Dia del orgullo friki
Acabo de escuchar en la radio que han declarado (no se quienes, lo siento, a lo que la he encendido ya había empezado el programa

Al principio tengo que confesar que me estaban dando bastante miedo, porque por experiencia propia, en cuanto le digo a alguien que me gusta esdla me suelen poner caras raras y a cambiar de tema cuanto antes

Hay alguien mas que haya escuchado el programa o que haya oido algo sobre el Dia del Orgullo Friki? Ultimamente no me he podido pasar mucho por el foro (aunque os juro que lo prefiero a los exámanes que me estoy estudiando

Que os parece la idea?
Tenna rato.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#1 Respondiendo a: laitaine
Almare!!!
Acabo de escuchar en la radio que han declarado (no se quienes, lo siento, a lo que la he encendido ya había empezado el programa) hoy el día del ogullo friki. Y se han puesto a entrevistar a gente y a preguntarles sobre sus temas favoritos: Star Wars, Star Trek, el Señor de los An...
Namarië po zi...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Yo he oido en la tele que este día lo promovieron principalmente fans de Star Wars, y que se celebra hoy porque es el aniversario del estreno de la prinera película de la saga galáctica. Han dicho que por internet se han convocado actos y reuniones en muchos puntos. ¿Sabeis algo?
Namarië p...
Saludos desde Meduseld.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Perdon por lo anterior.
No habia oido nada, pero vamos, que ni me va ni me viene (no digo que sea una tonteria), sobre todo porque no me considero (aunque me consideren) friqui. Ya habisa un post sobre esto en esta misma seccion no hace mucho. En cuanto a lo de que es una tonteria, Serke, segun tus mismos argumentos el Dia del Orgullo Gay (paralelismo en el nombre????) seria otra tonteria, y en mi opinion no lo es
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
Almare!!!
Acabo de escuchar en la radio que han declarado (no se quienes, lo siento, a lo que la he encendido ya había empezado el programa) hoy el día del ogullo friki. Y se han puesto a entrevistar a gente y a preguntarles sobre sus temas favoritos: Star Wars, Star Trek, el Señor de los An...
en cuanto a las actividades no se qué habrá en otros paises pero en españa tenemos un sinfín de actividades (a las que no iré por no considerarme friki totalmente :s )
saludos desde las bellas montañas de nieves eternas
#5 Respondiendo a: Argîl
wooops
Perdon por lo anterior.
No habia oido nada, pero vamos, que ni me va ni me viene (no digo que sea una tonteria), sobre todo porque no me considero (aunque me consideren) friqui. Ya habisa un post sobre esto en esta misma seccion no hace mucho. En cuanto a lo de que es una tonteria, Serke, s...
bueno, yo no me definiría primero como friki, soy muchas cosas mas y antes de eso, pero aunque creo que toda la parafernalia de hoy está bien aunque solo sea porque por una vez los fans de la literatura y el cine fantástico no aparecen en el telediario como acusados de matar a alguien durante un juego de rol y como peligros potenciales :/. Por lo menos, está bien para que los que ni son ni se consideran frikis entiendan lo que significa ser fan de todo esto: un ser inofensivo que lee mucho, ve películas y se colecciona cosas sin hacer daño a nadie...
en fin tanto si uno se considera friki o no, por lo menos que se deje de considerar un insulto.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Almare!!!
Vamos, no se tomen tan en serio todo esto, el chiste es reírse de uno mismo...
A mí me encanta autonombrarme friki porque me fui a las tres premieres de Star Wars de la nueva trilogía y además me encantan las convenciones de cómics y nada como ver el cosplayer y tomarle fotos a todos los que van disfrazados.
Y sobre todo, un día unos conocidos y yo,nos reunimos a ver las tres películas de ESDLA en sus ediciones extendidas y no hacíamos mas que autonombrarnos frikis totales por semejante aventura cinéfila fantástica

Sí alguien le interesa los derechos y deberes del friki se puede pasear por esta dirección:
http://www.alvarezperea.com/diaorgullofriki/manifiesto.htm
Saludos a todos... y feliz día del Friki

#9 Respondiendo a: Rhapsody
Tomémoslo con humor
Vamos, no se tomen tan en serio todo esto, el chiste es reírse de uno mismo...
A mí me encanta autonombrarme friki porque me fui a las tres premieres de Star Wars de la nueva trilogía y además me encantan las convenciones de cómics y nada como ver el cosplayer y tomarle fotos...
hombre viendolo, así creo que debería rectificar, asi pues desde ahora se que siempre seré friki

creo que lo menos que puedo hacer es darle las gracias a raphsody( por cierto me encanta el grupo de mismo nombre

si me lo permiten me gustaría aprovechar para despedirme temporalmente por examenes; se que no soy de los socios más antiguos ni los más activos pero me encanta este foro
saludos a todos desde el pie de las hermosas cumbres
#10 Respondiendo a: alma errante
Tomémoslo con humor
hombre viendolo, así creo que debería rectificar, asi pues desde ahora se que siempre seré friki![]()
creo que lo menos que puedo hacer es darle las gracias a raphsody( por cierto me encanta el grupo de mismo nombre)
si me lo permiten me gustaría aprovechar para desped...
Bueno, no se bien que significa eso de frikis, no lo habia escuchado ( que proviene del ingles Freak, fenomeno), pero creo que siendo lector de Tolkien, disfrutar de las peliculas de ESDLA y ser fan de Starwars calificaria para "Friki", y creo que es algo divertido y para no tomarse muy en serio.
Al menos a mi no me afecta mucho. Es como cuando algun amigo me llama "geek" o "ñoño", no es como para tomarse en serio, y si es un pequeño precio que pagar, ni modo, puedo vivir con eso.
Me despido desde la ciudad mas caliente de endor...
Almare!!!
Pues sí, lo oí en su momento, incluso me llamaron por teléfono desde lejos para felicitarme el día... lo cierto es que me parece una tontería. ¡Yo estoy orgullosa todos los días!

(Qué gran rima la mía, ¿no?

Pues eso, que a mí no me importa que hagan un día del orgullo friki o como quieran llamarlo; yo seré friki o lo que quieran y me encanta serlo todos los días.Pero... ya puestos a poner un día especial para esto, nos podrían regalar algo...

Saludos desde Gondor
#7 Respondiendo a: alma errante
el termino friki fue concebido como un insulto pero seguir usandolo en ese sentido sería un grán error pues cada vez más el mundo está dominado por frikis :p (pongamos el ejemplo de tarantino bill gates etc).
en cuanto a las actividades no se qué habrá en otros paises pero en españa tenemos un si...
... que les salió el tiro por la culata con el insulto, porque muchos "frikis" lo utilizamos para exaltar aún más nuestra diferencia y originalidad ^^
Saludos desde Gondor