Las Bandas Sonoras
Que opinan de la musica? Y cuales son sus favoritas? Las mias son: Concerning Hobbits, Many Meetings, The Foundations of the Stone, The Steward of Gondor, Samwise the Brave.
The Grey Havens,Into the West(son las mas tristes para mi, pero lindas)
#1 Respondiendo a: IloveFrodo
Alguien tiene los discos (CD) de las bandas sonoras de ESDLA? Yo solo he podido escuchar fragmentos y algunas canciones completas.
Que opinan de la musica? Y cuales son sus favoritas? Las mias son: Concerning Hobbits, Many Meetings, The Foundations of the Stone, The Steward of Gondor, Samwise the...
Temas preferidos? Pufff, qué difícil, pero la última de Gollum's song es una preciosidad, me pone los pelos de punta.
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#2 Respondiendo a: pabloalmenar
Debo decir que si no las he oído cada una 50 veces no la he oído ninguna, ya que me las pongo hasta para afeitarme, ducharme, o... ir en bici. También debes saber que próximamente, como anunciaban aquí, van a salir las bandas sonoras completas, es decir: quitarle las voces y la imagen a la película,...
Lo que no sé es cuando salen las versiones de Las Dos Torres y de El Retorno del Rey... pero bueno cuando salga la de LCDA habrá que ir a comprarla y veremos cual es el precio esperando que no se columpien :p
Y lo de las mejores canciones, ya las comenté hace una semana, sólo decir que en mi opinión Lcda es la mejor de las tres
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#3 Respondiendo a: Ohtar
BSO en noviembre
Lo que no sé es cuando salen las versiones de Las Dos Torres y de El Retorno del Rey... pero bueno cuando salga la de LCDA habrá que ir a comprarla y veremos cual es el precio esperando que no se columpien :p
Y lo de las mejores canciones, ya las comenté hace una semana, sólo de...
Y si van a salir las bandas sonoras compeltas.. pues qui espero y no me las voy a perder...
Favoritas?? creo que todas son lo maximo.... :P
Saludos desde la tierra de los elfos....
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#4 Respondiendo a: Marah
Dejame decirte que al igual que pabloalmenar yo las escucho todo el tiempo, hasta en la oficina he grabado los tres CDS en la computadora, pues me ayuda mucho a relajarme y aliviarme un poco del stress cotidiano.
Y si van a salir las bandas sonoras compeltas.. pues qui espero y no me las voy a perd...
Saludos desde Rivendel.
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
#1 Respondiendo a: IloveFrodo
Alguien tiene los discos (CD) de las bandas sonoras de ESDLA? Yo solo he podido escuchar fragmentos y algunas canciones completas.
Que opinan de la musica? Y cuales son sus favoritas? Las mias son: Concerning Hobbits, Many Meetings, The Foundations of the Stone, The Steward of Gondor, Samwise the...
llegamos
a la otra orilla
se va el sol
le digo adiós
a mi noble amigo...
estracto de LAGO YI, Wang Wei
#6 Respondiendo a: Ale_lindori
Pues que voy a decir. Nada tiene desperdicio ninguna, ninguna. Adoro las vocales, el tema de Rohan, las Minas de Moria, buf¡, es que no pararía. Tuve una época en la que solo escuchaba las bandas sonoras (una epoca de..2 años) y ahora de vez en cuando las tomo y..que emoción.

A mí me encantan, normalente cuando llega la época de exámenes las escucho porque me relajan, y cuando me encuentro mal también. Y las escucho cuando necesito relax y huír del mundo... y cuando tengo mono de ESDLA y no puedo verla... jajajajajaj.
#7 Respondiendo a: Arawen
Yo tengo un gravíiiisimo problema, os parecerá una tontería, pero no encontré la BSO de ERDR... normalmente se las compraba una amiga y yo las copiaba en mi portátil, pero mi amiga no las encontró... y llevo un año buscando la última y no la encuentro...
. Vaya por dios...
A mí me encantan, norm...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...