Debate

Cerrado

Luniel
Luniel
en vuestra opinión, ¿Cuál de las tres películas tiene mejor banda sonora?
¿Qué pistas os gustan más?

Para mi las tres son geniales, aunque si tuviera que quedarme con una sería con la segunda en su conjunto...
y la mejor pista... me gusta en especial de la comunidad la parte en la que se lamentan de la "muerte" de Gandalf... nº 13, "the bridge of khazad dum" a partir de 4:40, o la siguiente nº 14 "lothlorien"
..:: OtSö ElêN! Ar oT$ö öNdóR ar M!në NinKwê OrnË ::..
Permalink |
Serke
Serke

#1 Respondiendo a: Luniel

Para mi las tres son geniales, aunque si tuviera que quedarme con una sería con la segunda en su conjunto...
y la mejor pista... me gusta en especial de la comunidad la parte en la que se lament...

Al igual que tú prefiero la BS de las Dos Torres, sobre todo Uruk-Hai, no se que pista es. Aunque las otras dos BS son muy buenas.

Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Inglor
Inglor

y la mejor pista... me gusta en especial de la comunidad la parte en la que se lament...

Personalmente, yo me quedaría con la BS de la Comunidad del Anillo, la parte en la que se lamentan por la muerte de Gandalf me hizo saltar alguna que otra lagrima, al igual que otras muchas canciones, por ejemplo into the west. En mi opinión son las mejores BSs que jamás he escuchado, la que mas emociones me han hecho sentir.

Saludos desde algún lugar recóndito de la Tierra Media.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Inglor

Personalmente, yo me quedaría con la BS de la Comunidad del Anillo, la parte en la que se lamentan por la muerte de Gandalf me hizo saltar alguna que otra lagrima, al igual que otras muchas canciones, por ejemplo into the west. En mi opinión son las mejores BSs que jamás he escuchado, la que...

BSO: Las Dos Torres

La que más me gusta es la BSO de LDT, sin lugar a dudas, mucho más triste y melancólica que ERDR (o al menos así me lo parece a mí) y destacaría la pista 8 (no me sé los títulos de memoria, pero ésta es la de la escena Arwen/ Aragorn en Rivendell), la pista 13 (Cuando están Frodo y Sam con Faramir y sus guardias están a punto de disparar contra Gollum) y la pista 18, Samsagaz el Bravo...
Detrás estaría la BSO de LCDA en la que destaco "Prologue", pista 1 (que por cierto no viene en la extendida ) y como han Inglor, la parte en la que la Comunidad sale de Moria y se lamenta por la pérdida de Gandalf.
Y por último ERDR en la que destaco el encendido de las almenaras.

[quote]Saludos [/quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
cristi
cristi

#5 Respondiendo a: Ohtar

BSO: Las Dos Torres

La que más me gusta es la BSO de LDT, sin lugar a dudas, mucho más triste y melancólica que ERDR (o al menos así me lo parece a mí) y destacaría la pista 8 (no me sé los títulos de memoria, pero ésta es la de la escena Arwen/ Aragorn en Rivendell), la pista 13 (Cuando están Frod...

la comunidad...

...es la que más me gustó sobre todo El Concilio de Elrond (canción de Aragorn y Arwen), Lothlorien que me encanta y no me canso de escucharla, y la disolución de la Comunidad, cuando Frodo se va y Sam casi se ahoga en el río...

De LDT la canción que más me emociona es la del ataque de los Ents a Isengard.
Por último, de ERDR, coincido con Othar, con la canción del prendimiento de las almenaras y por supuesto Into the West.
Pues esa es mi opinión.

Un saludo!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
elanor2006
elanor2006

#2 Respondiendo a: Serke

Al igual que tú prefiero la BS de las Dos Torres, sobre todo Uruk-Hai, no se que pista es. Aunque las otras dos BS son muy buenas.

Saludos desde Meduseld.

Hola
Alguien me podria decir, como se llama la cancion q canta arwen en las casas de Curacion, es que no la encuentro por ningun sitio.
Muchas Gracias.
Mientras Beren la miraba a los ojos,
entre las sombras de los cabellos
vio brillar alli en un espejo
la luz temblorosa de las estrellas.
Tinuviel la belleza elfica,
doncella inmortal de sabiduria elfica
lo envolvio con una sombria cabellera
y brazos de plata resplandeciente.
Permalink |
Anya
Anya

mmm.... pues no se las tres son buenas .....pero la de la comunidad del anillo es mejor por que aparecen más lugares y por lo tanto mas tipos de musica la de el bosque de galadriel es muy buena y la de la parte del final antes de que vengan los orcos mientras navegan.....en general la musica esta muy bien trabajado pero ¿es verdad eso q algunas estan compuestas por tolkien?
si hubiera una profecia hacerca de los hombre seguramente acabaria: " y acabarán destruyendose unos a otro"
Permalink |
arwenita
arwenita

#6 Respondiendo a: cristi

la comunidad...

...es la que más me gustó sobre todo El Concilio de Elrond (canción de Aragorn y Arwen), Lothlorien que me encanta y no me canso de escucharla, y la disolución de la Comunidad, cuando Frodo se va y Sam casi se ahoga en el río...

De LDT la canción que más me emociona es la del ata...

la comunidad...

Mi favorita es la BSO de la comunidad del anillo: las que más me gustan son acerca de los hobits, el concilio de elrond y lothlorien.
En LDT mi favorita es evenstar.
En ERDR (coincido con cristi) el prendimiento de las almenaras e Into the west.

elanor2006 la canción de Arwen en las casas de curación se llama Arwen's song.

saludos
La luz de la estrella de la tarde,
ni aumenta ni disminuye,
permanece constante,
aun en las más oscuras tinieblas.
Permalink |
Maelor
Maelor

Pues a mi la banda sonora que más me gusta también es la de Las Dos Torres por que tiene muchas canciones que me gustan lo que para mi la hacen muy buena en general pero si me tengo que quedar con una canción yo me quedaría con la pista en la que los jinetes de Theoden salen junto a él Aragorn y Legolas del Abismo de Helm y finalmente llega Gandalf con los Rohirrim.

Un saludo desde Osgiliath.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#8 Respondiendo a: Anya

mmm.... pues no se las tres son buenas .....pero la de la comunidad del anillo es mejor por que aparecen más lugares y por lo tanto mas tipos de musica la de el bosque de galadriel es muy buena y la de la parte del final antes de que vengan los orcos mientras navegan.....en general la musica esta...

Ami, la que más me encantó es LDT( Sin menospreciar a ERDR, o La comunidad del Anillo). La marcha de los ents, las escenas entre Aragorn y Arwen, y la marcha de los rohirrim en Pelennor(Esta en ERDR) son unas de las mejores canciones .

Un saludo.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |