¿Cómo conocieron l fenomeno?

Cerrado

eldaring
eldaring

#28 Respondiendo a: Celebrian

Anda, Mrs Brandigamo

Muchos besos, Hini, Elfa y Beg. Ya se sabe que el camino sigue y sigue y todo eso, pero fue una época con muchos momentos buenos. Aún recuerdo aquellas tardes de "Aventuras de Hini" llorando de risa delante del teclado O la barbacoa de la Chuleta Única en Rivendel

Una reunión inesperada

Casi por casualidad me he enterado de que andabais por aquí... Solo paso para daros un abrazo virtual muy grande. Y para brindar por la cabra Lola y sus acompañantes en tantas aventuras!!!
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Dernhelm
Dernhelm

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Que tal...

Viendo el post de mas abajo sobre las edades y viendo que muchos ponían, a parte de su edad, su edad en el foro, hago la pregunta: ¿Cómo conocieron esta web?

Bien, en mi caso, yo no conocí El Fenomeno por interrnet, conocí esta web por un periódico local aquí en México.
Er...

Investigando...

Pues eso, investigando. Cuando hace ya unos cuantos años me llegó el primer rumor sobre que se estaba haciendo una película sobre "El señor de los anillos" rápidamente me puse a trastear por la red. De aquella no existía Google, pero había otros (Altavista...) que a algunas páginas me llevaron. No recuerdo cuál conocí primero, si elfenomeno o la web de Broceliande (probablemente, esta última, pero no con mucha diferencia entre ellas). La página de elfenomeno la visitaba con cierta frecuencia para enterarme de las noticias, pero no me registré porque el foro me parecía frenético, vertiginoso. Participé con cierta asiduidad (en mi caso particular siempre es algo relativo) en el foro de la de Broceliande, de la que siempre diré que guardo gratísimos y bonitos recuerdos. Pero con el declive de esta, acabé, allá por mediados del 2002, recalando por aquí. Sin duda, la mejor página en castellano que conozco sobre Tolkien, mejorando día a día... pero con un foro que, aunque ahora parece que se ha tranquilizado un poco, va a una marcha que difícilmente puedo seguir.
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...
Permalink |
l_saruman
l_saruman

#43 Respondiendo a: Dernhelm

Investigando...

Pues eso, investigando. Cuando hace ya unos cuantos años me llegó el primer rumor sobre que se estaba haciendo una película sobre "El señor de los anillos" rápidamente me puse a trastear por la red. De aquella no existía Google, pero había otros (Altavista...) que a algunas páginas...

Un amigo

Un amigo me pasó en un disco una página de chistes de la tierra media, me gustaron y busqué la página, para dar con más chistes, y me encontré eso... y mucho más.
Permalink |
feawen
feawen

#3 Respondiendo a: Cirion

Que util el google verdad?

Hola
Yo tambien encontre esta pagina en el foro, creo que andaba buscando alguna informacion y me salio una explicacion de aqui. Entonces fui mirando y encontre el foro y me registre y empece poner post i responder preguntas, entonces recomende esta pagina a un amigo qu...

Que util el google verdad?

tienen razon, yo lo encontre un dia en que estaba osioso y me quise inscribir ,la primara ves por mas que intente no pude inscribirme pero intente la mañana siguiente (hoy) y aqui estoy , me gusta el foro le doy las gracias a google por poner todas las cosas referente a los temas que uno busca aunque de ves en cuando pone cosas extrañas a lo que uno busca , como me sucedio a mi.

nadie pregunto por ella,
nadie jamas la busco,
sola en los bosques anda,
llorando en el lago,
sin consuelo,
sin amor,
solo esperansa...

Permalink |