La película de El Hobbit, ¿en 2007?
#17 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Seguramente infundados...
[quote]Aunque he oído rumores, seguramente infundados, de que será una película de animación.
[/quote]
Pues si, estoy casi seguro de que estos rumores son infunados, pues no creo que New Line Cinema haga una peli de animación de EH después del éxito de ESDLA. :S :S...
Hola Serke,
Cuidado, para que se me entienda bien, no digo que sobren enanos en el libro de Tolkien, ni mucho menos. Mi opinión sin embargo es que para una versión en cine, esa cantidad es excesiva. El 80% de ellos no tendría una sola frase en la película, liarian al espectador, y podría llegar a parecer paródico, estilo Monty Python. Lo siento por Bifur, Bofur, Bombur y otros 5 más...
Un (barbiluengo) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#22 Respondiendo a: Broceliande
Trece enanos
Hola Serke,
Cuidado, para que se me entienda bien, no digo que sobren enanos en el libro de Tolkien, ni mucho menos. Mi opinión sin embargo es que para una versión en cine, esa cantidad es excesiva. El 80% de ellos no tendría una sola frase en la película, liarian al espectador, y pod...
No creo que haga falta eliminar enanos aunque no tengan ni una línea en la película. Es algo así como filmar a un batallón y eliminar gente por no tener diálogos. Al final la historia se basará en unos pocos enanos principales, y el resto... "allí está".
Pero si no ponen trece, no tiene sentido el motivo de buscar al catorce (aunque realmente no tiene tanta importancia). Y si ponen menos, (ALTO: Si no has leído el libro no sigas leyendo

No sé, quizás sabes algo que yo no sé, pero creo que se puede hacer comprensible con todos.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestros amigos de TheOneRing.net han dado la noticia hace pocas horas. Según les ha comunicado alguien que ha preferido mantener el anonimato, en las oficinas de New Line Cinema en New York ha podido ver que "El Hob...
Necesito que me ayudeis para poder encontrar una imagen del arbol blanco de gondor para poder hacer un estandarte bordando dicho arbol en una tela, para ello necesito una imagend e calidad donde salga el arbol junto con las 7 estrellas. He estado buscando en el fenomeno y en google epro no encuentro ninguna que se vea bien. espero que alguein pueda ayudarme estaria muy agradecido. gracias
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestros amigos de TheOneRing.net han dado la noticia hace pocas horas. Según les ha comunicado alguien que ha preferido mantener el anonimato, en las oficinas de New Line Cinema en New York ha podido ver que "El Hob...
Aiya!
He oido varios rumores desde uuuuu y yo mantengo mi esperanza.
En la página de Terra, hay una nota que dice, que efectivamente, se espera el inicio de la produccion de "el hobbit" en julio de 2007.
Espero por Eru, que si se inicie y que no tarden tanto.
Pero más importante aún esq sea fiel al libro, con todos sus enanos y sin omitir nada, por que si no nomas me defraudaria.
Y tambien me encantaría que la diriga PJ, que es muy seguro, y que Gandalf, Bilbo y Gollum sean los mismos actores. (nadie, esepto Ian, puede ser Gandalf)
Namarië!
#25 Respondiendo a: Glinwen
Que Eru nos la conseda!
Aiya!
He oido varios rumores desde uuuuu y yo mantengo mi esperanza.
En la página de Terra, hay una nota que dice, que efectivamente, se espera el inicio de la produccion de "el hobbit" en julio de 2007.
Espero por Eru, que si se inicie y que no tarden tanto.
Pero más im...
Hola a todos.
Y para cuando se haga El Hobbit, os pregunto por los actores que elegiríais para los personajes principales, mis propuestas...
Gandalf. Ian Mckellen.
Bilbo. Ian Holm.
Gollum. Andy Serkis.
Beorn. Benicio del Toro.
Thorin. Brendan Gleeson.
Dáin. Alfred Molina.
Thranduil. Liam Neeson.
Bardo. Clive Owen.
Gobernador de Esgaroth. Brian Cox.
Y os propongo que digais quien pondría la voz a Smaug en castellano.
Un saludo.
#26 Respondiendo a: Elder
¿Qué actores os gustarían?
Hola a todos.
Y para cuando se haga El Hobbit, os pregunto por los actores que elegiríais para los personajes principales, mis propuestas...
Gandalf. Ian Mckellen.
Bilbo. Ian Holm.
Gollum. Andy Serkis.
Beorn. Benicio del Toro.
Thorin. Brendan Gleeson.
Dáin. Alf...
"Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas"
Desleal es aquel que se despide cuando el camino se oscurece.
Gimli.
#27 Respondiendo a: Flexsh
¡gracias!
eso k gracias estoy encantado con la noticia ojalá sea peter , además estoy de acuerdo con k me gusta más Gandalf el gris k el blanco asias por la noticia
"Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas"
Desleal es aquel que se despide cuando el camino se oscurece.
Gimli.
#20 Respondiendo a: lo Miquel III
A si...?!
A.....pués que pena....habia visto la luz......
. Pero bueno, mantengamos la esperanza
.
Saludos desde Aglarond!
lo Miquel III tiene razón lo he encontrado en: www2.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1203/1712/noticias171203/noticias171203-25.htm
Y en cuanto a Gandalf yo perfiero el Blanco per el Gris es como mas hospitalario, más "majo"

Namarië!