Adivinanza Nº 27
#22 Respondiendo a: ulbar
veamos ahora
El balrog de moria y su caida junto con Gandalf
El ejército de los muertos?? Sí?
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#23 Respondiendo a: lo Miquel III
veamos ahora
El ejército de los muertos?? Sí?
Hola a todos.
Podría ser la Cabalgada de los Rohirrim. Complicado, complicado.
Un saludo.
#25 Respondiendo a: Gilford
Correcto
¡Lo has acertado lo Miquel III! Ahora te toca a ti poner la adivinanza.
Olé!!!!!!!
El poblema es que no conozco ninguna adivinanza de ESDLA........ Cuánto tiempo tengo??
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#26 Respondiendo a: lo Miquel III
Correcto
Olé!!!!!!!
El poblema es que no conozco ninguna adivinanza de ESDLA........ Cuánto tiempo tengo??
Saludos, adivinos!!

Io Miquel III, no hace falta que te sepas ninguna, inventatela, es fácil y además muy entretenido (si ves que te cuesta, busca algo en la fenopaedia y con esa información haces la adivinanza jeje). Respecto a lo del tiempo, tómate el que precises! No se han puesto límites, asi que sin prisas eh

Un saludo desde las Ered Mithrin, escalando.......otra vez?? :S
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#27 Respondiendo a: Inglor
Correcto
Saludos, adivinos!!![]()
Io Miquel III, no hace falta que te sepas ninguna, inventatela, es fácil y además muy entretenido (si ves que te cuesta, busca algo en la fenopaedia y con esa información haces la adivinanza jeje). Respecto a lo del tiempo, tómate el que precises! No se han puesto...
Como ya dijo Inglor tienes todo el tiempo que necesites. Yo tengo un truco que ya se lo dije a Nenya Nen. Piensa en algo (persona, cosa, etc) y di algo que lo describa pero no las pongas muy claras, no es dificil, vamos ¡intentalo!
#28 Respondiendo a: Gilford
Tiempo
Como ya dijo Inglor tienes todo el tiempo que necesites. Yo tengo un truco que ya se lo dije a Nenya Nen. Piensa en algo (persona, cosa, etc) y di algo que lo describa pero no las pongas muy claras, no es dificil, vamos ¡intentalo!
Sin duda perteneces a la raza de los Noegyth Nibin...

No, no es el Rey de los Muertos, Pero os animo a seguir intentándolo...[/quote]Y ni un calentito ni nada así... Lo tuyo no son las pistas, desde luego.

#29 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Gilford, malvado
Sin duda perteneces a la raza de los Noegyth Nibin...[quote]
No, no es el Rey de los Muertos, Pero os animo a seguir intentándolo...[/quote]Y ni un calentito ni nada así... Lo tuyo no son las pistas, desde luego.![]()
![]()
Jajajajaaja!! En todo caso sería medio enano mezquino!!! porque tu dijiste el rey de los muertos, llegados a ese punto debería haberte dado una pista como: caliente caliente,

Llevadme a mí también.
#30 Respondiendo a: lo Miquel III
Gilford, malvado
Jajajajaaja!! En todo caso sería medio enano mezquino!!! porque tu dijiste el rey de los muertos, llegados a ese punto debería haberte dado una pista como: caliente caliente,![]()
. Pero la respuesta correcta es el ejército de los muertos. Si quieres, podemos h...
Creo que eso no seria justo.Te toca pensar a ti (je,jee,je)
#31 Respondiendo a: ulbar
Señor enano
Creo que eso no seria justo.Te toca pensar a ti (je,jee,je)
... nada de eso. Yo rocé la respuesta, pero sólo tú acertaste, y muy bien acertado.
Ahora te toca inventar una adivinanza nueva...

