Adivinanza Nº 27
#124 Respondiendo a: ulbar
Adivinanza nº34
Al marjen de maiar,istaris y personajes inclasificables(je,je,je)¿Quien es el personaje mas anciano al final de la tercera edad en la tierra media?
Se trata de Cirdan. jejeeje
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#126 Respondiendo a: Gilford
Respuesta
Tirdan (creo que se escribe así) pero si no me refiero al elfo que le salio barba.
Un saludo.
Lo miquel, creo que nos referimos al mismo personaje y si es cierto, ¿quien lo puso primero? Los dos lo hemos puesto a las 11:11. Espero que los moderadores puedan mirar los segundos.
Un saludo.
#127 Respondiendo a: Gilford
Adivinanza nº34
Lo miquel, creo que nos referimos al mismo personaje y si es cierto, ¿quien lo puso primero? Los dos lo hemos puesto a las 11:11. Espero que los moderadores puedan mirar los segundos.
Un saludo.
Si no se pueden mirar los segundo la decision es de Ulbar.
Un saludo.
#128 Respondiendo a: Gilford
Añadiendo algo
Si no se pueden mirar los segundo la decision es de Ulbar.
Un saludo.
Gilford, te das cuenta? En el (lejano,

Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#129 Respondiendo a: lo Miquel III
Uau
Gilford, te das cuenta? En el (lejano,) caso de que acertaramos, ¿¿quien da la próxima adivinanza?? Los dos hemos enviado la misma respuesta (Cirdan = elfo con barba, jejejeeje) a las 11:11
Eso mismo quisiera saber yo, pero como ya he dicho, si se pueden mirar los segundos...pero si no es así la decisión es de Ulbar.
Un saludo.
#130 Respondiendo a: Gilford
Uau
Eso mismo quisiera saber yo, pero como ya he dicho, si se pueden mirar los segundos...pero si no es así la decisión es de Ulbar.
Un saludo.
Me gustaria, como veterano que soy a esto de las adivinanzas, que se hicierna con las rimas y cintandolas, no importa el tiempo, lo que inporta es lo que dure. Ultimamente las estamos aciendo rapidas y sin rima.
Un saludo.
#135 Respondiendo a: Gilford
¡¡¡¡Pero qué gafe qué soy!!!!
Sí, la verdad, espero que la proxima acierte.
Un saludo.
Muy bien Miquel lll y Gilford y ahora tengo que elegir al ganador.Muy gracioso.¿Y como tengo que hacerlo?,por lo menos,proponed algo je,je,je
#131 Respondiendo a: Gilford
Por favor
Me gustaria, como veterano que soy a esto de las adivinanzas, que se hicierna con las rimas y cintandolas, no importa el tiempo, lo que inporta es lo que dure. Ultimamente las estamos aciendo rapidas y sin rima.
Un saludo.
Pero un momento!! No sabemos si la respuesta és correcta, no?
Pero vale...... en caso de acierto, si te apetece, creo que te voy a cedir el turno a ti.....porque si no me equivoco, te tocaría a ti, ya que tú hiciste tu última adivinanza antes que yo mi última adivinanza. ¿Comprendes? jejejeje
Llevadme a mí también.
#136 Respondiendo a: ulbar
Los dos acertasteis
Muy bien Miquel lll y Gilford y ahora tengo que elegir al ganador.Muy gracioso.¿Y como tengo que hacerlo?,por lo menos,proponed algo je,je,je
Yo le he especificado mejor lo de la barba-), bamos por compasion, llebo por lo menos 5 acertijos que me se y que no he podido contestar y por uno que si he podido lo he hecho al mismo tiempo que lo MIquel III.
Un saludo.
#132 Respondiendo a: lo Miquel III
Uau
Pero un momento!! No sabemos si la respuesta és correcta, no?
Pero vale...... en caso de acierto, si te apetece, creo que te voy a cedir el turno a ti.....porque si no me equivoco, te tocaría a ti, ya que tú hiciste tu última adivinanza antes que yo mi última adivinanza. ¿Comprendes? jejeje...
Repito: No me importa que Gilford sea quién de la adivinanza
Llevadme a mí también.
#137 Respondiendo a: Gilford
Los dos acertasteis
Yo le he especificado mejor lo de la barba-), bamos por compasion, llebo por lo menos 5 acertijos que me se y que no he podido contestar y por uno que si he podido lo he hecho al mismo tiempo que lo MIquel III.
Un saludo.

Se me olvido poner los : que queria poner una cara como esta

Un saludo

#138 Respondiendo a: Gilford
![]()
Se me olvido poner los : que queria poner una cara como esta.
Un saludo![]()
Ademas,Miquel lll te cede el turno por tanto tu eres el siguiente,Gilford.
#139 Respondiendo a: ulbar
Tendre compasion(je,je,je)
Ademas,Miquel lll te cede el turno por tanto tu eres el siguiente,Gilford.
Me pondré a pensar una ahora mismo, gracias lo miquel III por cederme el turno. ¡Buelvo a ser yo otra vez!

Un saludo

#140 Respondiendo a: Gilford
Me pondré a pensar una ahora mismo, gracias lo miquel III por cederme el turno. ¡Buelvo a ser yo otra vez!No se pero me volví a cambiar el perfil con el enano y buelbo a tener buena suerte, cosa rara.
Un saludo![]()
Es que mi linaje siempre se ha caracterizado por la piedad.........jajajajaja!!!
Llevadme a mí también.
#142 Respondiendo a: Gilford
Dios todos los mensajes que hemos puesto en una media hora.![]()
Un saludo![]()
[quote]Unos quieren tocarme
Otros no quieren ni verme
Pero gracias a todo ello
Ganamos el combate[/quote]
Es muy facil y por tiempo no os quejareis y como ya os dije por favor aced las proximas adivinanzas con rimas.
Un saludo

#143 Respondiendo a: Gilford
Adivinanza nº35
[quote]Unos quieren tocarme
Otros no quieren ni verme
Pero gracias a todo ello
Ganamos el combate[/quote]
Es muy facil y por tiempo no os quejareis y como ya os dije por favor aced las proximas adivinanzas con rimas.
Un saludo![]()
Se podria poner para responder un titulo llamado Respuesta y para otras cosas el que quieras y así no nos confundiremos.
Un saludo