Adivinanza Nº 27

Cerrado

lo Miquel III
lo Miquel III

#124 Respondiendo a: ulbar

Adivinanza nº34

Al marjen de maiar,istaris y personajes inclasificables(je,je,je)¿Quien es el personaje mas anciano al final de la tercera edad en la tierra media?

Adivinanza nº34

Se trata de Cirdan. jejeeje
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Gilford
Gilford

#125 Respondiendo a: lo Miquel III

Adivinanza nº34

Se trata de Cirdan. jejeeje

Respuesta

Tirdan (creo que se escribe así) pero si no me refiero al elfo que le salio barba.

Un saludo.
Permalink |
Gilford
Gilford

#126 Respondiendo a: Gilford

Respuesta

Tirdan (creo que se escribe así) pero si no me refiero al elfo que le salio barba.

Un saludo.

Adivinanza nº34

Lo miquel, creo que nos referimos al mismo personaje y si es cierto, ¿quien lo puso primero? Los dos lo hemos puesto a las 11:11. Espero que los moderadores puedan mirar los segundos.

Un saludo.
Permalink |
Gilford
Gilford

#124 Respondiendo a: ulbar

Adivinanza nº34

Al marjen de maiar,istaris y personajes inclasificables(je,je,je)¿Quien es el personaje mas anciano al final de la tercera edad en la tierra media?

¡¡¡¡Pero qué gafe qué soy!!!!

Sí, la verdad, espero que la proxima acierte.

Un saludo.
Permalink |
Gilford
Gilford

#127 Respondiendo a: Gilford

Adivinanza nº34

Lo miquel, creo que nos referimos al mismo personaje y si es cierto, ¿quien lo puso primero? Los dos lo hemos puesto a las 11:11. Espero que los moderadores puedan mirar los segundos.

Un saludo.

Añadiendo algo

Si no se pueden mirar los segundo la decision es de Ulbar.

Un saludo.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#128 Respondiendo a: Gilford

Añadiendo algo

Si no se pueden mirar los segundo la decision es de Ulbar.

Un saludo.

Uau

Gilford, te das cuenta? En el (lejano, ) caso de que acertaramos, ¿¿quien da la próxima adivinanza?? Los dos hemos enviado la misma respuesta (Cirdan = elfo con barba, jejejeeje) a las 11:11
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Gilford
Gilford

#129 Respondiendo a: lo Miquel III

Uau

Gilford, te das cuenta? En el (lejano, ) caso de que acertaramos, ¿¿quien da la próxima adivinanza?? Los dos hemos enviado la misma respuesta (Cirdan = elfo con barba, jejejeeje) a las 11:11

Uau

Eso mismo quisiera saber yo, pero como ya he dicho, si se pueden mirar los segundos...pero si no es así la decisión es de Ulbar.

Un saludo.
Permalink |
Gilford
Gilford

#130 Respondiendo a: Gilford

Uau

Eso mismo quisiera saber yo, pero como ya he dicho, si se pueden mirar los segundos...pero si no es así la decisión es de Ulbar.

Un saludo.

Por favor

Me gustaria, como veterano que soy a esto de las adivinanzas, que se hicierna con las rimas y cintandolas, no importa el tiempo, lo que inporta es lo que dure. Ultimamente las estamos aciendo rapidas y sin rima.

Un saludo.
Permalink |
ulbar
ulbar

#135 Respondiendo a: Gilford

¡¡¡¡Pero qué gafe qué soy!!!!

Sí, la verdad, espero que la proxima acierte.

Un saludo.

Los dos acertasteis

Muy bien Miquel lll y Gilford y ahora tengo que elegir al ganador.Muy gracioso.¿Y como tengo que hacerlo?,por lo menos,proponed algo je,je,je
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#131 Respondiendo a: Gilford

Por favor

Me gustaria, como veterano que soy a esto de las adivinanzas, que se hicierna con las rimas y cintandolas, no importa el tiempo, lo que inporta es lo que dure. Ultimamente las estamos aciendo rapidas y sin rima.

Un saludo.