#32 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
lo Miquel III...
... nada de eso. Yo rocé la respuesta, pero sólo tú acertaste, y muy bien acertado.
Ahora te toca inventar una adivinanza nueva...![]()
Vamos señor enano rapido con esa adivinaza que se vuelve entretenido...
y sin quejas, pues tu has adivinado... jejejeje
(que rabia y yo que habia pensado en el ejercito de los muertos !!! pero dije: No no puede ser, beregond ya dijo algo muy parecido...jejejeje)

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#33 Respondiendo a: Aravir
Señor enano...!!!
Vamos señor enano rapido con esa adivinaza que se vuelve entretenido...
y sin quejas, pues tu has adivinado... jejejeje
(que rabia y yo que habia pensado en el ejercito de los muertos !!! pero dije: No no puede ser, beregond ya dijo algo muy parecido...jejejeje)
Lo siento, pero mucho me temo que tendrás que esperar, Aravir.
Desgraciadamente, mi cerebro no puede pensar tan rápido ese tipo de cosas.....
Intentare hacerlo lo más rápido posible.
Saludos!!
Llevadme a mí también.
#34 Respondiendo a: lo Miquel III
jOjOjO!!
Lo siento, pero mucho me temo que tendrás que esperar, Aravir.
Desgraciadamente, mi cerebro no puede pensar tan rápido ese tipo de cosas.....
Intentare hacerlo lo más rápido posible.
Saludos!!

Lo siento Beregond, pero me parecia demasiado buena la pista, la verdad es que la hiba a poner cuando esto fuera muy larga para que ya acertasen.
Un saludo del malvado Gilford.
#36 Respondiendo a: Gilford
Gilford, malvado
Por cierto, que son los Noegyth Nibin.
Un saludo.
Pués son un "tipo" de enanos, llamados los enanos mezquinos. Son o eran muy pocos. El último fue uno llamado Mim (es posible que te suene). De todas formas en la fenopaedia te lo explica mejor:
[quote]http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/8592/titulo/Enano-Mezquino[/quote]
Llevadme a mí también.
#37 Respondiendo a: lo Miquel III
Noegyth Nibin
Pués son un "tipo" de enanos, llamados los enanos mezquinos. Son o eran muy pocos. El último fue uno llamado Mim (es posible que te suene). De todas formas en la fenopaedia te lo explica mejor:
[quote]http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/8592/titulo/Enano-Mezquino[...
Entonces en el Play By Post me podia a ver puesto ciudad de orijen Gabilgathol, de donde fuí desterrado. A que me canbio a enano mezquino.
Un saludo.
#38 Respondiendo a: Gilford
Noegyth Nibin
Entonces en el Play By Post me podia a ver puesto ciudad de orijen Gabilgathol, de donde fuí desterrado. A que me canbio a enano mezquino.
Un saludo.
... clavando en mi pupila tu pupila azul?
¿Y tú me lo preguntas?
Noegyth Nibin eres tú.
Por cierto, que al no poner signos de interrogación, pensaba que me estabas corrigiendo cómo se escribía Noegyth Nibin, y me he vuelto loco comparándolo porque lo veía escrito igual que yo...
Y, lo Miquel III... ¡qué dices! ¿Mim el último? Estás totalmente equivocado. El íltimo, que se sepa, es Gilford.
#39 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Y tú me lo preguntas...
... clavando en mi pupila tu pupila azul?
¿Y tú me lo preguntas?
Noegyth Nibin eres tú.
Por cierto, que al no poner signos de interrogación, pensaba que me estabas corrigiendo cómo se escribía Noegyth Nibin, y me he vuelto loco comparándolo porque lo veía escri...
Eso que ha dicho Beregond es cierto, yo soy el ultimo enano mezquino, y por todo esto me voy a cambiear le perfil y a partir de hoy soy un enano mezquino.
Un saludo de un desterrado

#40 Respondiendo a: Gilford
Eso es cierto
Eso que ha dicho Beregond es cierto, yo soy el ultimo enano mezquino, y por todo esto me voy a cambiear le perfil y a partir de hoy soy un enano mezquino.
Un saludo de un desterrado.
Ahora soy un [quote]¡Enano Mezquino![/quote] Pero recordad que esto para el Play By Post no cuenta.
Un saludo.
#41 Respondiendo a: Gilford
Enano mezquino
Ahora soy un [quote]¡Enano Mezquino![/quote] Pero recordad que esto para el Play By Post no cuenta.
Un saludo.
Desde luego, la que habéis formado... menos mal que no he sido yo el que ha dicho un acertijo, que si no hubiera acabado de Semiorco

Saludos
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...