encuesta o no se como llamarlo...
#20 Respondiendo a: Ohtar
Jejeje
[quote]Como no me gusta llamar la atención y no soy ya un chavalín, creo que sólo lo usaría siendo lo más discreto posible. Por eso, y aunque entiendo que pueda parecer un desprecio, no creo que me lo pondría si indicara claramente algo (elfenomeno), así que yo preferiría el dragón solo[/quo...
... o aunque sea que el dragocito lo pusieran como foto en tamaño grande (bastante), para q podamos estamparlo en una remera (me parece q es una buena idea, ya q se habla de los costos). No se, esa es mi idea, Uds. vean si es buena.

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#18 Respondiendo a: Elfa Árwena
Encuesta merchandising elfenomeno
Pues eso... Recordando la inocentada de El Gollum de el año pasado que tuvo un gran éxito![]()
![]()
y aprovechando esta encuesta os planteo otra pregunta:
Si en Elfenomeno vendiéramos algo de mechandising ¿te interesaría comprarlo? Si puedes, dínos qué tipo...
Yo me conformo con que publiquen una imagen del logo en alta calidad para imprimirlo en un transfer y hacerme una super-camiseta...

#19 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Encuesta merchandising elfenomeno
Personalmente (y por eso lo sugería) me inclino por vuestra mascota, el dragoncillo, que me encanta.
Como no me gusta llamar la atención y no soy ya un chavalín, creo que sólo lo usaría siendo lo más discreto posible. Por eso, y aunque entiendo que pueda p...
hola!!:
Por mi parte si me parece buena idea lo de los pins o los llaveros, yo si lo compraria. En cuanto a lo de llevarlo a otros continentes, pues...no se como se podria solucionar, pedirlo por correo es una opcion, no?, aunque ya se que eso encareceria los costes para los foreros que estamos lejos, pero al fin y al cabo merece la pena, no?
Bueno, aunque ahora vivo en Edimburgo, he votado por mi tierra querida: Baleares. Jo! que poquitos hemos votado!!!, animaos chicos que yo se que somos muchos por las islas!!
Saludos!!!
#23 Respondiendo a: Baruk
logo grande
Yo me conformo con que publiquen una imagen del logo en alta calidad para imprimirlo en un transfer y hacerme una super-camiseta...![]()
Bueno, la idea de una camiseta tambien estaria bien

Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#24 Respondiendo a: Entaguas
logo grande
Bueno, la idea de una camiseta tambien estaria bienPero de manga corta porque con el calentamiento global
![]()
Saludos desde mis aguas![]()
antes la idea de los pins me parece genial (y a mi no me importa que ponga elfenomeno.com) y la de los llaveros y camisetas me parece también bien. Yo los compraría sin dudarlo.

Namarië
Pdt: también podeis hacer una camiseta con la foto del Leandro juas juas juas. Ayys madre mía.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#25 Respondiendo a: elPeregrinoGris
como ya he dicho...
antes la idea de los pins me parece genial (y a mi no me importa que ponga elfenomeno.com) y la de los llaveros y camisetas me parece también bien. Yo los compraría sin dudarlo.![]()
Namarië
Pdt: también podeis hacer una camiseta con la foto del Leandro juas juas juas....
...despues de todo el tiempo oy de las respuestas del post no ha aparecido ningun jefazo para apoyar o no nuestras ideas.....esto no marcha...vamos a tener que hacer una revolución o algo.
LLAMAD A LOS ENTE!!!JAJAJA.XD
haber si responden.un saludo silencioso en la espesura shhh!!!.
namarië
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"
Mirror, mirror-Blind Guardian
#26 Respondiendo a: faunhir
chicos...
...despues de todo el tiempo oy de las respuestas del post no ha aparecido ningun jefazo para apoyar o no nuestras ideas.....esto no marcha...vamos a tener que hacer una revolución o algo.
LLAMAD A LOS ENTE!!!JAJAJA.XD
haber si responden.un saludo silencioso en la espesura shhh!!!....
¿A qué o quién llamas jefazos faunhir? :O
¿No te vale que haya escrito en este post una de los miembros del equipo de Elfenomeno, es decir yo misma

Y, por último, por favor, cuando queráis hacernos alguna sugerencia, utilizad el formulario de "Contáctanos·", no vaya a ser que no miremos el foro y no nos enteremos.

Un saludo

#27 Respondiendo a: Elfa Árwena
Estoooo...
¿A qué o quién llamas jefazos faunhir? :O
¿No te vale que haya escrito en este post una de los miembros del equipo de Elfenomeno, es decir yo misma![]()
![]()
? (Y encima haciendo un estudio de mercado XD)
Y, por último, por favor, cuando queráis hacernos alguna sugerencia,...
Frappr! es un servicio de Google (como no

Sólo tienes que pulsar en este enlace:
[quote]http://www.frappr.com/elfenomenocom[/quote]
Después pulsa en:
Not in the US? Click Here (si es que no estas en EEUU)
Name: Introduce tu nick
City: Introduce tu localización de esta forma: Ciudad, Provincia (País (en inglés)) por ejemplo: Madrid, Madrid (Spain)
Shoutout: Pon un comentario o varios (no pongas acentos porque pueden salir simbolos extraños dependiendo del navegador)
Attach Photo: Puedes añadir tu foto o una imagen.
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#28 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Hacemos un FRAPPR?
Frappr! es un servicio de Google (como no) que permite crear mapas geográficos y añadir nuestro lugar de origen, con foto y un breve comentario. Podemos crear un mapa de los foreros de elFenomeno, ¿te animas?
Sólo tienes que pulsar en este enlace:
[quote]http://www.f...
No me di cuenta de que tu eras una de los jefazos...jejeje...sorry

Sin rencores vale?....jajaja XD.
Bueno,entonces,si queremos algo de eso debemos ponernos de acuerdo y que uno os lo ponga en emilio?...es que va a ser un poco complicado ya que iremos actualizando las ideas cada poco tiempo...no se podria hacer algo al respecto?la idea de elPeregrinoGris es muy buena,que no se vallan bajando los pots en los que se escribe.....bien por ti peregrino.XDXD.
Un saludo cordial,y sobre todo arrepentido para elfa Árwena,un besaso
Namarië
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"
Mirror, mirror-Blind Guardian
#29 Respondiendo a: faunhir
Perdon Elfa Árwena
No me di cuenta de que tu eras una de los jefazos...jejeje...sorry.
Sin rencores vale?....jajaja XD.
Bueno,entonces,si queremos algo de eso debemos ponernos de acuerdo y que uno os lo ponga en emilio?...es que va a ser un poco complicado ya que iremos actualizando las ideas...
Hola!!, he intentado registrarme en tu FRAPPR, pero en el mapa de esta gente por lo visto no existe el archipielago Balear.... porque no encuentran Palma de Mallorca..en sus listas no esta mi cuidad...lo intento con Edimburgo que es donde vivo realmente o debe ser el lugar de nacimiento?
#30 Respondiendo a: Crisildur_26
Peregrino..me ayudas?
Hola!!, he intentado registrarme en tu FRAPPR, pero en el mapa de esta gente por lo visto no existe el archipielago Balear.... porque no encuentran Palma de Mallorca..en sus listas no esta mi cuidad...lo intento con Edimburgo que es donde vivo realmente o debe ser el lugar de...
Si quieres poner Palma de Mallorca, tienes que poner lo siguente:
[quote]Palma, Balears (Spain)[/quote]
Aunque si prefieres poner Edimburgo por ser tu lugar de residencia... tu decides

Namarië
#31 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Crisildur...
Si quieres poner Palma de Mallorca, tienes que poner lo siguente:
[quote]Palma, Balears (Spain)[/quote]
Aunque si prefieres poner Edimburgo por ser tu lugar de residencia... tu decides![]()
Namarië
Yo por mi parte me inclino por la idea de las remeras, lo unico q hace falta es un logo de Elfenomeno en alta definición, es más, ya estoy haciendo ejercicio para adelgazar, para q me entre la remera :P (es q tanto pessscado me ha engordado). Saludos desde mi fría cueva en Las Montañas Nubladas.
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...