Soy nueva

Cerrado

varda_elbereth_valie
varda_elbereth_valie
Hola a todos, yo soy nueva en el foro, tengo 18 años y soy de Chile, específicamente de Maipú, comuna ubicada en Santiago
Espero poder comunicarme con gente que le guste tanto El Señor de los anillos como a mí, y si es posible, podríamos conocernos y tener contacto por msn
En fin. Espero conocer a alguien que se parezca aunque sea un poquito a mí
Chaosss
Varda_Elbereth_Valie
Hearing music from the deepest forest...
Permalink |
Rowan
Rowan

#1 Respondiendo a: varda_elbereth_valie

Hola a todos, yo soy nueva en el foro, tengo 18 años y soy de Chile, específicamente de Maipú, comuna ubicada en Santiago
Espero poder comunicarme con gente que le guste tanto El Señor de los anillos como a mí, y si es posible, podríamos conocernos y tener contacto por msn
En fin. Espero conocer a...

Bienvenida

Hola varda.

Te doy la bienvenida a este pequeño rincon, en donde honramos a la garn obrs que creo el Maestro Tolkien, y que a todos nos encanta. Espero que disfrutes de esta web tanto como a todos nosotros.

Una saludo a todos.
Namarie
...¡Un amanecer siniestro, un día feliz, y un crepúsculo de oro!
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

Otra Patriota

Hola!!! Bienvenida a ElFenomeno. Que bueno que seas de Chile...asi te nos Unes. Yo tambien soy Chileno...de La Serena.

Un Gusto saludarte y espero que podamos compartir informacion u Opiniones hacerca de lo relacionado con Tolkien y Las Peliculas.

Un Saludo

¡Adios!

PD: Recordarte que en el foro esta prohibida la publicacion de Msn o correos de cualquier tipo para evitar los "spam" o miles de cosas que pueden hacer los Hakers. Te lo digo para que no tener problemas con las normas del foro.

Aunque este no es mi trabajo......

[quote]namarië[/quote]
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: lenwë_surion

Otra Patriota

Hola!!! Bienvenida a ElFenomeno. Que bueno que seas de Chile...asi te nos Unes. Yo tambien soy Chileno...de La Serena.

Un Gusto saludarte y espero que podamos compartir informacion u Opiniones hacerca de lo relacionado con Tolkien y Las Peliculas.

Un Saludo

¡Adios!

PD: Re...

Aiya!

Bienvenida al foro varda_elbereth_vaile espero que te guste este pequeño rincón de amantes de la obra de Tolkien. Estás en tu casa.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Hola compatriota ;·)

Jeje... en este foro hay más chilen@s de lo que parece :P Yo también soy de Santiago, pero vivo en España hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

Como podrás comprobar, Varda_Elbereth_Valie, en los foros de elfenomeno podrás encontrar a un montón de gente que le encanta El Señor de los Anillos y el resto de la obra de Tolkien en sus distintas facetas: películas, libros, juegos y rol y creación de las y los fans... Eso sí, ésta no es una página de contactos, por lo que normalmente nos limitamos a hablar de nuestros intereses en los foros y no en el msn. De todas formas, te recomiendo que navegues un poco por la página y que visites las distintas secciones de elfenomeno. Estoy segura que encontrarás material muy interesante .

Espero que lo pases bien y que tu estancia en nuestra web te resulte agradable Así pues, bienvenida seas

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Kelvariel
Kelvariel

Hola!

Hola!!
bienvenida!! espero que disfrutes estando por aquí!!
Saludos e la Hija del Lobo
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Permalink |
ediana
ediana

Mae Govanenn.

Bueno pues tan solo quería darte la bienvenida. En cuanto a lo de comunicarte con gente que adore ESDLA creo que ya lo has conseguido entrando aquí, jeje.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
Draen
Draen

Hola coterráneos!

Hola varda_elbereth_valie.

