Rivalidades?????

Cerrado

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Gimathiel

Elen sila lumen omentielmo !!!!!

Bueno lo que pasa es esto:
Tengo un amigo del trabajo a quen le encantan los libros de Narnia y las peliculas y demas y platicando con el me he dado cuenta que la mayoria de los amantes de los libros y el trabajo de Tolkien (al menos la mayortia de los que conozc...

Pues no veo por qué tiene que haber rivalidades. Dentro de las sagas de fantasía, te puede gustar una más que las demás, pero no por ello vas a dejar de disfrutar del resto. Personalmente, mi favorita es ESDLA, pero me encantan los libros de Harry Potter, soy fan de Star Wars desde que era una canija (bueno, desde que lo era más que ahora ), y sigo aficionándome a otras sagas nuevas como Canción de hielo y fuego, la saga de Geralt de Rivia, y todas esas sagas son bastante distintas entre sí... Soy una friki muy acaparadora .

Jo, qué susto, llevaba tanto tiempo sin entrar en la página que casi se me había olvidado la contraseña :S. Menos mal que parece que todo sigue por aquí igual que siempre, como un nuevo Rivendel . ¡Saludetes!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

Tengo un amigo del trabajo a quen le encantan los libros de Narnia y las peliculas y demas y platicando con el me he dado cuenta que la mayoria de los amantes de los libros y el trabajo de Tolkien (al menos la mayortia de los que conozc...

No lo creo...

Yo soy un gran fan de El Señor de los Anillos y de las demás historias del Maestro, pero eso no significa que rivalice con otros a quienes les gusten otras historias de fantasía. Es más, me encanta Star Wars y Harry Potter, aunque no he tenido el gusto de conocer las Crónicas de Narnia. Todo lo relacionado con la fantasía me encanta. Amo las obras de Tolkien, pero eso no quita que también pueda disfrutar de otros tipos de fantasía, ya sea de cine o de literatura. Y no entiendo cómo algunos discuten sobre cuál es mejor. Cada que diga su opinión (¡y respete la de los demás, por supuesto!) A mi me encanta la Tierra Media, vale, pues que a otros les guste otra cosa, lo respetaré igualmente.
Un saludo a todos los fenómenos.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

seeh

Yo he intentado varias veces intentar entrablar una combersacion con un "rival" y deveras que cuesta. Es obvio, cada uno quiere defender lo suyo y eso se respeta (por lo menos eso hago yo).

Nos vemos en el futuro

[quote]Creo que ahora me ocupare de crear una posima para solucionar el problema.[/quote]
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Tass
Tass

#5 Respondiendo a: Glorfindel_07

Todo lo contrario

Aiya

El caso es que a lo que a mi respecta fue HP lo que me insentivo a la lectura fantasitica y a leer entonces ESDLA y demás. No creo que sean fuentes de un resentimiento o rivalidad o nada por el estilo. Pero creo que es indiscutible que JRR Tolkien supera a todos en muchos...

lo que despierta la imaginación ...

es bueno.
Harry Potter, Starwars, el mundo de la dragonlance y por supuesto y en primer lugar el universo Tolkien son maravillosos si con su lectura o su visión nos permiten transportarnos a otros lugares, a otro tiempo y nos alejan un poco, o mucho, de la dura realidad.
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
Marah
Marah

Pos noooooo..!

Yo creo que cada uno de ellos tiene su encanto, tanto Tolkien con el señor de los anillos, George Lucas con Star Wars y bueno lo suyo con Harry Potter y a su vez las cronicas de narnia.. pues dsabe decir que cada uno de ellos tiene su propio publico eh??
En mi caso me encantan todas las que tenga que ver con lo mitico, fantasia, magia y esas cosas....

Saludos desde mi bosque en Ithilien
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |