualquiera puede contestarte, incluyendo yo. En eso consiste un foro.

En segundo lugar, simplemente te estaba haciendo constar una norma de este foro. Las normas del foro las hemos aceptado todos al estar registrados aquí. Si no aceptas las normas del mismo, no tienes derecho a escribir. Me refiero a la norma de no abrir dos posts sobre temas similares en una misma página (o en varias, incluso). Esa norma tiene más sentido común que obligación implícita: Si alguien está interesado en hablar de Rhûn ya te contestará en el post de abajo. No tiene ningún sentido abrir otro post raíz para disgregar la conversación.

En tercer lugar, te hago constar que (al menos hasta este momento) soy el único que te había contestado en el otro post acerca de tus dudas sobre Rhûn, dándote un enlace a la web en el que encontrarás buena información sobre ese punto de interés. Y la misma respuesta que te he dado abajo, te sirve para esta duda que has planteado en éste. Como verás, sí existe esa relación entre los dos posts.

No es tan difícil disculparse cuando uno mete la pata. Pero si vas a contestar con mal humor, y me vas a decir que no puedo contestarte a tus cuestiones, eres tú (obviamente) quien me está diciendo a mí lo que puedo o no puedo hacer. No acuses a los demás de cometer tu pecado (o si lo prefieres, intenta no buscar la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio).

Paz. Y un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
El_Istari
El_Istari

#4 Respondiendo a: Leandro

Veamos...

Veamos, nazgul21vc.

En primer lugar, no puedes decirme a mí tampoco que no conteste a un mensaje expuesto en este foro. Si tú pones un mensaje, cualquiera puede contestarte, incluyendo yo. En eso consiste un foro.

En segundo lugar, simplemente te estaba haciendo constar una norma de...

Insensato !!

Nazgul, nazgul!!! bien lo dice Leandro...¡¡¡ PAZ !!!
Siento mucha ira en tí.

Haz caso a Leandro, créeme, sabe mucho de las cosas de este foro.... jeje.

Saludetes!!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Leandro

Veamos...

Veamos, nazgul21vc.

En segundo lugar, simplemente te estaba haciendo constar una norma de...

Un consejito, nazgul21vlc

Siempre que vuecencia me lo permita, claro está...

Leandro, como es norma en él, ya te ha contestado con la educación que le caracteriza; pero creo que (quizá por prudencia) se ha callado algo que yo sí pienso decir. Afirmas en tu (en mi opinión penosa postdata) que a ti nadie te dice lo que tienes o no tienes que hacer...

Pues mira, para tu desgracia vives en una sociedad en la que hay (y habrá) muchísima gente que te dirá una y mil veces lo que tendrás o no que hacer, y los responsables de este foro son unas de esas personas. Mi consejo es que cambies de actitud (y no vendría mal que pidieses disculpas), porque en caso contrario no sólo preveo que tu estancia en este Foro va a ser breve, sino que te vas a llevar muchos palos en la vida.

De todas formas, la decisión está en tu mano.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gwaihir

Un consejito, nazgul21vlc

Siempre que vuecencia me lo permita, claro está...

Leandro, como es norma en él, ya te ha contestado con la educación que le caracteriza; pero creo que (quizá por prudencia) se ha callado algo que yo sí pienso decir. Afirmas en tu (en mi opinión penosa postdata) que a t...

una cosa

De que que nazgul21vlc haya creado un nuevo tema para preguntar algo que se pudo haber preguntado en otro tema relacionado, tienes razon Leando, pero nose en realidad.
Pero Nazul21vlc pregunto SI ALGUIEN SABE ALGO, NO QUE INVESTIGUEMOS POR El, como tu has dicho en tu post de respuesta. Al menos yo nunca lei que me ponga a investigar para el. Y ademas, por algo el esta posteando aqui, quizas porque no encontro mas informacion en internet, o quizas tambien por que le da lata buscar, pero no veo porque esa respuesta de rechazo hacia el.

(Mensaje original de: chile_eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

una cosa

De que que nazgul21vlc haya creado un nuevo tema para preguntar algo que se pudo haber preguntado en otro tema relacionado, tienes razon Leando, pero nose en realidad.
Pero Nazul21vlc pregunto SI ALGUIEN SABE ALGO, NO QUE INVESTIGUEMOS POR El, como tu has dicho en tu post de respuesta. Al...

otra cosa

Porque debiera Nazgul disculparse?
Acaso te ha insultado?
Que yo sepa no...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

otra cosa

Acaso te ha insultado?
Que yo sepa no...

JAJAJAJAJA

Que se disculpe nazgul21vlc? jajajajaajaja leandro tu eres muy cerrado en realidad no le veo por que te tiene que pedir perdon (aunque quizas tu ni quieras sus disculpas), me voy a ir mas a mi punto de vista, por que no aceptas que ya no hay tantas noticias como antes y tu estas "no si la obra de tolkien y la cuestion", pero que, va a ver cono una noticia por semana, asi como dicen "nuestros colegas de theonering", bueno sean como ellos, no digon que el señor de los anillos no sea su tema central si no que hablemos de los actores y comparemos, por ejm el aviador que ahora tiene 11 nominaciones al oscar, no se po, que se discuta que SE COMPARE !!!!!!!!COMPARE!!!!!!!!!!, ya se lo que me vas a decir despues de esto "esto trata sobre la obra de tolkien y si no le gusta se va", bueno de aqui a 1 año mas te apuesto lo que quieras que no va a ver tantos foreros, yo solo pido que sean un poco mas abiertos "viggo mortensen se prepara para su nueva pelicula que es....." listo cuesta tanto?, no me importa si me echan por que are lo mismo de la otra vez era ^hobbit 9 ^ahora elfochileno y despues no se... pero solo pido que sean mas abiertos y como este sera mi ultimo post quiero decir que tu leandro me das lastima, bueno al resto de los foreros quiero decirloes que hay de todo tipo de personalidad, obviamente si me echan claro, chaoooooooo

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

JAJAJAJAJA

Que se disculpe nazgul21vlc? jajajajaajaja leandro tu eres muy cerrado en realidad no le veo por que te tiene que pedir perdon (aunque quizas tu ni quieras sus disculpas), me voy a ir mas a mi punto de vista, por que no aceptas que ya no hay tantas noticias como antes y tu estas "no si l...

:O

:O,
En cuerta manera creo que tienes razon elfochileno,

Permalink |
Leandro
Leandro

#10 Respondiendo a: Anónimo

:O

:O,
En cuerta manera creo que tienes razon elfochileno,

Vaya, vaya...

Vaya, vaya... ¿me estás diciendo que te doy pena? ¿Tú, alguien que reconoce haber sido expulsado de este foro por insultar a otro forero? ("saco de wea", si no recuerdo mal, que en Chile se utiliza como aquí en España se dice "saco de mierda" o "gilipollas").

El post del que me estás hablando, de la "comparación" con El Aviador, me resulta ridículo: En ese post no se estaba comparando nada, elfo chileno. Se estaba hablando de El Aviador, y no había menciones a El Señor de los Anillos en ningún sitio. Y en este post tampoco se hablaba de eso.

Por lo demás, lo lamento, pero voy a solicitar personalmente tu expulsión del foro a adminforo, por insultos y por tener dobles nicks. Puedes centrar todos tus odios sobre mí si quieres, pero aquí no soy yo el incoherente, ni el que ha insultado.

Y te puedo asegurar que no me importa que, dentro de un año, haya menos foreros en elfenomeno. Lo que me importa es que haya gente a la que realmente le guste Tolkien, y que hablemos con respeto entre nosotros, sin insultarnos. Si tú no quieres hablar de Tolkien, y si utilizas frecuentemente el insulto, te has equivocado de foro.

Por lo demás, todo lo que has dicho no tiene absolutamente nada que ver con el post (repetido, insisto) de nazgul21vlc. Si hacer constar las normas que todos hemos aceptado en este foro, es motivo de desprecios e insultos, aquí no habría libertad de expresión. Libertad de expresión, sí, pero para todos, sin coartar la de los demás. Lamento decirte que el insulto no entra dentro de mi definición de "libertad de expresión".

Y ojo, no he sido yo el que le ha dicho a nazgul21vlc que no puede escribir en este foro, sino al revés. Ha sido él el que ha dicho que no le conteste a su mensaje expuesto públicamente. Y he sido el primero que ha pedido PAZ.

Pero si tan cerrado soy para tí, poco queda que hablar. Insisto: los insultos, en otro foro, por favor. Si insultas, aquí no se te va a escuchar. Empieza respetando a los demás, y se te respetará. Mientras tanto, poco tienes que ver con el foro de Elfenomeno.

Saludos.
Permalink |
Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Anónimo

otra cosa

Acaso te ha insultado?
Que yo sepa no...

Chile_Eorl, no es ese el tema

Chile_Eorl, no es ese el tema: Yo no le estoy recriminando el que no investigue, sino que utilice el foro de elfenomeno para plantear dos preguntas directamente relacionadas entre sí, en dos posts distintos.

¿Comodidad? Hasta cierto límite, pero también está la lógica, que a mí me lleva a pensar: Si alguien está interesado en hablar de Rhûn, por ejemplo... ¿por qué ponerle dos posts distintos para hablar del tema? Creo que lo lógico es hablarlo todo en el mismo post. Esa es la explicación que yo doy a esa norma de "no repetir temas en distintos posts" que todos (insisto: todos) hemos aceptado cumplir en este foro.

Eso es todo lo que tengo que decir, por ahora. Espero que ahora quede claro lo que he dicho. Mi "rechazo" está basado en esto que he expuesto, y espero que esté claro ahora.

Dejemos las discusiones de este estilo, por favor. De nuevo, pido PAZ, y si alguien quiere hablar de Rhûn, hay un post por debajo de éste. Es un tema mucho más interesante, de verdad.

Saludos.
Permalink |
Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: nazgul21vlc

Se que me voy a arrepentir...

de intervenir en este tema, no pensaba hacerlo, ya que no es una cuestión que me ataña directamente. Así que voy a hablar sin dirigirme a nadie en concreto y me voy a limitar a dar mi modesta opinión. Y quien tenga oidos que oiga..
Me parece intolerable y más en un foro de opinión, la mala educación y la falta de respeto, y creo que aquí ha habido muestra de ambas cosas. El que ha hecho alarde de sus malos modales tendría, cuanto menos, que pedir disculpas, y esperar que estas sean aceptadas.
Es una pena que algunas personas, no sepan a aprovechar su estancia en este foro, para aprender de personas que tienen mucho que enseñarrnos. Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Leandro
Leandro

#13 Respondiendo a: Moria1

Se que me voy a arrepentir...

de intervenir en este tema, no pensaba hacerlo, ya que no es una cuestión que me ataña directamente. Así que voy a hablar sin dirigirme a nadie en concreto y me voy a limitar a dar mi modesta opinión. Y quien tenga oidos que oiga..
Me parece intolerable y más en un f...

¿Arrepentirte, por qué?

No creo que tengas que arrepentirte por dar una opinión tan sensata, Moria1. Por mi parte, reconozco que ayer escribí demasiado "en caliente", y movido por el enfado que me supuso leer el desprecio de un forero. Y pido disculpas por no haberlo pensado dos veces, y haber escrito el mensaje así, sin madurarlo.

Pero hoy he recibido un e-mail, reenviado por Adminforo, en el que elfo chileno se disculpaba (pese a que, según él mismo dice, uno de sus defectos es no saber disculparse), y eso a mí me ha bastado para solicitar a Adminforo una segunda oportunidad para elfo chileno. Sé que no todos los Adminforo están de acuerdo, porque ya es la segunda vez que ocurre... pero espero que reconsideren su expulsión por esta vez.

Sólo eso. Muchas gracias por tu mensaje, Moria1. Es una buena reflexión para todos (y me incluyo el primero).

Saludotes
Permalink |
Moria1
Moria1

#14 Respondiendo a: Leandro

¿Arrepentirte, por qué?

No creo que tengas que arrepentirte por dar una opinión tan sensata, Moria1. Por mi parte, reconozco que ayer escribí demasiado "en caliente", y movido por el enfado que me supuso leer el desprecio de un forero. Y pido disculpas por no haberlo pensado dos veces, y haber escr...

No era necesario..

que te disculpases, tu enfado es más que comprensible, cualquiera respondería de la misma forma a una agresión injustificada , a lo que fue una respuesta creo cordial por tu parte. No te lo merecías. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Moria1

No era necesario..

que te disculpases, tu enfado es más que comprensible, cualquiera respondería de la misma forma a una agresión injustificada , a lo que fue una respuesta creo cordial por tu parte. No te lo merecías. Un saludo

Pero...

Bueno pero tu no sabes todo lo que paso...bueno para que vamos a pelear si ahora estoy de la mejor onda posible, gracias a elfenomeno, y buen lo de leandro...ya lo hable con el,gracias nuevamente a el fenomeno, y tratare de comportarme lo mas educademante posible,chaoooo

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Moria1
Moria1

#16 Respondiendo a: Anónimo

Pero...

Bueno pero tu no sabes todo lo que paso...bueno para que vamos a pelear si ahora estoy de la mejor onda posible, gracias a elfenomeno, y buen lo de leandro...ya lo hable con el,gracias nuevamente a el fenomeno, y tratare de comportarme lo mas educademante posible,chaoooo

(Mensaje original...

Pues

me alegra que les estés agradecido y espero que te dure mucho el "buen rollo" y que nos dure también a todos los demás. Un saludo.

Permalink |