SI TUVIESEN EL PODER .....
#1 Respondiendo a: feawen
SI PUDIERAN TRAER ALGO DE LA TIERRA MEDIA A ESTE ABURRIDO MUNDO ¿ QUE SERIA ?
LO QE FUESE , LO QE SEA QE EL PROFESOR ESCRIBIO EN SU VIDA SI LO PUDIESE TRAER A LA REALIDAD ¿ QE SERIA ?
PIENSENL Y RESPONDAN
SE ESPIDE , FEAWEN
Fëawen, malas noticias, o tal vez buenas ¡¡¡¡Bienvenido a la Tierra Media!!!!
Si, este nuestro aburrido mundo, es la amada Endor, pero si yo pudiera, traería varias cosas a este mundo, pero en resumen...
A FINROD FELAGUND, sería bastante entretenido platicar con él, un elfo de la luz tan sabio y tan noble, podría aprender muchas cosas de él (caramba, no necesitaría ir a la escuela) y la separación al final podría ser dolorosa, pero bueno
¿Ves, Fëawen? Ya me hiciste llorar
Bueno, no se si esto se pueda traer, pero me gustaría tener el Don de los Elfos de transformar las cosas que se cantan en visiones, sería algo bellísimo.
Les quiere ,
Ríanna
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
LO QE FUESE , LO QE SEA QE EL PROFESOR ESCRIBIO EN SU VIDA SI LO PUDIESE TRAER A LA REALIDAD ¿ QE SERIA ?
PIENSENL Y RESPONDAN
SE ESPIDE , FEAWEN
Pues bien, si yo pudiese traerme algo a este mundo, sería sin duda alguna el valor, la entereza y la honradez de los Rohirrim, ya que si algo le falta a este mundo es un poco de honradez, por que si todos fuesemos un poco más juiciosos en nuestros actos, este sería si duda alguna un lugar donde vivir en paz.
Gracias por escuchar mis palabras(o mejor dicho, leer).
Y hasta otra.
Khalil Gibran.
PIENSENL Y RESPONDAN
SE ESPIDE , FEAWEN
...anillo único de Sauron, no para hacer el mal, si no para el bien, acabaría con el hambre del mundo, con su poder pondría fin a las enfermedades y peleas del mundo, y ala mayoría, no, a todos los problemas del mundo,defendería a la tierra contra todo aquel atantará contra ella, acabaría con las guerras y los dictadores, al igual que a los rebeldes y a los que alterarán la paz, los aplastaría con una sola mano y el mundo estaría bajo mi control y voluntad, y el anillo no tendría otra opción que amarme ya que su señor no estaría en este mundo y yo sería el nuevo señor, no oscuro, sino hermoso y tenaz como el viento, mas poderoso que MANWE, TODOS ME ADORARÁN EIDROLATARÁN..............
A¡ que paso?, creo que e pasado la prueba, ahora me empequeñesere y seré simplemente Mitog un simple mortal soñador....
Volvieldo al tema me traería a ERU y a los Ainur para que me hagan otra tierra media, porque no podría elegir, desespero tanto ver a Valinor como a una roca de la Tierra Media[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
#11 Respondiendo a: elanor18
traeria... 2
jejeje... sorry otra vez me eqivoque![]()
bueno si tuviese ese semejante poder traeria aqui a este mundo gris una semilla de mallorn y claro esta lo pondria en mi casa asi lo plantaria y creceria muy grande y hermoso seria lo mas bonito del mundo y una alegria para las pérsonas q lo vie...
bueno primero que todo queria dar las gracias a leandro por arreglar lo que paso con el titulo del tema ,lo siento , segundo , tratare de no hacer abreviaciones cuando escriba , tercero , por favor no se peleen en el foro que no me gusta ver a las personas enojadas con los que conpartimos la misma pasion , no se peleen por favor , cuarto , gracias por responder , por sus opiniones , por las bromas que dicen , por sus consejos y criticas , por todo .....
PD:no llores Rianna , la unica , creo , que escribe bien mi nombre ...
PD: ves leandro , estoy escribiendo en minusculas , gracias por tu critica.
PD: en verdad , gracias por responder , y tambien a los que me defendieron de las garras de leandro(era broma ) y a el mensaje de mitog , me hiso reir mucho jajaja
PD: en verdad es dificil traer solo una cosa a este mundo ¿ no les parece , se despide , feawen
nadie pregunto por ella,
nadie jamas la busco,
sola en los bosques anda,
llorando en el lago,
sin consuelo,
sin amor,
solo esperansa...
#22 Respondiendo a: Rianna
Malas noticias
Fëawen, malas noticias, o tal vez buenas ¡¡¡¡Bienvenido a la Tierra Media!!!!
Si, este nuestro aburrido mundo, es la amada Endor, pero si yo pudiera, traería varias cosas a este mundo, pero en resumen...
A FINROD FELAGUND, sería bastante entretenido platicar con él, un elfo de la l...
Rianna tiene razon, este nuestro triste y maltratado (aunque aun hermoso) mundo es Endor. Aunque creo que llegamos a saber mas de la tierra media de tolkien y de sus maravillas, que de la tierra en la que nos toco vivir. Tolkien por su parte, segun documentales, se inspiro en lugares reales para la creacion de su obra.
Bien por la referencia de Mitog a la prueba de Galadriel, fue divertido.
Saludos desde la ciudad mas caliente de esta, mi tierra media.
#25 Respondiendo a: Mitog
Traería el....
...anillo único de Sauron, no para hacer el mal, si no para el bien, acabaría con el hambre del mundo, con su poder pondría fin a las enfermedades y peleas del mundo, y ala mayoría, no, a todos los problemas del mundo,defendería a la tierra contra todo aquel atantará contra ella, ac...
Salve señor del Anillo Unico Torcido y angustiante...