Las 2 torres en A3
se ve el anillo transformandose en el logo de A3 y la mano de gollum atrapandolo :P.
Supongo que esto significa que daran la peli en breve (sera la version extendida?)
haber si dan mas detalles como,el dia que la daran y eso,por lo menos ya tenemos una nueva "excusa" para volver a verla, aunque la publicidad sea criminal XDDD
#1 Respondiendo a: Arin
Acabo de ver el anuncio en el intermedio de los simpson,no se si ya habia salido antes.
se ve el anillo transformandose en el logo de A3 y la mano de gollum atrapandolo :P.
Supongo que esto significa que daran la peli en breve (sera la version extendida?)
haber si dan mas detalles como,el d...
#2 Respondiendo a: Saruman_el_Blanco
Sí, es verdad que la ponen ahora estarán absolutamente todo el día anunciándolo. Menudo coñazo verla en la tele acabará a las 2 de la mañana como la comunidad con tanto anuncio
Un saludo.
William Goldman "La princesa prometida"
#3 Respondiendo a: Moria1
Ayer vi el anuncio en la tele, no voy a volver a ver L2T y menos en la tele, pero reconozco que me hizo ilusión volver a escuchar la musiquilla.
Un saludo.
Saludos
#4 Respondiendo a: Nólë
Existe otro anuncio mucho más simpático...que no explicaré aquí para que la primera vez que lo veais -a la 3ª estareis hasta las narices- os sorprenda... sólo diré que Gollum es el personaje principal, pero también sale un personajillo muy conocido de otra mítica trilogía, que por cierto, también po...
#5 Respondiendo a: thalin
ver en Antena tres las dos torres en cualquier tipo de version, es como asistir al proceso de produccion de toda la historia de la Tierra Media por parte del maestro y a parte del final que le dio su hijo a la misma.Es la Historia Interminable,con tanto anuncio.
Pero en estas ocasiones yo lo que hago es el mismo dia ponermela yo en dvd sin cortes publicitarios, por si te ha entrado el mono de verla con tanto anuncio anunciandola. XD
#6 Respondiendo a: Trancos_89
Hombre si te tomas unos cuantos cafes y no tienes que madrugar....
Pero en estas ocasiones yo lo que hago es el mismo dia ponermela yo en dvd sin cortes publicitarios, por si te ha entrado el mono de verla con tanto anuncio anunciandola. XD
Yo tengo la versión extendida, y aun así seguro que dura menos que la versión de cine con anuncios... El caso es que cuando estrenaron LCDA dije que pasaba de verla, y al final piqué; supongo que esta vez tampoco podré evitarlo (a pesar de que LDT es la parte que menos me gusta de la trilogía cinematográfica), y eso de ponerme el dvd sería una buena solución.
Ya he visto el anuncio de Gollum en la comisaría

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#7 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Pues no es mala idea
Yo tengo la versión extendida, y aun así seguro que dura menos que la versión de cine con anuncios... El caso es que cuando estrenaron LCDA dije que pasaba de verla, y al final piqué; supongo que esta vez tampoco podré evitarlo (a pesar de que LDT es la parte que menos me gusta...
Me parece que yo también veré la VE en DVD el día que pongan las dos torres en Antena 3, bueno ¡¡¡seguro que me da tiempo a ver la trilogía entera!!!

Namarië
Pdt: ¡Amnistía para Gollum!

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Acabo de ver el anuncio en el intermedio de los simpson,no se si ya habia salido antes.
#11 Respondiendo a: legolasina
Es cierto, al publicidad es lo peor pq como que no son largas que además añade todos los anuncios, para morirse! Como yo tengo los DVD ningun problema, jeje
direis lo que querais.. pero me hace ilu verlo por la tele

An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#3 Respondiendo a: Moria1
Ayer vi el anuncio en la tele, no voy a volver a ver L2T y menos en la tele, pero reconozco que me hizo ilusión volver a escuchar la musiquilla.
Un saludo.
Para empezar, ya de por sí la promoción de la película en A3 es pésima, lo único que hace esta cadena es ridiculizar más al personaje de Gollum y tachar mal a la película.
Ya sólo falta ver a Gollum en "Dónde Estás Corazón" haciendo declaraciones sobre el Anillo y vendiendo exclusivas...
Por favor, me parece bien que usen la imagen de Gollum para promocionarla, pues es un icono, pero diosssss, no ridiculizen a la película, que cualquier criatura extraña que no la conozca pensará que es una comedia...
#12 Respondiendo a: _nenya_
jaja
direis lo que querais.. pero me hace ilu verlo por la telejaja. aun teniendo que tragarme toodos los anuncios. eso si dependiendo del día... me tomare el siguiente libre.. ventajas de una estudiante
)
...la promocoin de las dos torres ,aunque el anuncio con el policia partiendose el pecho no me gustara , ayer por la noche en la segunda publicidad de " a tortas con la vida" emitieron otro anuncio bastante serio que le daba muy buena imagen a "las dos torres".
Se trataba de dos voces en off ( un hombre y una mujer) narrando las ultimas palabras de Sam en la ventana de piedra junto a Frodo mientras se sucedian tomas de los protagonistas del film.
Muy emotivo

Saludos desde bolson robado !!!!!!!!
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#13 Respondiendo a: bilbitoycoleando
No es tan mala...
...la promocoin de las dos torres ,aunque el anuncio con el policia partiendose el pecho no me gustara , ayer por la noche en la segunda publicidad de " a tortas con la vida" emitieron otro anuncio bastante serio que le daba muy buena imagen a "las dos torres".
Se trataba de dos...
[quote]Ya sólo falta ver a Gollum en "Dónde Estás Corazón" haciendo declaraciones sobre el Anillo y vendiendo exclusivas... [/quote]
Oye, Gladious, no .lo digas muy alto, no sea que haya por aquí alguien de A3 y te copie la idea

[quote] ayer por la noche en la segunda publicidad de " a tortas con la vida" emitieron otro anuncio bastante serio que le daba muy buena imagen a "las dos torres".
Se trataba de dos voces en off ( un hombre y una mujer) narrando las ultimas palabras de Sam en la ventana de piedra junto a Frodo mientras se sucedian tomas de los protagonistas del film.[/quote]
Tienes razón, bilbitoycoleando, ese anuncio está bastante bien para ser de una promoción de antena 3 :P :P. Mira que son cansaos, seguro que no ponen la peli hasta Navidad (del 2020

Naamarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#14 Respondiendo a: elPeregrinoGris
jejeje
[quote]Ya sólo falta ver a Gollum en "Dónde Estás Corazón" haciendo declaraciones sobre el Anillo y vendiendo exclusivas... [/quote]
Oye, Gladious, no .lo digas muy alto, no sea que haya por aquí alguien de A3 y te copie la idea![]()
![]()
.
[quote] ayer por la noche en la segunda publici...
[quote]Mira que son cansaos, seguro que no ponen la peli hasta Navidad (del 2020).incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
Eso como mínimo,pero bien que te martirizan con la musiquilla(dando unas ganas de verla ya), pero que desgraciada soy yo que no tengo la versión extendida y no me podre quedar hasta más de las 12( que manía tienen de poner las películas los lunes). Y a los de antena3 yo les llamaría cansinos.
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
Bueno, creo que se nota bastante que es la primara vez que utilizo citar.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#17 Respondiendo a: duar
Será la extendida!, por lo menos la version de "la comunidad del anillo" creo que fue la extendida yo la grabaré y al dia siguiente le quito los anuncios...por cierto si tenéis el DVD verlo cuando os de la gana y tengais tienpo...por qué un lunes? Aprovechad ese tiempo del lunes para leer el Silmril...
Una cosa, en el intermedio de la serie esa del hotel, han puesto un anuncio en el que hablaban de LCDA y de L2T, ¿es que van a emitir otra vez la primera parte :P?
Namarië!!!
#18 Respondiendo a: elPeregrinoGris
También LCDA????
Una cosa, en el intermedio de la serie esa del hotel, han puesto un anuncio en el que hablaban de LCDA y de L2T, ¿es que van a emitir otra vez la primera parte :P?
Namarië!!!
Pues va ha ser que si ; ). Yo tambien he visto el anuncio y teniendo en cuenta que cada vez que ponen una película que perteneze a una serie aprovechan y ponen todas las anteriores, así que también tendremos la oportunidad de ver LCDA en la versión extendida creo.
Namárië.
No se pero no me gusta la publicidad que hace Antena 3 cada vez que anuncia la trilogia, y lo del policia con Gollum me parece muy cutre pero bueno.
Un saludo.
#7 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Pues no es mala idea
Yo tengo la versión extendida, y aun así seguro que dura menos que la versión de cine con anuncios... El caso es que cuando estrenaron LCDA dije que pasaba de verla, y al final piqué; supongo que esta vez tampoco podré evitarlo (a pesar de que LDT es la parte que menos me gusta...
Saludos!!