Gran error en la Guia de Foster

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin

#19 Respondiendo a: Anónimo

Has acertado en todo

Gracias, Druppi12!!!
Estoy seguro de que todos ponemos la mejor intención en los mensajes, y queremos compartir nuestros pensamientos, dudas, etc.
Y ya que todos compartimos la misma pasión... por que no hacerlo armoniosamente, sin ironías ni comentarios despectivos, no?
Gra...

¡Es una conspiración...!

¡Tratan de ocultarnos información sobre Eru en el informe Foster! ¡Corre a por el móvil! ¡Pásalo, pásalo!
En pie, aventureros.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#21 Respondiendo a: Hiniglin

¡Es una conspiración...!

¡Tratan de ocultarnos información sobre Eru en el informe Foster! ¡Corre a por el móvil! ¡Pásalo, pásalo!

¿Sin comentarios despectivos?

¿como por ejemplo llamar a alguien intolerante, o falto de aspiraciones o profesionalidad?

Vamos a ver si nos aclaramos, a parte de que el tema tratado me parece en exceso magnificado (sigo defendiendo que Eru aparece en la Guía, y que sólo hay que saber buscar), se repite aquí algo de lo que ya he sido testigo en numerosas ocasiones (demasiadas ciertamente).

Llevo en este foro más de cinco años, y tú sólo dos o tres días, por lo que puedo ver. Eso, en principio, no es ni bueno ni malo, desde luego, y únicamente lo cito para que entiendas que tu actitud no me resulta nueva.

Hay gente que interviene en una conversación y, en cuanto alguien no se les sigue el juego tal y como ellos desearían, sienten su libertad de expresión cohartada y su persona insultada. Su manera de reaccionar es revolverse contra su interlocutor, usando palabras más fuertes que las que se han vertido contra él (o que él cree que se han vertido), y reclamando a la vez sus derechos, aparentemente ignorante de que con eso está vulnerando los derechos del otro.

Muchas veces lo he visto, sí. Demasiadas. ¿Y sabes lo más curioso?... pues que en momentos como éste siempre aparecen adláteres, defensores de una mal entendida libertad de expresión. Y aquí ha sido Druppi12 el que ha aumido ese rol.

Por suerte el tiempo pone a cada uno en su sitio.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Gwaihir

¿como por ejemplo llamar a alguien intolerante, o falto de aspiraciones o profesionalidad?

Vamos a ver si nos aclaramos, a parte de que el tema tratado me parece en exceso magnificado (sigo defendiendo que Eru aparece en la Guía, y que sólo hay que saber busc...

Lamento ver que, a pesar de mi pedido de disculpas por si mis palabras te han molestado, tu sigues fijo en tu actitud. Creo que al menos he considerado la posibilidad de haberte molestado y he ofrecido mis disculpas, a lo que no haces la menor referencia.
Con respecto Druppi12, ha tomado una posión.
Y veo que tu tienes la capacidad de rotular a todos: Spart ha tomado tal postura; Druppi12 ha tomado tal otra.
Como has dicho, has visto de todo y eso te da la posibilidad de señalar como es cada uno de los demás.
Y como eres tu? No lo has pensado?
Posiblemente Eru sea ignorado en la Guia de Foster, lo que no sabía es que participaba en este foro!!!
Saludos!!!

(Mensaje original de: Spart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Lamento ver que, a pesar de mi pedido de disculpas por si mis palabras te han molestado, tu sigues fijo en tu actitud. Creo que al menos he considerado la posibilidad de haberte molestado y he ofrecido mis disculpas, a lo que no haces la menor referencia.
Con respecto...

Una cosa mas: por que no puedes pensar que a mi me puede haber molestado que me digas que fastidio?
O además de decirme que fastidio, me quieres decir como debo tomar tus palabras?
Eres tan omnipotente que no puedes considerar haber molestado a alguien, aunque no haya sido tu intención?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Hiniglin

¡Es una conspiración...!

¡Es una conspiración...!

jajaja... cierto!
Eru existe o es fue creado por la prensa???
Es verdad que Eru tiene una cuenta en Suiza???

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#25 Respondiendo a: Anónimo

Una cosa mas: por que no puedes pensar que a mi me puede haber molestado que me digas que fastidio?
O además de decirme que fastidio, me quieres decir como debo tomar tus palabras?
Eres tan omnipotente que no puedes considerar haber molestado a alguien, aunque no hay...

La ofensa, muchas veces...

...está más en el oído del que escucha que en la lengua del que habla. Tratándose de que estamos hablando de una frase hecha, deberías pensar sobre el tema.

Si con ese "no fastidies" te has sentido ofendido, pues lo siento mucho; pero lo siento por ti. Ni mi intención fue resultar ofensivo, ni la inmensa mayoría de la gente entiende esas palabras como tal; por lo tanto, no creo que deba pedir disculpas porque tú hayas malinterpretado lo que yo he dicho.

Y no sé si Eru participa en este foro, aunque no creo que seamos merecedores de tal honor. Lo que sí sé seguro es que no soy yo. Soy lo bastante humilde para darme cuenta de eso.

¿Te das cuenta de que también tú pones etiquetas? XDDD
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Gwaihir

La ofensa, muchas veces...

...está más en el oído del que escucha que en la lengua del que habla. Tratándose de que estamos hablando de una frase hecha, deberías pensar sobre el tema.

Si con ese "no fastidies" te has sentido ofendido, pues lo siento mucho; pero lo siento por ti. Ni mi intención...

Si, Gwaihir... como veo que ya he pedido disculpas, y tu no dudas en lo absoluto de tu postura,no creo que reconsideres nada de lo que has dicho (cosa que yo si he hecho).
Pero bueno, como has dicho, "no creo que deba pedir disculpas porque tú hayas malinterpretado lo que yo he dicho".
Pues yo me he disculpado por si te he molestado involuntariamente. Tu ni siquieras consideras la minima posibilidad de haberlo hecho. Dices las cosas y también como deben ser tomadas por el otro. Y después te dices humilde?
Y agregas "pero lo siento por ti". Pues gracias. Muy sincero de tu parte.
En fin...

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#27 Respondiendo a: Anónimo

Si, Gwaihir... como veo que ya he pedido disculpas, y tu no dudas en lo absoluto de tu postura,no creo que reconsideres nada de lo que has dicho (cosa que yo si he hecho).
Pero bueno, como has dicho, "no creo que deba pedir disculpas porque tú hayas malinterpretado lo...

ejemm.... hablemos de Tolkien

va?
digo, lamento interrumpir, se que saldre mal parado de esta, pero en buen plan, y no pretendo disminuir a nadie, ni que nadie salga ofendido, pero porfavor, discutan esas cosas por correo electronico, chat, telefono, en un cafe, pero aqui hablemos de Tolkien ok?
Perdon por la intromision, pero me lloraron los ojos de ver gente peleando aqui...

Saludos, y ya hombres, dense la mano

:P :P :P
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Leandro
Leandro

#28 Respondiendo a: Javis Felagund

ejemm.... hablemos de Tolkien

va?
digo, lamento interrumpir, se que saldre mal parado de esta, pero en buen plan, y no pretendo disminuir a nadie, ni que nadie salga ofendido, pero porfavor, discutan esas cosas por correo electronico, chat, telefono, en un cafe, pero aqui hablemos de Tolkien ok?...

Javis...

Javis, la discusión terminó hace dos días. No interrumpes nada, y los dos han dejado de discutir. Han puesto paz ellos mismos, sin intervención de nadie más. No era necesario decirles nada, y espero que con esto no se reavive ningun rescoldo

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#29 Respondiendo a: Leandro

Javis...

Javis, la discusión terminó hace dos días. No interrumpes nada, y los dos han dejado de discutir. Han puesto paz ellos mismos, sin intervención de nadie más. No era necesario decirles nada, y espero que con esto no se reavive ningun rescoldo

Saludotes

jeje.. .perdon...

por haber irrumpido... es que notando que los comentarios iban de un dia a otro, pues conteste el 3, luego del ultimo mensaje el 2 que siguio del mensaje el 1er de junio, asi que supuse que podria seguir, y claro, no queria llamarme el apaciguador :P pero bueno, lo bueno es que todo va bien de nuevo

saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |