Adivinanza Nº 27

Cerrado

ulbar
ulbar

#144 Respondiendo a: Gilford

Para no confundir

Se podria poner para responder un titulo llamado Respuesta y para otras cosas el que quieras y así no nos confundiremos.

Un saludo

Mi respuesta

El anillo unico
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Gilford
Gilford

#145 Respondiendo a: ulbar

Mi respuesta

El anillo unico

No

No, no es el anillo único. Y también que se me acaba de ucurrir cuando la respuesta es erronea se puede poner No en el titulo y si es correcta se puede poner Correcta

Un saludo
Permalink |
Elder
Elder

#146 Respondiendo a: Gilford

No

No, no es el anillo único. Y también que se me acaba de ucurrir cuando la respuesta es erronea se puede poner No en el titulo y si es correcta se puede poner Correcta

Un saludo

Respuesta

Hola a todos.

Las palantíri.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Gilford
Gilford

#147 Respondiendo a: Elder

Respuesta

Hola a todos.

Las palantíri.

Un saludo.

Correcto

Elder lo has acertado, ya os dije que era facil. Es tu turno.

Un saludo.
Permalink |
Gilford
Gilford

#148 Respondiendo a: Gilford

Correcto

Elder lo has acertado, ya os dije que era facil. Es tu turno.

Un saludo.

Acetijo siguiente

Esperamos tu proximo acertijo Elder, espero que vaya subiendo el nivel porque el que los ponia "jodidos" era Beregond y últimamente no está apareciendo mucho por los acertijos.

Un saludo
Permalink |
Elder
Elder

#149 Respondiendo a: Gilford

Acetijo siguiente

Esperamos tu proximo acertijo Elder, espero que vaya subiendo el nivel porque el que los ponia "jodidos" era Beregond y últimamente no está apareciendo mucho por los acertijos.

Un saludo

Adivinanza nº36

Hola a todos.

Por fin doy con la respuesta buena, ha tenido que bajar algo el nivel a ver que tal este acertijo:

[quote]En la oscuridad esperas
tener a tus enemigos cerca
y con luces de esplendor
el mago apagó tu corazón[/quote]

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#150 Respondiendo a: Elder

Adivinanza nº36

Hola a todos.

Por fin doy con la respuesta buena, ha tenido que bajar algo el nivel a ver que tal este acertijo:

[quote]En la oscuridad esperas
tener a tus enemigos cerca
y con luces de esplendor
el mago apagó tu corazón[/quote]

Un saludo.

Adivinanza nº36

El balroj de Moria
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#151 Respondiendo a: lo Miquel III

Adivinanza nº36

El balroj de Moria

Son demasiado fáciles...

Así que no da tiempo de contestar porque cuando te asomas, ya hay nueva "adivinanza" hecha con su respuesta correcta. ¡Pero si se tarda más en pensar la pregunta que en acertarla! .
Esta me temo que es también tan obvia que, o hay una "trampilla" que nos hará pensar (que no veo), o supongo que la respuesta de lo Miquel III es la correcta.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elder
Elder

#152 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Son demasiado fáciles...

Así que no da tiempo de contestar porque cuando te asomas, ya hay nueva "adivinanza" hecha con su respuesta correcta. ¡Pero si se tarda más en pensar la pregunta que en acertarla! .
Esta me temo que es también tan obvia que, o hay una "trampilla" que nos hará pensar (que...

No es

Hola a todos.

Sabía que sería la primera respuesta, podría parecer pero no es el Balrog.

Un saludo.
Permalink |
ulbar
ulbar

#153 Respondiendo a: Elder

No es

Hola a todos.

Sabía que sería la primera respuesta, podría parecer pero no es el Balrog.

Un saludo.

Mi respuesta

¿Podria ser Ellalaraña?.No se,admito que la parte del mago me despista
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#154 Respondiendo a: ulbar

Mi respuesta

¿Podria ser Ellalaraña?.No se,admito que la parte del mago me despista

hummmm

Pues no se me ocurre ninguna más excepto, ¿el guardián del lago?

Saludos
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#155 Respondiendo a: lo Miquel III

hummmm

Pues no se me ocurre ninguna más excepto, ¿el guardián del lago?

Saludos

¿El Nigromante?

Bueno, parece que se pone interesante.
Se me ocurren dos, pero empezaré por el más obvio de los dos, ¿no será Sauron, el Nigromante? ...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elder
Elder

#156 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿El Nigromante?

Bueno, parece que se pone interesante.
Se me ocurren dos, pero empezaré por el más obvio de los dos, ¿no será Sauron, el Nigromante? ...

Ninguno

Hola a todos.

Pues no se trata de ninguno de ellos, si nadie lo adivina pondré alguna pistilla, pero daré algo más de tiempo por si alguien más quiere probar.:S:S:S

Un saludo.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Gilford

Ya lo tenia pensado a si que no me ha llebado mucho tiempo, ahí va:

[quote]Como los ojos de la oscuridad
infundia un terror abismal
y los corazones enfurecidos
llegaron a su destino[/quote]

Es muy facil, bueno, eso dijo Beregond de M.Tirith.

Un saludo.

Adivinanza nº36

¿Podría ser Saruman? No se me ocurre otra cosa, aunque alguna pista no iria nada mal .
Se ve que tenías esta adivinanza preparada, Elder .

Saludos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Serke
Serke

#158 Respondiendo a: Entaguas

Adivinanza nº36

¿Podría ser Saruman? No se me ocurre otra cosa, aunque alguna pista no iria nada mal .
Se ve que tenías esta adivinanza preparada, Elder .

Saludos

Adivinanza nº36

Apuesto por Lengua de Serpiente, por lo del mago.

Saludos desde las montañas.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
ulbar
ulbar

#159 Respondiendo a: Serke

Adivinanza nº36

Apuesto por Lengua de Serpiente, por lo del mago.

Saludos desde las montañas.

Adivinanza nº36

Theoden cuando es liberado por Gandalf de la influencia de Saruman.Y si no,¿que tal una pista?
Permalink |
Elder
Elder

#160 Respondiendo a: ulbar

Adivinanza nº36

Theoden cuando es liberado por Gandalf de la influencia de Saruman.Y si no,¿que tal una pista?

Pista

Hola a todos.

Como os estais desviando de la respuesta, allá va una pistaza...los mordiscos le provocaban terror. Creia que lo del mago ayudaría...pero va a ser que no.

Un saludo.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#161 Respondiendo a: Elder

Pista

Hola a todos.

Como os estais desviando de la respuesta, allá va una pistaza...los mordiscos le provocaban terror. Creia que lo del mago ayudaría...pero va a ser que no.

Un saludo.

¿Gollum?

Ahora me has matado... ¿los mordiscos le provocaban terror?
¿Los "mordiscos" de la cuerda élfica? ¿Será Gollum?

Efectivamente esperaba a sus víctimas en la oscuridad, y por un lado, Gandalf colaboró en su final indirectamente. Y directamente, el Anillo mágico.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#162 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Gollum?

Ahora me has matado... ¿los mordiscos le provocaban terror?
¿Los "mordiscos" de la cuerda élfica? ¿Será Gollum?

Efectivamente esperaba a sus víctimas en la oscuridad, y por un lado, Gandalf colaboró en su final indirectamente. Y directamente, el Anillo mágico.

¿Ella?

¿Ella laraña?Aunque ningun mago no tiene que ver con su final, creo.......
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Serke
Serke

#163 Respondiendo a: lo Miquel III

¿Ella?

¿Ella laraña?Aunque ningun mago no tiene que ver con su final, creo.......

¿Ella?

¿Lotho, el hijo de Lobelia? Aunque no se me ocurre nada para los mordiscos...
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |