ESCENA NUEVA!!!!!!!!!!

Cerrado

bilbitoycoleando
bilbitoycoleando
No se si ya sabeis esto pero para los que no alla va :
Buscando curisidades de esdla e encontrado una escena eliminada de "el señor de los anillos" de ralph bakshi en la que perece ser cuando gandalf se enfrenta al balrog ( que por cierto es bastante dirferente al que sale en la peli de ralph) ahi teneis el en lace
http://www.ralphbakshi.com/films.php?film=thelordoftherings_bonus
ahi queda eso fenomenos!!!!!!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
aikanáro anárion
aikanáro anárion

#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Buscando curisidades de esdla e encontrado una escena eliminada de "el señor de los anillos" de ralph bakshi en la que perece ser cuando gandalf se enfrenta al balrog ( que por cierto es bastante dirferente al que sale en la peli de ralph) ahi...

No es nueva...

yo conoci esa vieja película por un malentendido. Yo le dije a mi padre que me trajera la "nueva peli de Esdla(en ese entonces la CDA)" y en cambio me trajo esta vieja pelicula de dibujos de ralph bakshi, asi que no tuve otra opción de verla, aunque ya no me acuerdo nada, jeje.

Saludos
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#2 Respondiendo a: aikanáro anárion

No es nueva...

yo conoci esa vieja película por un malentendido. Yo le dije a mi padre que me trajera la "nueva peli de Esdla(en ese entonces la CDA)" y en cambio me trajo esta vieja pelicula de dibujos de ralph bakshi, asi que no tuve otra opción de verla, aunque ya no me acuerdo nada, jeje....

si que lo es...

Ya sabia yo que la de bakshi no era nueva ( eso esta mas que claro) pues yo no me referia a la peli sino a esa escena de gandalf contra el balrog que no salia en la peli de bakshi
saludos desde bolson robado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Permalink |
Leandro
Leandro

Buscando curisidades de esdla e encontrado una escena eliminada de "el señor de los anillos" de ralph bakshi en la que perece ser cuando gandalf se enfrenta al balrog ( que por cierto es bastante dirferente al que sale en la peli de ralph) ahi...

¡El Balrog tiene cola!

Con perdón si se malinterpreta, pero el Balrog de Bakshi, además de alas... ¡tiene una cola enorme! Parece la cola de un dragón. Se ve durante un instante en ese vídeo (gracias, bilbitoycoleando ).

Hacía tiempo que no veía la web de Bakshi. Lo cierto es que siento curiosidad por el resto del material desechado de su versión de El Señor de los Anillos... aunque esta "escena" me ha parecido demasiado corta para llamarse "escena". Es un simple plano de un segundo, eliminado del metraje final. Pero no tiene material para llamarse "escena", a mi parecer.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

¿Porqué Bakshi...?

Hola a todos...

Uf, hace tanto que vi la película de Bakshi (que exagerado, solo fue hace un par de años) asi que tendre que volver a verla ahora en buen DVD y con su correspondiente Home Theater

Ahora que veo ésta escena nueva me pregunto ¿Porqué Bakshi no se anima y saca una edición extendida de su película? mmm... no estaría mal, aunque ignoro si hay mucho metraje fuera, o alguna remasterizacion con nuevos efectos y sonido (como lo que hace George Lucas con Star Wars, pero claro, sin estropear, como lo hizo en muchas cosas Lucas, sino para mejorar algunos defectos de la animacion)
Pero todavía más, ¿Porque Bakshi no se anima a hacer nuevamente esta película aprovechando toda la tecnología actual y además de que ESDLA ya es de lo más conocido del mundo? (llenar la taquilla es de lo que menos tienen que preocuparse los productores)

¿Un Remake de su propia película? por ni, nada mal
¿Una película totalmente nueva pero con el mismo concepto de la original? por mi excelente
¿Tres películas de tres libros, en donde ahora si Bakshi pueda contarnos ESDLA (y no la mitad) como seguro el mismo hubiera querido en su momento? por mi, fabuloso!!

Animo Bakshi, anímate a hacer un proyecto megagintesco!!!

Saludos...
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#4 Respondiendo a: Leandro

¡El Balrog tiene cola!

Con perdón si se malinterpreta, pero el Balrog de Bakshi, además de alas... ¡tiene una cola enorme! Parece la cola de un dragón. Se ve durante un instante en ese vídeo (gracias, bilbitoycoleando ).

Hacía tiempo que no veía la web de Bakshi. Lo cierto es que siento curi...

que no tiene ese barlog

Yo tengo la peli de Bakshi en casa, que me la regaló mi novio por mi cumpleaños y el Barlog es la cosa más graciosa que he visto en mi vida, es una especie de león con alas de polilla y cola de lagarto... toda una mezcla mítica
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Por cierto para los que allais visto la de bakshi aqui ahi un pequeño error se supone que gandalf al pelear con el balrog se le rompio la espada quedandose con la empuñadura en la mano y aqui la tiene enterita.
je! a lo mejor por eso mismo se elimino
saludos desde bolson robado!!!!!!!!!!!!
Permalink |