¿Frikis o locos? (AVISO:repugnante)

Cerrado

burzumgad
burzumgad

#22 Respondiendo a: elPeregrinoGris

¿Frikis? ¿locos?

La verdad es que yo no entiendo muy bien porque la gente se hace estas cosas de ponerse orejas de elfo, o partirse la lengua en sos, pero ellos sabrán por que, ¿están locos? `Pues la verdad yo tampoco veo mucha diferencia entre esto y hacerse agujeros en el cuerpo para ponerse pend...

¿Frikis? ¿locos?

Hola.
Tema polémico, este. Al fin pude ver la página y por cierto que no es agradable.
Es que toda cirugía es sangrienta: No es necesario haber pasado por facultad de medicina (como es mi caso) para saberlo, o al menos intuirlo.
Las modificaciones corporales (así se ha dado en llamar ahora) son tan viejas como el mundo, y si bien subsisten en tan solo África, la India y zonas del sudeste asiático, hasta los supercivilizados romanos o bizantinos las usaron.
Lo que dice Elfa, de que ella no se lo dejaría hacer a la hija, también lo digo yo, no obstante creo que debemos mantener el sentido (y los conceptos) abiertos en este caso y en otros.

Saludo sin tatuajes ni piercings, pero reflexivo, desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#17 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Habéis leído mi mensaje? :·S

Porque tengo la sensación que no lo habéis hecho, o si lo habéis leído, lo habéis hecho partiendo de una idea preconcebida sobre lo que decía, porque me parece ver que no habéis entendido nada de lo que decía en él.

Cuando yo era pequeña, (vamos, poco más que un...

¿Habéis leído mi mensaje? :·S

Yo solamente me refería al caso este concreto. Y quizá me haya dejado llevar un poco por el sadismo de las imágenes, el hecho de ponerse silicona y demás a mi también me parece una aberración estética, y quizá comporte el mismo peligro para la salud o peor que el de las imágenes; de hecho, considero lo de la silicona como algo del mismo nivel que la paranoia por adelgazar que sufren las personas aquejadas de anorexia... solamente que en el segundo caso es producto de un desorden psicológico y en el primero es una estupidez.
En todo caso, para todas estas muestras de lamentable decadencia aplico el mismo argumento.
Saludos...
P.D. No iba por ti... :P
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Baruk
Baruk

#16 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Estoy de acuerdo

"Eso" me parece una barbaridad. Si la libertad va por esos derroteros, es que realmente ya no sabemos lo que es.
Todos tenemos un grado de locura. ¿Quién no ha tenido alguna vez pensamientos horrorosos y los ha tenido que ahuyentar aprisa de la imaginación, con un ligero espanto?...

La diferencia...

Te aseguro que ningún médico te hace eso, ni cirujano plástico ni nada. No se puede comparar lo de ponerse un pendiente con esas fotos, me he quedado alucinado con lo que hace la gente O_O pero bueno, mientras no quieran que yo me haga lo mismo...
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#23 Respondiendo a: burzumgad

¿Frikis? ¿locos?

Hola.
Tema polémico, este. Al fin pude ver la página y por cierto que no es agradable.
Es que toda cirugía es sangrienta: No es necesario haber pasado por facultad de medicina (como es mi caso) para saberlo, o al menos intuirlo.
Las modificaciones corporales (así...

¿Frikis? ¿locos?

Hay que tener una "tara" importante en el cerebro para llegar a esos extremos.

Seran preciosos/as cuando tengan 60 años y la piel por el ombligo...
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Denethor_83
Denethor_83

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Es una cara de la moneda que ni imaginaba que pudiera existir. Desde luego, hay gente para todos los gustos.

AVISO: ¡NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES!

http://www.lunacobra.net/other.htm

Si hay gente pa todo en este mundo como no ova a haber para esto, desde luego vaya como se les va la olla para hacer semejante chorrada.
—Ya no despertará nunca más —dijo Denethor—. Es en vano la batalla. ¿Para qué desearíamos seguir viviendo? ¿Por qué no partir juntos hacia la muerte?

—Nadie te ha autorizado, Senescal de Gondor —respondió Gandalf—, a decidir la hora de tu muerte. Sólo los reyes paganos sometidos al Poder Oscuro l...
Permalink |
Nenya Nen
Nenya Nen

#25 Respondiendo a: Denethor_83

Si hay gente pa todo en este mundo como no ova a haber para esto, desde luego vaya como se les va la olla para hacer semejante chorrada.

¿Frikis o locos?

Aiya

Uf! qué tema!!!

Por lo que me doy cuenta aquí, lo chocante es que existan personas capaces de transformar su cuerpo...es impresionante ver las imágenes, pero creo que se tiene razón cuando se permiten ciertas modificaciones como implantarse siliconas en los pechos cuando no se tiene algún problema que lo amerite, e incluso creo que tambíen cabría incluir el teñirse el cabello porque no le gusta su color original...va contra la naturaleza del cuerpo. Y para que decir las orejas, que al modificar su formar también se altera su funcionalidad.

Pero que le vamos a hacer, existe, se como mencionó, tribus con culturas milenarias que alteran su anatomía, ¿para qué? Tal vez nunca lo comprendamos, ni tampoco a éstos que alteran sus orejas, pero con ésto nos damos cuentas de que somos distintos, pensamos distintos, actuamos distintos.

Entonces ¿qué podemos hacer? Creo que simplemente respetar, son sus ideologías, y no afectan a quienes están contra ésta modificación, de orejas o de cuerpo en general (no creo que alguién quede con un trauma por las imágenes), entonces pienso que hay que dejarlos, pues considero que su límite terminará cuando se dañe a otro que no piensa de ese modo. Se pueden aceptar, rechazar, criticar, horrorizarte, llamarlos frikis o locos...pero así piensan y así son. Estoy totalmente en contra, pero los respeto.

Ahora con ésto nos damos cuenta de la gran variedad de seres humanos, lo distinto que pensamos, hasta entre lo que participamos de éste foro y eso de que tenemos todos un punto en común. Eso es lo interesante y entretenido de éste mundo.

Así que lo queramos o no, como se dice por ahí, hay de todo en la viña del Señor.

Namárië
Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith

"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

Es una cara de la moneda que ni imaginaba que pudiera existir. Desde luego, hay gente para todos los gustos.

Huuuuu

Pues uno puede jugar con espadas y creerse cualquier cosa e incluso grabar videos.

Pero estos son Dementes!!! que asqueroso, en verdad no se si son locos porque la Locura es un cierto placer que solo el Loco conoce y yo creo que ni ellos sienten ese placer.

Un Hurra por los Razonables de Mente!!!

[quote]Adios[/quote]
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
alma errante
alma errante

yo diria que depende de quien lo juzgue; algunos de mis amigos me llama friki, y muchas veces no dudo en autodenominarme como loco . todo en la vida tiene tantas interpretaciones como personas lo interpreten
las almas viajan libres por el cielo, la mia seguirá haciendolo después de mi muerte.Lacho calad! Drego morn!(¡Llamee el dia! ¡Huya la noche!).
Permalink |