Historia Elfenomeno
existiran aún esos viejos enlaces????
#1 Respondiendo a: Norainur
No sé si a alguien más pueda interesale algo como esto, pero se me ocurre que ya que llevamos poco mas de 7 años hablando de Tolkien, esta pagina se merece un pequeño cronograma con su propia historia y la posibilidad de un enlace para hacer arqueología, como por ejemplo recordar el primer formato d...
Oye, mira, no es mala idea, ¿no? Sería bonito. Es como cuando salen imáganes en plan homenaje de un famoso cuando éste cumple años :P. Sé qu esta pagina está dedicada a Tolkien y a su obra, pero creo que tu idea, Norainur, es buena, y a muchos quizá les agrade. Yo voto a favor de tu idea, aunque quizá deberías haber contactado con los chicos de Elfenomeno.com y haberles expuesto tu idea para que le dieran el visto bueno (o no), en vez de plasmarla en un post, o al menos esa es mi opinión.
Saludos a todos.
Namárië!
#2 Respondiendo a: _Beowulf_
Bien, ¿no?
Oye, mira, no es mala idea, ¿no? Sería bonito. Es como cuando salen imáganes en plan homenaje de un famoso cuando éste cumple años :P. Sé qu esta pagina está dedicada a Tolkien y a su obra, pero creo que tu idea, Norainur, es buena, y a muchos quizá les agrade. Yo voto a favor de tu idea...
Me parece interesante tu propuesta, Norainur, de echo, yo puse una vez un enlace a una web donde se podía ver la evolución de elfenómeno.com a lo largo de los años... si lo encuentro lo pondré aquí de nuevo.
Namarië

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
No sé si a alguien más pueda interesale algo como esto, pero se me ocurre que ya que llevamos poco mas de 7 años hablando de Tolkien, esta pagina se merece un pequeño cronograma con su propia historia y la posibilidad de un enlace para hacer arqueología, como por ejemplo recordar el primer formato d...
Es una buena sugerencia, porque había muchas cosas interesantes en las antiguas versiones y que ahora seguro que están a buen recaudo, a ver si los administradores se animan a poner algunos enlaces, aunque investigando un poco puedes encontrar sorpresas.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Interesante...
Me parece interesante tu propuesta, Norainur, de echo, yo puse una vez un enlace a una web donde se podía ver la evolución de elfenómeno.com a lo largo de los años... si lo encuentro lo pondré aquí de nuevo.
Namarië![]()
Recuerdo una sección de suplementos de rol bastante amplia... aunque en aquellos momentos no estaba en el foro. Espero que no me falle la memoria.
Saludos desde un lugar lleno de dólmenes y espectros.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#5 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Es una buena sugerencia, porque había muchas cosas interesantes en las antiguas versiones y que ahora seguro que están a buen recaudo, a ver si los administradores se animan a poner algunos enlaces, aunque investigando un poco puedes encontrar sorpresas.
Un saludo.

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
#7 Respondiendo a: Elbarad
A mi también me parece bien, sería muy interesante ver la evolución de la página desde el principio.
aqui os dejo el enlace al post que os comentaba un poco más arriba.
[quote]http://www.elfenomeno.com/foro/idforo/4/acc/2/m/52497/c/999999999999999999[/quote]
Namarië

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Hola Todos,
que tal? Soy nuevo en el foro, aunque soy aficionado a tolkien, me encata el misterio y la vida de los montaraces. Por eso me he puesto el nombre del primero de los capitanes de arnor, el tata..... tarabuelo de Aragorn II, en fin.
Espero que podamos hablar sobre tolkien...
P.D.: Hay alguna comunidad o foro en zona de jaen, baeza y ubefa.
Gracias
"...no todos los que deambulan, estan perdidos..."
Gandalf