Qué buena onda encontrar más gente de Chile.
Yo no llevo mucho tiempo aquí,pero de alguna u otra manera...también te doy la bienvenida.Ojalá podamos compartir entre todos.

Asi que eres de Maipú?....Yo también vivo en Santiago,en la comuna de El Bosque (el nombre me gusta,pero me gustaría que se le hiciera más el honor ¬¬ ..en fin)

Bueno....Ojalá podamos entre todos tener contacto aquí.

Un saludo desde tierras lejanas.

Carpe Diem.

Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#8 Respondiendo a: Draen

Hola coterráneos!

Hola varda_elbereth_valie.

Qué buena onda encontrar más gente de Chile.
Yo no llevo mucho tiempo aquí,pero de alguna u otra manera...también te doy la bienvenida.Ojalá podamos compartir entre todos.

Asi que eres de Maipú?....Yo también vivo en Santiago,en la comuna de E...

Oh, tesssoro, tenemos compañia!!!

Bueno, que podriamosss decirte que los demás no te hayan dicho, bienvenida y que disfrutes este rinconcito (como lo consideramos yo y el tessssoro ;D) en que nos juntamos todos los que disfrutamos de las obras del Profesor. Saludos desde Las Montañas Nubladas (o desde el Aconcagua en la realidad )
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Nenya Nen
Nenya Nen

Hola Compatriotas!!!!

Vaya! qué grata sorpresa encontrarme con nuevos foreros chilenos yo soy de Viña del Mar

Sólo quiero darles la bienvenida y desear que disfruten de éste sitio... hay bastante para descubrir y entretenerse...lo pasarán bien

Namárië
Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith

"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
Permalink |
Rianna
Rianna

Saludos Elbereth!!!!

yo tambien acabo de contactarme y este sitio es uno de los mas completos asi que no temas,
Yo soy una dunadaneth de Mexico, pero se un poco de chile, porque mi cuñada es de alla, espero que podamos coincidir alguna vez
Besos y abrazos desde mexico
Rianna.
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#11 Respondiendo a: Rianna

Saludos Elbereth!!!!

yo tambien acabo de contactarme y este sitio es uno de los mas completos asi que no temas,
Yo soy una dunadaneth de Mexico, pero se un poco de chile, porque mi cuñada es de alla, espero que podamos coincidir alguna vez
Besos y abrazos desde mexico
Rianna.

Hola!!!

Cuantos hermanos chilenos en este cosmopolita rinconcito de incondicionales de las obras del Maestro Tolkien.

Yo te saludo desde Argentina. Ya ves, no lejos de ti.

Un gran saludo desde Minas Morgul (sucursal Campana, provincia de Bs. As.)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Marah
Marah

Mae govannen..!!

Bienvenida a esta tu casa Varda_Elbereth_Valie, aca siempre muy contentos de contar con nuevos amantes de esta maravillosa obra del maestro Tolkien.
Asi que aunandome a mis amig@s forer@s.... quedas entre amigos.

Saludotes desde mi bello Bosque
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#13 Respondiendo a: Marah

Mae govannen..!!

Bienvenida a esta tu casa Varda_Elbereth_Valie, aca siempre muy contentos de contar con nuevos amantes de esta maravillosa obra del maestro Tolkien.
Asi que aunandome a mis amig@s forer@s.... quedas entre amigos.

Saludotes desde mi bello Bosque

Mae govannen..!!

Te doy la bienvenida, varda, un poco tarde. Espero que disfrutes en este foro y que te encuentres como en tu casa.

Un saludo desde mis limpias aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Tass
Tass

#14 Respondiendo a: Entaguas

Mae govannen..!!

Te doy la bienvenida, varda, un poco tarde. Espero que disfrutes en este foro y que te encuentres como en tu casa.

Un saludo desde mis limpias aguas

Mae govannen..!!

Desde España también te doy la bienvenida al foro.
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |