Adivinanza Nº 27

Cerrado

Elder
Elder

#164 Respondiendo a: Serke

¿Ella?

¿Lotho, el hijo de Lobelia? Aunque no se me ocurre nada para los mordiscos...

Beregond se acerca

Hola a todos.

El planteamiento de Beregond es muy bueno, pero Gollum no es la criatura, y ha interpretado bien la pista de los mordiscos, efectivamente se trata de un objeto...esta pista va de gratis. ¡¡Ánimo!!

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
ulbar
ulbar

#165 Respondiendo a: Elder

Beregond se acerca

Hola a todos.

El planteamiento de Beregond es muy bueno, pero Gollum no es la criatura, y ha interpretado bien la pista de los mordiscos, efectivamente se trata de un objeto...esta pista va de gratis. ¡¡Ánimo!!

Un saludo.

Mi respuesta

El cuhillo de Morgul con el que es herido Frodo
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Elder
Elder

#166 Respondiendo a: ulbar

Mi respuesta

El cuhillo de Morgul con el que es herido Frodo

Me refiero

Hola a todos.

La pista de los mordiscos se refiere a un objeto que aterra al protagonista de la adivinanza, el objeto no es la respuesta.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
ulbar
ulbar

#167 Respondiendo a: Elder

Me refiero

Hola a todos.

La pista de los mordiscos se refiere a un objeto que aterra al protagonista de la adivinanza, el objeto no es la respuesta.

Un saludo.

Elder,amigo

¿Esto es una adivinanza o una tortura?je,je,je(Es broma no te cabrees)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
ulbar
ulbar

#168 Respondiendo a: ulbar

Elder,amigo

¿Esto es una adivinanza o una tortura?je,je,je(Es broma no te cabrees)

Mi respuesta

El gran trasgo que mata Gandalf para liberar a Bilbo y a los enanos
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#169 Respondiendo a: ulbar

Mi respuesta

El gran trasgo que mata Gandalf para liberar a Bilbo y a los enanos

De fácil nada!!

Por favor Elder da alguna pistilla más......

Pero se podría tratar de.........Grima Lengua de Serpiente??
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Elder
Elder

#170 Respondiendo a: lo Miquel III

De fácil nada!!

Por favor Elder da alguna pistilla más......

Pero se podría tratar de.........Grima Lengua de Serpiente??

Correcto Ulbar

Hola a todos.

Cierto, es el Gran Trasgo, veis como no era tan dificil jejeje. Tanto como una tortura no, pero una adivinanza con un poco de miga no viene mal. Adelante Ulbar puedes vengarte con la siguiente.

Un saludo.
Permalink |
ulbar
ulbar

#171 Respondiendo a: Elder

Correcto Ulbar

Hola a todos.

Cierto, es el Gran Trasgo, veis como no era tan dificil jejeje. Tanto como una tortura no, pero una adivinanza con un poco de miga no viene mal. Adelante Ulbar puedes vengarte con la siguiente.

Un saludo.

Que bueno que soy

Ahora solo falta que se me ocurra algo.Que malo soy inventando adivinanzas.
Permalink |
Gilford
Gilford

#172 Respondiendo a: ulbar

Que bueno que soy

Ahora solo falta que se me ocurra algo.Que malo soy inventando adivinanzas.

Que bueno que soy

Llego otra vez tarde, pero esta me da igual, yo pensaba que era Saruman.

Un saludo
Permalink |
ulbar
ulbar

#173 Respondiendo a: Gilford

Que bueno que soy

Llego otra vez tarde, pero esta me da igual, yo pensaba que era Saruman.

Un saludo

Adivinanza nº37

La primera vez,te traiciono tu caballo.La segunda vez te traiciono tu enemigo.Y tu desaparicion,nunca tuvo explicacion.(Mira que soy malo en esto de las rimas,nada.La poesia no es lo mio)
Permalink |
Serke
Serke

#174 Respondiendo a: ulbar

Adivinanza nº37

La primera vez,te traiciono tu caballo.La segunda vez te traiciono tu enemigo.Y tu desaparicion,nunca tuvo explicacion.(Mira que soy malo en esto de las rimas,nada.La poesia no es lo mio)

Adivinanza nº37

¿Baldor, hijo de Brego?
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
ulbar
ulbar

#175 Respondiendo a: Serke

Adivinanza nº37

¿Baldor, hijo de Brego?

No

Lo siento,prueba otra vez.
Permalink |
Aravir
Aravir

#176 Respondiendo a: ulbar

No

Lo siento,prueba otra vez.

es ....

la verdad no tengo idea... podria ser Theoden ????
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#177 Respondiendo a: Aravir

es ....

la verdad no tengo idea... podria ser Theoden ????

Aragorn...

... pero el de las películas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
ulbar
ulbar

#178 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Aragorn...

... pero el de las películas.

No,lo siento

No es ninguno.No crei que esto fuera tan dificil(je,je,je)
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#179 Respondiendo a: ulbar

No,lo siento

No es ninguno.No crei que esto fuera tan dificil(je,je,je)

Entonces

.....¿para cuándo una pistilla?
Además no entiendo bien tu adivinanza..... , la parte de:
[quote]te traiciono tu caballoquote]
y:
[quote]te traiciono tu enemigo[/quote]

No te habrás dejado ninguna coma, verdad? Es que no lo pillo.....
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#180 Respondiendo a: lo Miquel III

Entonces

.....¿para cuándo una pistilla?
Además no entiendo bien tu adivinanza..... , la parte de:
[quote]te traiciono tu caballoquote]
y:
[quote]te traiciono tu enemigo[/quote]

No te habrás dejado ninguna coma, verdad? Es que no lo pillo.....

¿No se entiende?

Lo siento,culpa mia.Me refiero a dos circunstancias que sufre el personaje de la adivinanza
Permalink |
arwenita
arwenita

#181 Respondiendo a: ulbar

¿No se entiende?

Lo siento,culpa mia.Me refiero a dos circunstancias que sufre el personaje de la adivinanza

Respuesta

Podría ser Eärnur. El Último rey de Gondor antes de la llegada de Aragorn;
nunca se supo que fue de él ,ya que incitado por el rey brujo se presentó en Cirith Ungol, y la primera vez que se encontró con él en angmar ,el caballo se lo llevó alejandolo.

un saludo
La luz de la estrella de la tarde,
ni aumenta ni disminuye,
permanece constante,
aun en las más oscuras tinieblas.
Permalink |
ulbar
ulbar

#182 Respondiendo a: arwenita

Respuesta

Podría ser Eärnur. El Último rey de Gondor antes de la llegada de Aragorn;
nunca se supo que fue de él ,ya que incitado por el rey brujo se presentó en Cirith Ungol, y la primera vez que se encontró con él en angmar ,el caballo se lo llevó alejandolo.

un saludo

Correcto Arwenita

Solo una cosa.Earnur y su escolta de caballeros cabalgaron hasta Minas Morgul.Pero no importa.Has acertado el personaje que era lo importante.Te toca,espero que sea mas dificil que las mias(Y que rime mejor,je,je,je)
Permalink |
Aravir
Aravir

#183 Respondiendo a: ulbar

Correcto Arwenita

Solo una cosa.Earnur y su escolta de caballeros cabalgaron hasta Minas Morgul.Pero no importa.Has acertado el personaje que era lo importante.Te toca,espero que sea mas dificil que las mias(Y que rime mejor,je,je,je)

wooooww

Que no me lo puedo creer... hace bastante poquito me habia leído la historia de Eärnur en los apendices.... jejejejeje a ver si la proxima ves consigo adivinar por último una ...
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |