cerca de Sam
Escribo para platicar lo que acaba de suceder hace poco, tan tan cerca de mi.
Uno de mis primos, quien es tan fan como yo de los filmes de Peter Jackson basados en la obra de Tolkien, me mandó por correo una fotografía que se había tomado en la ciudad de Monterrey, México,(pues él ahí vive, y viene muy seguido a mi ciudad en Tamaulipas, México, y a mi casa para mantenernos al tanto de todo, pues somos fans del cine en general ). Cuando abro la fotografía, lo encuentro a él tomando de los hombros y visceversa a nada más y nada menos que ¡Sean Astin! osea ¡¡Sam!!
A lo cual, inmediatamente le pregunté, a través del internet, que cómo había estado el asunto, y me platicó que el ahora muy famoso actor, fue a la ciudad llevado por una de las universidades más prestigiosas de la región, con la intención de presentar unas pláticas, en su caso, acerca de cómo se conlleva el trabajo como actor con el cuidado y amor a la familia.
Al final mi primo pasó a que le firmara un libro que el propio Sean Astin acaba de lanzar, acerca de sus experiencias, si mal no recuerdo, durante la filmación de la trilogía. Mi primo me dice basado en lo que conoció de él, que Sean Astin es Sam, es decir, tienen practicamente la misma humildad y forma de ser, a lo que yo le respondí que es precisamente una de las razones por las que lo habrán elegido. Total que no sólo eso, sino que mi primo tuvo la oportunidad y fortuna de platicar un momento con él, diciéndole desde cuando lo ha admirado (desde que apareció en la película Los Goonies), a lo que, entre otras cosas, Sean Astin le respondió a mi primo que era afortunado en vivir en una ciudad tan bonita, pues Monterrey está rodeado de montañas, cosa que él ahora ama, además de que la gente mexicana lo había tratado muy bien y con mucha calidez.
Al final fueron tres fotografías las que se tomó con Astin. Así fue que hace unos cuantos días mi primo vino de visita y me contó toda su experiencia; y que por cierto agarré su mano para ya no lavármela jejejeje

Bueno, solo quería compartir esta experiencia con uds. de que tan cerca de Sam estuve jejejeje, algún día me tocará a mí, jeje, bueno, espero. Ojalá y sea de su agrado.
Suerte a todos los "fenomenos" y seguimos en contacto
desde México
bye
Oscarilbo
#1 Respondiendo a: Oscarilbo
Hey, amigos del fenómeno, tengo ya mucho tiempo de no escribir, aunque sí he estado muy pendiente de todo lo que aquí se da a conocer constantemente.
Uno de mis primos, quien es tan fan como yo de los filmes de Peter...
Tengo una amiga que se hizo el otr dia una foto con Viggo Mortensen!!!UNa amiga q ni siquiera es fan.......que morro jajaj
Parece ser que esta por Madrid rodando la pelicula de El capitán Alatriste.
Segun mi amiga vestia como un mendigo jajaja.....todo lleno de arapos.......Estos famosos!!
Como le vea por la calle me meto en una tienda,le compro una peluca a anduril....se las doy y me hago una foto rapida jajaja
Hey, amigos del fenómeno, tengo ya mucho tiempo de no escribir, aunque sí he estado muy pendiente de todo lo que aquí se da a conocer constantemente.
Tengo una amiga muy especial en México, donde me muero de ganas por ir!! es de Puebla y espero poder ir muy pronto a visitarla...ya de paso me pasaré por Monterrey si me dices que es tan bonita XD (seguro que sí). Sé que es mucho pedir, pero ¿podrías mandarme esas fotos? Te lo agradecería muchíisimo.
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#3 Respondiendo a: mungo knotwise
¡Qué suerte! Son muchos los años que sigo a Sean Astin (uno de mis favoritos), y aún espero el día en que pueda hablar con él, y contarle mis impresiones sobre su trabajo, sobre todo de El Señor de los Anillos.
Tengo una amiga muy especial en México, donde me muero de ganas por ir!! es de Puebla y...
Muchas gracias por adelantado!! XD
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Tuve la oportunidad de asistir a la conferencia de Astin pero en la convención de comics que había, tengo que decir que me lleve una decepción, por la organización y el ambiente no se prestó para una buena conversación seria e inteligente por lo menos de la trilogía, con decir que hasta se puso a bailar

Un saludo y que estén bien!
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Pues q bien por tu primo oscarilbo, en verdad Sean Austin es una de las personas más humildes y fieles a sus convicciones q hay en esta tierra, creo q es de lo mejor, en una palabra es magnífico, y bueno, Mungo, q sabía q tenías q estar por aquí, ya q eres un gran fan de Sean, te mando muchos besos.
Saludos a todos los foreors desde México.
Namarië.
PD. Yo no me hubiera tomado una foto con Viggo Mortensen, yo me lo llevaba a mi casa, jajaja

-Yo te haré un regalo. Porque soy hija de Elrond.
No partiré con él cuando se encamine a los Puertos; porque mi elección es la de Lúthien, y como ella he elegido a la vez lo dulce y lo amargo. Pero tú podrás partir en mi lugar, Portador del Anillo, si cuando llegue la hor...