Hay directores y directores...

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#20 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Dificil eleccion...

Pues...
Mi director favorito, antes de conocer a PJ, era Spelverg me parece que seria buen candidato, pero analizandolo bien diria mas bien que NUNCA LO ELIGIRIA...

seria micha ciencia ficcion y No transmite la magia que PJ logro plasmar en la pantalla... porque no solo se n...

Dificil eleccion...

Yo no quiero polemizar por qué tampoco entiendo mucho del séptimo arte, pero la verdad es que me parecen buenos candidatos George Lucas y Steven, pero quién sabe, pero con la versión de PJ estoy muy contento, pues como dice Gladiuos, es un apasionado de la obra de Tolkien, aunque como dice mi amigo burzumgad, ''entramos en el espinoso tema de las conjeturas''.
Yo estoy contento con la versión de PJ

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: burzumgad

Hola.
Os traigo una propuesta: todos hemos visto la versión cinematográfica de la trilogía de ESDLA de Peter Jackson y, en general, nos gustó y emocionó a todos (con las acotaciones y matices de rigor) Ahora bien , cada uno tiene su cineasta de "cabecera", entonces:
Si no PJ ¿a que gran dir...

Fantaseando Fantaseando

diría que me hubiera gustado, en el hipotético caso, que mi director favorito hubiera hecho la trilogía.
Quién? Tim Burton.... absolutamente.
Creo que a pesar de que sus películas (quitando El planeta de los simios... Burton estaba desconocido ahí ) están plagadas de fantasía y situaciones bizarras, sabe ponerle a ellas el realismo necesario, implícitamente, para que el público crea en ellas...

Quizás sería una versión más retorcida del libro, pero a mí que no me molestan los cambios de una película con respecto al libro original... me hubiera parecido interesante.

Sin embargo, estoy absolutamente deslumbrada con la versión de PJ, y ahora que las he visto (y re-visto) no quiero cambiarlo por ningún otro.

Saludos desde la comarca argentina ^^

PD: Y estoy absolutamente de acuerdo con usted...... señor Erwin
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Marah
Marah

#21 Respondiendo a: Entaguas

Dificil eleccion...

Yo no quiero polemizar por qué tampoco entiendo mucho del séptimo arte, pero la verdad es que me parecen buenos candidatos George Lucas y Steven, pero quién sabe, pero con la versión de PJ estoy muy contento, pues como dice Gladiuos, es un apasionado de la obra de Tolkien, aunqu...

Dificil eleccion...

Bueno dejenme deciros que toi de acuerdo con Entaguas y Lady Elfa Arwena, total cada uno tiene sus directores favoritos.... en un inicio desde niña siempre admiré a George Lucas y luego a Steven Spielver por sus magnificas peliculas, luego que muchos directores comenzaron a tener muy buenos filmes como que uno mas se identifica con la pelicula que hagan... y ahora solo me quedo con George Lucas y con Peter Jackson jeje.... hasta que haya otro peliculon que me deje boquiabierta como estos dos grandes maestrazos...

Saludos desde mi Bosque rejuvenecido de Ithilien
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: burzumgad

Hola.
Os traigo una propuesta: todos hemos visto la versión cinematográfica de la trilogía de ESDLA de Peter Jackson y, en general, nos gustó y emocionó a todos (con las acotaciones y matices de rigor) Ahora bien , cada uno tiene su cineasta de "cabecera", entonces:
Si no PJ ¿a que gran dir...

Yo propongo a Ed Wood...

¿Por qué no?

Con Bela Lugosi como Saruman... o algo...

"¡Temed! ¡Temeeeeed...! Al dragón verde que se sienta a vuestras puertas... ¿comebebés...? ¿come rabitos de cachorro y gusanitos gorditos...? ¡Manejo los hilos! ¡¡Manejo los hilos!!"

y Tor Johnson como el Balrog, en un papel a su medida; Vampira en el rol de Arwen y Dolores Füller tal como Galadriel...

Por decir algo...
Y ahora, disculpadme, que me descacharro yo sólo imaginando la puesta en escena...
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#24 Respondiendo a: Hiniglin

Yo propongo a Ed Wood...

¿Por qué no?

Con Bela Lugosi como Saruman... o algo...

"¡Temed! ¡Temeeeeed...! Al dragón verde que se sienta a vuestras puertas... ¿comebebés...? ¿come rabitos de cachorro y gusanitos gorditos...? ¡Manejo los hilos! ¡¡Manejo los hilos!!"

y Tor Johnson como...

P.D: De hecho...

... el propio Ed Wood podría ser Arwen...
En pie, aventureros.
Permalink |