Uau

Pero un momento!! No sabemos si la respuesta és correcta, no?
Pero vale...... en caso de acierto, si te apetece, creo que te voy a cedir el turno a ti.....porque si no me equivoco, te tocaría a ti, ya que tú hiciste tu última adivinanza antes que yo mi última adivinanza. ¿Comprendes? jejejeje
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Gilford
Gilford

#136 Respondiendo a: ulbar

Los dos acertasteis

Muy bien Miquel lll y Gilford y ahora tengo que elegir al ganador.Muy gracioso.¿Y como tengo que hacerlo?,por lo menos,proponed algo je,je,je

Los dos acertasteis

Yo le he especificado mejor lo de la barba-), bamos por compasion, llebo por lo menos 5 acertijos que me se y que no he podido contestar y por uno que si he podido lo he hecho al mismo tiempo que lo MIquel III.

Un saludo.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#132 Respondiendo a: lo Miquel III

Uau

Pero un momento!! No sabemos si la respuesta és correcta, no?
Pero vale...... en caso de acierto, si te apetece, creo que te voy a cedir el turno a ti.....porque si no me equivoco, te tocaría a ti, ya que tú hiciste tu última adivinanza antes que yo mi última adivinanza. ¿Comprendes? jejeje...

Uau

Repito: No me importa que Gilford sea quién de la adivinanza
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Gilford
Gilford

#137 Respondiendo a: Gilford

Los dos acertasteis

Yo le he especificado mejor lo de la barba-), bamos por compasion, llebo por lo menos 5 acertijos que me se y que no he podido contestar y por uno que si he podido lo he hecho al mismo tiempo que lo MIquel III.

Un saludo.

Se me olvido poner los : que queria poner una cara como esta .

Un saludo
Permalink |
Gilford
Gilford

#133 Respondiendo a: lo Miquel III

Uau

Repito: No me importa que Gilford sea quién de la adivinanza

Bale

Entonces la escribo yo la proxima adivinanza ¿No?

Un saludo
Permalink |
ulbar
ulbar

#138 Respondiendo a: Gilford

Se me olvido poner los : que queria poner una cara como esta .

Un saludo

Tendre compasion(je,je,je)

Ademas,Miquel lll te cede el turno por tanto tu eres el siguiente,Gilford.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Gilford
Gilford

#139 Respondiendo a: ulbar

Ademas,Miquel lll te cede el turno por tanto tu eres el siguiente,Gilford.

Me pondré a pensar una ahora mismo, gracias lo miquel III por cederme el turno. ¡Buelvo a ser yo otra vez! No se pero me volví a cambiar el perfil con el enano y buelbo a tener buena suerte, cosa rara.

Un saludo
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#140 Respondiendo a: Gilford

Me pondré a pensar una ahora mismo, gracias lo miquel III por cederme el turno. ¡Buelvo a ser yo otra vez! No se pero me volví a cambiar el perfil con el enano y buelbo a tener buena suerte, cosa rara.

Un saludo

Que piadoso soy

Es que mi linaje siempre se ha caracterizado por la piedad.........jajajajaja!!!
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Gilford
Gilford

#141 Respondiendo a: lo Miquel III

Que piadoso soy

Es que mi linaje siempre se ha caracterizado por la piedad.........jajajajaja!!!

Dios todos los mensajes que hemos puesto en una media hora.

Un saludo
Permalink |
Gilford
Gilford

#142 Respondiendo a: Gilford

Dios todos los mensajes que hemos puesto en una media hora.

Un saludo

Adivinanza nº35

[quote]Unos quieren tocarme
Otros no quieren ni verme
Pero gracias a todo ello
Ganamos el combate[/quote]

Es muy facil y por tiempo no os quejareis y como ya os dije por favor aced las proximas adivinanzas con rimas.

Un saludo
Permalink |
Gilford
Gilford

#143 Respondiendo a: Gilford

Adivinanza nº35

[quote]Unos quieren tocarme
Otros no quieren ni verme
Pero gracias a todo ello
Ganamos el combate[/quote]

Es muy facil y por tiempo no os quejareis y como ya os dije por favor aced las proximas adivinanzas con rimas.

Un saludo

Para no confundir

Se podria poner para responder un titulo llamado Respuesta y para otras cosas el que quieras y así no nos confundiremos.

Un saludo
Permalink |